Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ax3l en 19 de Mayo de 2009, 01:16:34 AM
¿Alguien sabe para que mes empieza la nueva temporada de House?

Septiembre.

Monoloko

Lamentable Prison Break. Incoherencias y absurdeces por doquier, por no hablar de la morralla yanki que han pretendido meter los de Fox (jodido Rupert Murdoch) con su ONU, su pena de muerte y demás. Y en fin es que lo de la nariz sangrante y ese final sacado de la manga para intentar emocionar...uf, es que lo pones al lado del majestuoso final de BATTLESTAR GALACTICA y es como comparar un Mercedes con un 600, o a Dios con un gitano como dice un conocido.

shalashaska

Acabé Supernatural, creo que es de las pocas series que he seguido este año cuya temporada ha mejorado bastante respecto a las predecesoras en vez de empeorar. Se ha quedado en lo más interesante al igual que Lost y Fringe.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Citru

Cita de: Monoloko en 19 de Mayo de 2009, 01:34:24 AM
Lamentable Prison Break. Incoherencias y absurdeces por doquier, por no hablar de la morralla yanki que han pretendido meter los de Fox (jodido Rupert Murdoch) con su ONU, su pena de muerte y demás. Y en fin es que lo de la nariz sangrante y ese final sacado de la manga para intentar emocionar...uf, es que lo pones al lado del majestuoso final de BATTLESTAR GALACTICA y es como comparar un Mercedes con un 600, o a Dios con un gitano como dice un conocido.

Menos mal que ya acabó.

Yo ahora no se si empezar Battlestar Galactica, Lost o House.

Monoloko

Cita de: Citru en 20 de Mayo de 2009, 23:37:16 PM

Menos mal que ya acabó.

Galáctica > Lost >>>>>>>>>>>>>>>>>>> House

Ichigo ja

Menos mal que ya acabó.

Yo me vería Galáctica que está entera.

Lost la puedes empezar en otoño, y verla acabar "al dia". Si no vas a estar mordiendote las uñas varios meses...

P.D. House es dios, pero me gusta más en castellano(por costumbre, y por el efecto de las ironías, que en VO).
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: Monoloko en 20 de Mayo de 2009, 23:39:46 PM

Menos mal que ya acabó.

No puedes comparar Lost con House, y menos a tal diferencia...

Cita de: Ichigo ja en 20 de Mayo de 2009, 23:40:51 PM

Menos mal que ya acabó.

Yo me vería Galáctica que está entera.

Lost la puedes empezar en otoño, y verla acabar "al dia". Si no vas a estar mordiendote las uñas varios meses...

P.D. House es dios, pero me gusta más en castellano(por costumbre, y por el efecto de las ironías, que en VO).
Con lo primero concuerdo rotundamente, las intrigas y el suspenso que deja Lost es hiriente.

A lo segundo, yo creo que eso es muy relativo, si controlas un poco el inglés (y sabes donde conseguir buenos subtítulos) no hay mejor que verla en VO. No escuché el doblaje en español pero el 99% de los casos es así, amén de que el doblaje latino es vomitivo.

HighLight

Cita de: Ax3l en 21 de Mayo de 2009, 00:50:11 AM
A lo segundo, yo creo que eso es muy relativo, si controlas un poco el inglés (y sabes donde conseguir buenos subtítulos) no hay mejor que verla en VO. No escuché el doblaje en español pero el 99% de los casos es así, amén de que el doblaje latino es vomitivo.

Te daré mi visión del asunto. Sigo varias series y me gusta comparar la versión original con el doblaje. Rarezas mías. Y el caso es que considero que House tiene el mejor doblaje que he podido analizar minimamente. Aún así prefiero la versión original porque... Bueno, porque siempre la prefiero. Pero el caso es que creo que ver House con el doblaje español no es mala opción. No siento la necesidad de decirle a nadie que no domine el inglés que debería verla en versión original.

Por supuesto, tú eres argentino si no recuerdo mal, y probablemente el doblaje de España no podrá admirarte como a mí. Es normal... Yo mismo soy incapaz de ver cualquier cosa doblada en latinoamérica. Pero para la gente de aquí no es mala opción.

Y aprovecho el post para decirle a la gente que vea las cosas en versión original, que no hay como hacer eso para mejorar el nivel de inglés. Yo ya estoy viendo In Treatment sin subtítulos... En realidad quería usarlos (en inglés), pero se retrasaban, así que pensé "whatever, no subtitles then".

City17

Cita de: Monoloko en 20 de Mayo de 2009, 23:39:46 PM

NEIN.

House se mea en las dos porque NUNCA ha decepcionado; ni un solo episodio te aburre. Y eso, para una serie de sus características, es el mayor logro posible. 

Las otras dos que citas tienen capítulos en los que incluso he llegado a pasar el cursor de la línea de tiempo del VLC.

Bastardo Al Teclado

Monoloko

Ax3l

Cita de: HighLight en 21 de Mayo de 2009, 01:11:28 AM
Cita de: Ax3l en 21 de Mayo de 2009, 00:50:11 AM

Te daré mi visión del asunto. Sigo varias series y me gusta comparar la versión original con el doblaje. Rarezas mías. Y el caso es que considero que House tiene el mejor doblaje que he podido analizar minimamente. Aún así prefiero la versión original porque... Bueno, porque siempre la prefiero. Pero el caso es que creo que ver House con el doblaje español no es mala opción. No siento la necesidad de decirle a nadie que no domine el inglés que debería verla en versión original.

Por supuesto, tú eres argentino si no recuerdo mal, y probablemente el doblaje de España no podrá admirarte como a mí. Es normal... Yo mismo soy incapaz de ver cualquier cosa doblada en latinoamérica. Pero para la gente de aquí no es mala opción.
El tema no es sólo que el doblaje español no me guste (que es lógico), sino que el latinoamericano es soso a más no poder...

[youtube=425,350]1r3P1pghfj8[/youtube]

Darkokova

Yo House tampoco tengo ningún problema en verla doblada. Es más, dejé de verla en VOS porque los subtítulos que encontraba estaban todos regular, y de vez en cuando me perdía alguna frase por lo rápidos que iban...
Eso sí, la voz de Hugh Laurie original no tiene nada que ver con la doblada, cambian radicalmente.

shalashaska

Dios, comparar a House con Lost es grave, pero con Galáctica ya no tiene nombre. Y claro que no decepciona, es como ver Entre fantasmas y decir que te ha decepcionado :lol:

shalashaska

He estado dando una vuelta por webs de descargas de series y me he topado ante un hallazgo estremecedor. Yo, en mi inocencia, pensaba que Prison break había finalizado de una vez por todas. Pensaba que iban a dejar de atormentarnos tras esa mierda de final. Pero no, resulta que hay una "película" final. The "finalbreak" :'(