Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 11 de Agosto de 2009, 23:34:33 PM
Como os puede gustar esa serie diosssssss si vivierais con ellos lo entenderiais X-D
¿Cuál?

Llanvier

Cita de: Ax3l en 12 de Agosto de 2009, 02:54:32 AM
Cita de: Ichigo ja en 11 de Agosto de 2009, 23:34:33 PM
Como os puede gustar esa serie diosssssss si vivierais con ellos lo entenderiais X-D
¿Cuál?

Yo también me he quedado rayado  :nusenuse:

Monoloko

supongo que se referirá a Big Bang Theory :nusenuse:

soyesatia

¿Ichigo vive con los de The big bang theory o solo se refiere a vivir entre fisicos? Porque si fuera asi, seria un comentario de lo mas presuntuoso  :cejas1: :cejas1: :cejas1:

Ichigo ja

Me refiero a lo segundo, y a la serie esa. Ver 20 minutos es divertido, soportar 6 horas al día no.
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Ichigo ja

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 12 de Agosto de 2009, 12:42:21 PM
Me refiero a lo segundo, y a la serie esa. Ver 20 minutos es divertido, soportar 6 horas al día no.
¿Sabes que se puede ver una serie sin tener que soportar 6 horas al día... ¿no? ::).

Ichigo ja

Pero ver esa serie es como vivir con ellos 6 horas y 20 minutos. Un suplicio.

elNuevo

yo después de ver los pilotos de carnivale, mad men, breaking bad, y el primer capitulo de la segunda temporada de weeds, me he decidido a ver breaking bad

desearme suerte

Monoloko

Cita de: elNuevo en 12 de Agosto de 2009, 21:33:48 PM
yo después de ver los pilotos de carnivale, mad men, breaking bad, y el primer capitulo de la segunda temporada de weeds, me he decidido a ver breaking bad

desearme suerte

Normal, el piloto de Breaking Bad es brutal, aunque luego hay algún capítulo que es para morirse del asco pero en general está cojonuda la serie. Aunque en conjunto prefiero Carnivale, y la primera temporada de Weeds es brutal también.

Brian

Acabo de terminar con Monster. Mi conclusión: Una obra maestra del género.

Requiem

Cita de: Brian en 14 de Agosto de 2009, 01:17:25 AM
Acabo de terminar con Monster. Mi conclusión: Una obra maestra del género.

Pues sí, mi serie preferida. :) Aunque el comienzo no prometía tanto.

Brian

Pues desgástalos "devorando"...  :lol: