Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: Lillis en 24 de Agosto de 2009, 19:00:16 PM
Para los que veáis Dexter, ¿sabéis que se ha filtrado el primer capítulo de la nueva temporada no?

HighLight

Cita de: Lillis en 24 de Agosto de 2009, 19:00:16 PM
Para los que veáis Dexter, ¿sabéis que se ha filtrado el primer capítulo de la nueva temporada no?

Sí, lo sabía, pero... Por ahora no he sentido la necesidad imperiosa de verlo. No quiero quedarme muy colgado si el capítulo tiene un final cabroncete.

Pero, pensándolo mejor, voy a descargarlo.

Monoloko

¿cuando se supone que empieza la cuarta?

Lillis

Pues...

Según el cartel, el 27 de septiembre.

Ax3l

Cada vez falta menos para el comienzo de temporada... 8)~. Impaciente me hallo.

lol

Pienso hacer como con la tercera temporada, esperar a que esté completa para verla.

Atentamente: lol

Ax3l

Cita de: lol en 19 de Septiembre de 2009, 03:03:59 AM
Pienso hacer como con la tercera temporada, esperar a que esté completa para verla.
¿Tercera temporada de qué? Yo no hablaba de ninguna serie en especial, sino de que esta semana que entra comienza la mayoría de las series en EE.UU.

lol

Cita de: Ax3l en 19 de Septiembre de 2009, 04:21:11 AM
Cita de: lol en 19 de Septiembre de 2009, 03:03:59 AM
¿Tercera temporada de qué? Yo no hablaba de ninguna serie en especial, sino de que esta semana que entra comienza la mayoría de las series en EE.UU.
Me refería a Dexter. Aparte de eso ahora mismo no tengo ninguna serie en el punto de mira.

Atentamente: lol

Ax3l

Dexter perdió mi interés allá por el sexto capítulo de última temporada. Esperaré a los comentarios de la cuarta para ver si vale la pena ver ambas temporadas.

Por otra parte, House, How I Met Your Mother y Big Bang Theory tendrán mi atención esta semana. Al igual que Cougar Town.

PAKMEI

HighLight

Cita de: Ax3l en 19 de Septiembre de 2009, 16:41:00 PM
Dexter perdió mi interés allá por el sexto capítulo de última temporada. Esperaré a los comentarios de la cuarta para ver si vale la pena ver ambas temporadas.

Es curioso, a mí la tercera temporada me parece la mejor. No tiene la tensión de la segunda, pero la serie está más madura y elegante. Las cuestiones que Dexter se plantea, las técnicas narrativas utilizadas, la forma de resolver algunas cosas...

Ax3l

Acabo de ver la season premiere de House, es INCREÍBLE, uno de los episodios mejor narrados, y no solo de la serie, sino de todas las series que vi. Es como una muy buena película pero con incluso más contenido por tener toda una historia detrás, (mini-sopiler alert en esta oración) y se ve un House que pocas veces se vio antes(fin del spoiler), dejando la puerta abierta a una temporada radicalmente diferente.

Ahora a por HIMYM.

Monoloko

Bajando True Blood, Fringe, The Colony, y los nuevos de Big Bang Theory, Heroes y Californication.  :chachi:

Monoloko

pd: algún día retomaré House, que la dejé por la mitad de la 4ª mas o menos