Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

alguien me recomienda mad men?

a ganado el emmy frente a Lost, Dexter, y Breaking Bad.

lol

Cita de: Monoloko en 22 de Septiembre de 2009, 21:26:11 PM
Bajando True Blood, Fringe, The Colony, y los nuevos de Big Bang Theory, Heroes y Californication.  :chachi:

pd: algún día retomaré House, que la dejé por la mitad de la 4ª mas o menos
¿No recordarás (o sino alguien más) que capítulo era el de navidad o algo así de la cuarta? Me quedé ahí, hubo parón y me olvidé de la serie X-D .

True Blood hay veces que llega a dar pena, aunque Sookie lo haga durante toda la serie.

Atentamente: lol

Monoloko

lol

Lo de "capítulo de navidad" suena raro, digo eso porque el parón coincidió con navidad X-D .

A.K.A

Cita de: elNuevo en 22 de Septiembre de 2009, 21:40:36 PM
alguien me recomienda mad men?

a ganado el emmy frente a Lost, Dexter, y Breaking Bad.

Voy por el cuarto capítulo y no sé que decirte de momento no ocurre nada que llame mi interés de especial forma, aún así seguiré viéndolo a ver si consigue engancharme.

Ax3l

¿Es este?

4x09: "Games"  (4 de marzo de 2008 en España, 27 de noviembre de 2007 en EE.UU.)

Spoiler: ShowHide
Un integrante de una banda de punk-rock, al parecer drogadicto, es hospitalizado y queda a cargo de Cameron; mientras tanto, House busca un nuevo caso porque Cuddy lo obliga a dar por terminada la selección de su nuevo equipo. Mientras tanto, Wilson descubre que confundió un carcinoma con inocuas lesiones por aspiración de talco, diagnosticando seis meses de vida a un hombre perfectamente sano. Contento, le comunica las buenas nuevas al paciente, pero este reacciona inesperadamente furioso. Al parecer, había vendido su casa y organizado un viaje, y tenía una deuda de 6.000 dólares. Wilson ofrece pagar la deuda, sintiéndose culpable del mal diagnóstico, pero el paciente quiere entablarle una demanda. Trece y Amber son despedidas, pero House tiene un as bajo la manga.

Al parecer ahí es cuando comenzó el parón, según Wikipedia, porque el siguiente salio al aire en EE.UU. el 29 de enero.

lol

Cita de: Ax3l en 22 de Septiembre de 2009, 23:37:13 PM
¿Es este?

4x09: "Games"  (4 de marzo de 2008 en España, 27 de noviembre de 2007 en EE.UU.)

Spoiler: ShowHide
Un integrante de una banda de punk-rock, al parecer drogadicto, es hospitalizado y queda a cargo de Cameron; mientras tanto, House busca un nuevo caso porque Cuddy lo obliga a dar por terminada la selección de su nuevo equipo. Mientras tanto, Wilson descubre que confundió un carcinoma con inocuas lesiones por aspiración de talco, diagnosticando seis meses de vida a un hombre perfectamente sano. Contento, le comunica las buenas nuevas al paciente, pero este reacciona inesperadamente furioso. Al parecer, había vendido su casa y organizado un viaje, y tenía una deuda de 6.000 dólares. Wilson ofrece pagar la deuda, sintiéndose culpable del mal diagnóstico, pero el paciente quiere entablarle una demanda. Trece y Amber son despedidas, pero House tiene un as bajo la manga.

Al parecer ahí es cuando comenzó el parón, según Wikipedia, porque el siguiente salio al aire en EE.UU. el 29 de enero.
Sí, es ese, aunque creía que el parón fue más tarde, ya entrado diciembre, pero bueno. Maldita memoria la mia :( . Gracias :D .

Monoloko

Vistos el 4x01 y 4x02 de Heroes. Sigo pensando que la tia rubia esa (Tracy) es muy cansina. Los personajes del circo me huelen a copia de Carnivale  X-D

City17

Vuelven las series, menos mal. Hoy he visto (spoilers):

- Dexter (4º temporada): Este primer capítulo pinta bien. Como era de esperar, se produce el conflicto Dexter padre de familia-Dexter psicópata. Y si bien pensaba que este recurso terminaría por cargarse la serie, lo cierto es que por ahora ha cumplido con nota. La clave, a mi parecer, es la empalagosísima mujer de Dexter. Cuanto menos salga ella en un episodio, más posibilidades hay de que el episodio sea bueno. En este caso, incordia lo justo y eso permite que la atención se centre en el amigo asesino.

Esta serie seguirá funcionando siempre y cuando no retoquen la fórmula original. Dexter tiene que seguir siendo un cabrón sin sentimientos, no me valen medias tintas.

- House (6º temporada): Capítulo de hora y media, con House dándolo todo en el psiquiátrico. Empieza muy bien, pero creo que luego se ablanda demasiado. House siempre se ha caracterizado por ser una serie totalmente pragmática y no dada al recurso emocional fácil, y aquí se han tomado la licencia de darse uno. Pero a House se le perdona, porque sigue siendo una de las mejores series.

Parece ser que no se han atrevido a alargar lo del manicomio mucho más (seguramente porque la buenorra de 13 es un valor demasiado importante como para no aprovecharlo) y el capítulo termina con House ya rehabilitado. Por tanto, vuelta a la normalidad y con House desenganchado de la morfina. Supongo que a partir de ahora las relaciones con el resto del staff hospitalario serán más cálidas; como en Dexter, espero que no la caguen y priven a Gregory de su personalidad.

P.D.: No sé cómo cojones seguís viendo Heroes.

Ax3l

Faltó 13, pero la rubia del manicomio estaba para comerla con la mano 8)~.

PD: Te van a matar por los spoilers...

lol

Cita de: City17 en 23 de Septiembre de 2009, 03:10:14 AM
P.D.: No sé cómo cojones seguís viendo Heroes.
Yo no sé como se puede ver más de un capítulo de esa serie X-D .

Ax3l

Vistos los estrenos de Flashforward y Cougar Town, las dos series nuevas que me interesaban.

La primera tiene una historia con mucho potencial: las personas del mundo se desmayan y tienen la oportunidad de ver unos minutos del futuro. Claro que contado así no llama la atención, y recién es el primer episodio, pero si se le da el enfoque adecuado puede salir una buena serie.

Con respecto a Cougar Town, parece que las solteras cuarentonas están pegando fuerte. Me viene a la mente The New Adventures Of Old Christine, pero mezclado con un toque de Scrubs (es del mismo director) y aunque Courtney Cox no fue santa de mi devoción más allá de que la como con dulce de leche, el toque neurótico que ya viene practicando desde el personaje de Mónica puede aprovecharse bien en esta ocasión. Por otra parte una comedia de 20 minutos es fácil de tragar.

Yggdrasil

Pero qué tostones de series veis. A mí sólo me gustan las que ponen en Disney Channel, sobre todo Wizards of Waverly Place.

Monoloko

Dexter ya ha empezado oficialmente, o habeis visto el filtrado?

HighLight

Cita de: Monoloko en 27 de Septiembre de 2009, 17:58:02 PM
Dexter ya ha empezado oficialmente, o habeis visto el filtrado?

Empieza oficialmente hoy. Lo celebraré volviendo a ver el primer episodio... Ya no recuerdo mucho lo que pasó en él.