Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Luis en 04 de Octubre de 2009, 22:51:46 PM
Flashforward masmola.

¿estas de coña? Menuda mierda de culebron, ¿todas esas escenas colgeladas donde ponen caras, es lo que te parece molon?

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Octubre de 2009, 01:13:12 AM
Cita de: City17 en 02 de Octubre de 2009, 12:55:37 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Octubre de 2009, 11:28:59 AM
Estoy retomando lo que me quedaba de galactica (Por el parón ese) Bueno, los dos primeros episodios me han parecido una basura.

También he acabado casi la primera temporada de The Wire y....  8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Coincido contigo. The Wire es de lo mejor que se ha hecho nunca para televisión, y Galactica es una mierda sobrevaloradísima. Y me tragué tres temporadas, así que puedo opinar.

Pues a mi me encantaron las 3 primeras temporadas. Y el primer tercio de la cuarta. Pero bueno, me pirra todo lo que sea ciencia ficción y pierdo bastante objetividad. La serie cada vez más me parece un compendio de sucesos sin sentido, poca coherencia y mucho giro de guion; cosa que existe en el resto de la serie, pero de lo que estan empezando a abusar (Me pasó algo parecido con Lost). No dudo que me vayan dejando mejor sabor de boca el resto de capitulos que me queda, pero vamos tampoco es dificil...
El problema de la cuarta temporada de Galactica es que tras descubrir a los Cylon casi no los aprovechan y de los otros casi se olvidan, aparte de eso el misticismo en la serie pega un aumento exagerado en muy poco tiempo. Pero aún con esas me encantó el final. En giros de guiones extraños y a veces sin sentido ciertamente recuerda a Lost, serie que acabé viendo entre risas xD.

Atentamente: lol

Monoloko

Los fans de Perdidos pueden empezar a encontrar pistas del destino de la serie en otra serie.

FlashForward, serie de televisión basada en el libro de Robert J. Sawyer y que tiene la difícil tarea de establecerse como el "próximo Perdidos" en el canal ABC, puede, o no, incluir informaciones importantes sobre el destino de la isla en su piloto y posteriores capítulos.

En una de las escenas del episodio piloto, un cartel (el de la imagen) muestra lo que sucedió con la decisión de detonar una bomba de hidrógeno en la isla para evitar la caída del vuelo 815. Como han podido ver los fans más atentos, un anuncio de la Oceanic exhibe la frase "Perfect Safety Record", lo que significaría que ningún avión de la empresa ha caído (¿todavía?).

------

"Perdidos" en "Flash-Forward"
La ABC podría preparar algo muy grande, aunque no es seguro, se oyen rumores de que para entender el final de Perdidos habría que ver la nueva serie Flash-Forward. El primer guiño de que este chisme podría ser verdad es el anuncio de Oceanic en el piloto, encima diciendo que no se ha estrellado, todavía, ningún avión. Por una parte esta especie de "crossover", si se le puede decir así, sería una estrategia complicada y muy rebuscada.
Flash-Forward acaba de empezar y se arriesgan a que no tenga éxito o que muchos fans no la sigan, aunque, por otro lado, podrían aprovechar el gancho de Perdidos para darle audiencia. Y no es por especular pero no puedo dejar de preguntar si la explosión de hidrógeno en la isla podría ser la causante de los 2,17 minutos de sueño del mundo. Excepto de una persona, que será Monaghan fijo. Por teorías que nunca quede. En fin tocará ver Flash Forward a ver cómo acaba la cosa.

"Perdidos" en "Flash-Forward" «  

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Bastardo Al Teclado

¿Esto se puede considerar como la pollada esa de... Emmm....publicidad viral?

O un termino parecido.

HighLight

Visto el primer episodio, Flashforward pinta genial. Me dispongo a ver el segundo.

Ax3l

Sobre House me voy a epxlayar un poco.

Spoiler: ShowHide
Me encantó el episodio, los dilemas éticos fueron uno de los pilares por los cuales me encanta la serie, y en este caso la reacción de los personajes golpea bastante. Por otra parte, la solución al despido de 13 y la renuncia de Taub da jugo; ver a los 4 reunidos de vuelta trajo cierta nostalgia aunque no creo que sea definitivo. Sin embargo podría haber sido mejor (MUCHO) si el "nuevo" House se hubiese enfrentado al paciente.

soyesatia

Hace unos dias, empece Dexter con mi ex por ver algo. Me intereso y voy por la mitad de la segunda temporada. Me encanta. Aunque, espero que algun dia se le cruce un cable, se vea obligado a violar el codigo de Harry y mate a su hermana. Que tia mas pesada, asquerosa y cansina, por Dios. Supongo que es facil cogerle asco al personaje, esta ahi para eso, para ser el otro extremo del ser humano: el que siente demasiado.

Tambien he de decir que en los primeros capitulos de la primera temporada pense desistir de verla, pero cuando empezo a centrarse sobre todo en Dexter y en su infancia mejoro considerablemente.

HighLight

Cita de: Ax3l en 06 de Octubre de 2009, 21:31:27 PM

Me encantó el episodio, los dilemas éticos fueron uno de los pilares por los cuales me encanta la serie, y en este caso la reacción de los personajes golpea bastante. Por otra parte, la solución al despido de 13 y la renuncia de Taub da jugo; ver a los 4 reunidos de vuelta trajo cierta nostalgia aunque no creo que sea definitivo. Sin embargo podría haber sido mejor (MUCHO) si el "nuevo" House se hubiese enfrentado al paciente.

Totalmente de acuerdo. Y...

Chase ha estado estelar. Siempre me ha encantado su personaje, y en este episodio se luce. Ah, y lo de Taub... Imagino que volverá, ahora que House vuelve a estar ahí. No sé cómo terminará de encajar todo en cuanto a los miembros del equipo, aunque se me ocurren posibilidades.

Ax3l

Cita de: HighLight en 07 de Octubre de 2009, 01:22:40 AM
Cita de: Ax3l en 06 de Octubre de 2009, 21:31:27 PM

Totalmente de acuerdo. Y...

Chase ha estado estelar. Siempre me ha encantado su personaje, y en este episodio se luce. Ah, y lo de Taub... Imagino que volverá, ahora que House vuelve a estar ahí. No sé cómo terminará de encajar todo en cuanto a los miembros del equipo, aunque se me ocurren posibilidades.

Con respecto a Chase hay algunas cosas que no me gustaban de él, que si bien resuenan más en el pasado aún queda mal sabor de boca. Por ejemplo, el hecho de que siempre veía las cosas por su conveniencia o que le lamía el culo a House en todo momento. Por suerte el personaje fue mejorando con el tiempo, y en este episodio es genial.

Bodom

por fin cambia un poco house... ya me cansaba ver siempre lo mismo.

Tentacle Sex

wo ni i danio

Cita de: soyesatia en 06 de Octubre de 2009, 22:36:28 PM
Hace unos dias, empece Dexter con mi ex por ver algo. Me intereso y voy por la mitad de la segunda temporada. Me encanta. Aunque, espero que algun dia se le cruce un cable, se vea obligado a violar el codigo de Harry y mate a su hermana. Que tia mas pesada, asquerosa y cansina, por Dios. Supongo que es facil cogerle asco al personaje, esta ahi para eso, para ser el otro extremo del ser humano: el que siente demasiado.

Tambien he de decir que en los primeros capitulos de la primera temporada pense desistir de verla, pero cuando empezo a centrarse sobre todo en Dexter y en su infancia mejoro considerablemente.
sasto, es que es el contrapunto de dexter... y dira tambien, de la rubia

que buena está, y la morena  8)~

Monoloko

lol

Esa no se va de la serie ni a la de tres, que tiene un buen enchufe X-D.

Atentamente: lol

soyesatia

Ya estan los primeros capitulos de la tercera de The Big Bang Theory en el seriesyonkis  8)~

Cita de: lol en 10 de Octubre de 2009, 16:02:42 PM
Esa no se va de la serie ni a la de tres, que tiene un buen enchufe X-D.

¿Tiene enchufe o se la han enchufado? ¿O es que "Tiene un buen enchufe" es como decir "Tiene un buen polvo"?

CUORE OFFTOPICALIA MAGAZINE.