Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿En qué series salen pavas que estén buenas?

Ax3l

Cita de: soyesatia en 15 de Octubre de 2009, 23:58:14 PM
Ya estan los primeros capitulos de la tercera de The Big Bang Theory en el seriesyonkis  8)~
¿Has esperado hasta ahora para poder bajarlos? :roto2:.

soyesatia

Cita de: Ax3l en 16 de Octubre de 2009, 01:10:26 AM
Ya estan los primeros capitulos de la tercera de The Big Bang Theory en el seriesyonkis  8)~

Si. Es que tengo vida y tal  :lol:

Ax3l

Cita de: soyesatia en 16 de Octubre de 2009, 01:24:48 AM
Cita de: Ax3l en 16 de Octubre de 2009, 01:10:26 AM

Si. Es que tengo vida y tal  :lol:
Pues con vida y todo podías haber conseguido el season premiere hace un mes :awesome:.

soyesatia

Cita de: Ax3l en 16 de Octubre de 2009, 01:27:57 AM
Pues con vida y todo podías haber conseguido el season premiere hace un mes :awesome:.

De acuerdo. Perdoname por no ser lo suficientemente friki. ¿Me vais a echar de este hilo? ¿De vuestras vidas? ¿DE VUESTROS CORASSONES?

Ax3l

Cita de: soyesatia en 16 de Octubre de 2009, 01:56:54 AM
Cita de: Ax3l en 16 de Octubre de 2009, 01:27:57 AM

De acuerdo. Perdoname por no ser lo suficientemente friki. ¿Me vais a echar de este hilo? ¿De vuestras vidas? ¿DE VUESTROS CORASSONES?
Nah, si friki te considero de sobra.

Por cierto, me está gustando la temporada de House hasta el momento.

Luis

El último capítulo estuvo interesante, aunque hubiera molado que el niño muriera. :awesome:

Daraniz

Yo últimamente estoy con:

• The Office, sexta temporada. Mi serie favorita. La temporada ha arrancado francamente bien, aunque el último ha bajado el listón.
  • Californication, tercera temporada. Echaba de menos al personaje de Hank Moody y su particular ironía. Eso si, el nivel de tías buenas no llega al de las dos anteriores.
  • Las dos de la CBS, HIMYM y TBBT. Entretenidas, pero cada vez me ofrecen menos motivos para verlas. Mucho personaje que ya no da mucho de sí.
  • Extras, segunda temporada.  Gran serie. Grande Ricky Gervais. El final de la primera temporada suponía una palmadita en la espalda para el protagonista, pero en lo que llevo de temporada este es machacado.

Yggdrasil

Cita de: Luis en 16 de Octubre de 2009, 03:29:43 AM
El último capítulo estuvo interesante, aunque hubiera molado que el niño muriera. :awesome:

No sé de qué hablas, pero siempre mola que el niño muera, es una regla universal.

Ax3l

Cita de: Daraniz en 24 de Octubre de 2009, 22:42:38 PM

• Las dos de la CBS, HIMYM y TBBT. Entretenidas, pero cada vez me ofrecen menos motivos para verlas. Mucho personaje que ya no da mucho de sí.
Comparto totalmente. El experimento de Robin y Barney no me gusta nada, y por el otro lado en Big Bang Theory (la que más me divierte todavía) parece que se están quedando sin ideas; el 3x04 me gustó mucho, pero el resto... :-|.

También había pensado en empezar a bajar Californication, creo que voy a ver unos capítulos online y si me gusta la agrego a la lista.

Si alguien puede comentar como viene la cuarta de Dexter se lo agradecería.

HighLight

Cita de: Ax3l en 24 de Octubre de 2009, 23:55:28 PM

¿No las estás siguiendo? Haces mal... A mí me está gustando.

Monoloko

Californication masmola, sobre todo la primera temporada, luego ya es un poco repetitivo aunque también mola. La cuarta de Dexter se sale.

En Fringe voy por el 1x12, esto se pone interesante y por fin me ha enganchado.

En Flashforward visto ya el 5º, bastante bien y apunta maneras, aunque lo de que repitan todo el rato los flashforwards de todos los personajes es un poco cansino, y luego los personajes en si tampoco es que sean la rehostia precisamente. 

Heroes visto el 4x06. No sale la puta pesada de Claire, así que diré que está bien.

City17

Cita de: HighLight en 25 de Octubre de 2009, 09:41:11 AM

El último episodio estuvo a la altura de los más grandes de la historia de la serie, lo que viene a confirmar mi teoría: la calidad de la serie es inversamente proporcional al tiempo que aparecen en pantalla la mujer y los niños.

HighLight

Cita de: City17 en 25 de Octubre de 2009, 14:12:32 PM
Cita de: HighLight en 25 de Octubre de 2009, 09:41:11 AM

El último episodio estuvo a la altura de los más grandes de la historia de la serie, lo que viene a confirmar mi teoría: la calidad de la serie es inversamente proporcional al tiempo que aparecen en pantalla la mujer y los niños.

Algo de eso hay. Y sí, el último episodio fue increíble.

Rafisnicov

Acabo de llegar del cine. El imaginario del Doctor Parnassus. Terry Gilliam en estado puro, con todo lo que ello conlleva. Una idea genial y momentos de excesos. Si fuera un poco más comedido sería, para mi, un director imprescindible.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page