Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Black Swan en 17 de Noviembre de 2009, 22:36:23 PM
La nueva de V me está gustando, la verdad. Pero temo que le jodan.
No me gustaría es que se vuelva en una típica serie de acción aliens vs. humanos, pero mientras se mantengan los temas de manipulación y conspiración y se le saque jugo al personaje del cura la seguiré viendo.

Monoloko

Pedazo final de la primera temporada de Fringe, con sorpresa por la aparición del mítico
Spoiler: ShowHide
Leonard Nimoy

Ax3l

Monoloko

HighLight

La cuarta temporada de Dexter está siendo buenísima. Acabo de ver el 4x09 y diría que es el mejor capítulo de toda la serie.

City17

Cita de: Ax3l en 17 de Noviembre de 2009, 19:38:06 PM
Por cierto, dicen que Big Bang Theory vive por Sheldon pero Raj también tiene lo suyo.

Raj me parece, sin duda alguna, el peor actor de todo el reparto de TBBT y el que menos carisma tiene. Es un cero a la izquierda, sólo sirve de gancho para los demás. ¡Pero si hasta Penny tiene más gracia!

Nada que ver con Sheldon o Howard, que son los verdaderos motores de la serie.

Monoloko

Auron

Howard es DIOS.

Sheldon es semiDios.

A Leonard le tengo cariño por motivos personales.

Radja es lo peor.

Penny se salva porque me pone muy cachondo.

Fin.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ax3l

Auron

Sí. Howard es el mejor personaje de LEJOS. Dí también que a mi me encanta ese tipo de actitud y chistes. Soy muy así.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

lol

¿Por qué le enseñé a mi padre a usar el JDownloader? ¡¿POR QUÉ??! Hace semanas que no hay manera de bajar nada por la puta IP.

Atentamente: lol

Ax3l

No es mejor que Sheldon. Desde un punto de vista objetivo, el mayor punto de excentricismo lo aporta él, es la base de la serie (especialmente ahora que Leonard está con Penny (os jodéis los que no llegaron a la segunda temporada)) y la actuación es sublime.

Monoloko

bestial el último de Dexter, temporadón !

Ax3l

Pues me convencieron y volví a ver Dexter justo donde lo dejé (temporada 3, episodio 5 o 6), y vaya, ahora me ha dado intriga...

Bodom