Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frowl

Increíble el episodio 5x11 de Como Conocí a Vuestra Madre, esta serie se supera.

Steampunk

Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 14:12:59 PM
Increíble el episodio 5x11 de Como Conocí a Vuestra Madre, esta serie se supera.

Corre a postealro en Meri, Frowlest, corre!
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Frowl

Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 14:15:44 PM

¿Es lo unico que vas a hacer, perseguirme por todos los posts sin decir nada coherente?

Lo digo para pasar de ti.

Solo te voy a decir que des muchas gracias de que no me conoces, muchas.

Steampunk

Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 15:41:50 PM
Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 14:15:44 PM

¿Es lo unico que vas a hacer, perseguirme por todos los posts sin decir nada coherente?

Lo digo para pasar de ti.

Solo te voy a decir que des muchas gracias de que no me conoces, muchas.

Gracias, Frowlest.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

shalashaska

Santo Dios, el episodio 4x12 es posiblemente el mejor episodio de toda la serie junto a otros como el 1x11. Totalmente impredecible. Y no únicamente por el pedazo de final, sino que todo el episodio en sí es genial.

Ni de coña me esperaba una temporada así promocionándola con el cartel de Dexter y el niño y tras la mediocre tercera temporada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

San_339

Hombre, hay que reconocer que lo de salir del ataúd ha sido de risa... qué forzado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 00:16:38 AM
Hombre, hay que reconocer que lo de salir del ataúd ha sido de risa... qué forzado.

joder eso fue surrealista  :wtf: para qué coño se había metido en el ataud si luego salió antes de que hubiera nadie allí?  X-D con lo fácil que era salir por una ventana o algo

City17

El episodio final ha cumplido, sin más. Demasiado acelerado, y con alguna que otra situación forzada. La última secuencia salva el capítulo.

Spoiler: ShowHide
Por fin nos quitamos a la puta pesadilla de mierda que era la mujer. Qué coñazo de personaje, insufrible.

Ax3l

Vaya, pero si EK está pegando duro...

PD: Me dan miedo sus ojos.

shalashaska

He visto el piloto de V. Los intérpretes son una mierda, mereciendo más de uno la incineración. La puesta en escena está bastante bien, algo positivo al menos.
Una serie de relleno tipo Lost (y me imagino que Flashforward) para no comerse demasiado la cabeza. Cuanto influyen las interpretaciones en estas cosas, la virgen.

Monoloko

HighLight

Cita de: Monoloko en 01 de Enero de 2010, 18:39:38 PM
Cita de: shalashaska en 01 de Enero de 2010, 18:38:03 PM
Una serie de relleno tipo Lost  para no comerse demasiado la cabeza.

:waht:

Déjalo... Busca llamar la atención. Mejor mirar para otro lado.

shalashaska

:$

¿Qué es más peligroso que un patriota o un fanático religioso?

Spoiler: ShowHide
Un fan de Lost

Daraniz

Últimamente sigo:
Bored to death
Big Love
Curb your enthusiam
Entourage

Viva la HBO.

Y luego a nivel de emisión seguía Californication (que ya acabó), HIMYM (temporada muy floja, pero con un par de capítulos divertidísimos) y The Office (sigue manteniendo el buen nivel de la quinta). Tengo mono de Michael Scott.