Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Monoloko en 24 de Abril de 2010, 23:53:11 PM
Cita de: Llanvier en 24 de Abril de 2010, 22:55:14 PM
He terminado la 1ª de The Office, grande. A ver si las siguientes son iguales o mejores.

el capítulo de basket es tremendo  X-D

Si, muy grande  X-D Y el Dwight es...  X-D X-D X-D

lol

The Pacific está yendo de menos a más, sobre todo con los últimos tres capítulos.

Atentamente: lol

Luis

Ax3l

Cita de: lol en 26 de Abril de 2010, 20:59:37 PM
The Pacific está yendo de menos a más, sobre todo con los últimos tres capítulos.

Yo me quedé en el tercero. Veo un episodio cada 5 días, o cuando me place. Decir que el tercero fue una porquería hollywoodense...

lol

El tercero ni lo ví acabar X-D .

HighLight

Ya he terminado con The Wire. Best TV show ever. EVER.

Para cerebrarlo, voy a sustituir este avatar provisional por uno de Slim Charles.

Ichigo ja

Mira, yo por fin voy a empezarla ahora. No encontraba dd satisfactorias.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Dentro de poco se acerca la abominación. 2x20 de Fringe, episodio musical fruto de la moda impuesta por esa abominación llamada Glee.

No sé si podré soportarlo. Aunque he de reconocer que un episodio musical con Walter Bishop debe hacer gracia los primeros minutos :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: Llanvier en 24 de Abril de 2010, 22:55:14 PM
He terminado la 1ª de The Office, grande. A ver si las siguientes son iguales o mejores.

He visto todos los capítulos, la serie es muy muy grande.

Monoloco, en forocoches pusiste el mismo comentario sobre Spartacus jeje.

Yo ahora ando viendo "V".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Con respecto a The Wire necesito un favor de alguno. Estoy bajando los episodios de este post en vagos que me pasó Highlight. El asunto es que para descargar cada episodio tienes que bajar un contenedor de JDownloader con links de Rapidshare y Megaupload, pero no puedo bajar el contenedor ni del episodio 9 ni del episodio 12. Debido a que posiblemente sea problema de mi conexión quería pedirle a algún alma caritativa que descargue los contenedores y me pase los 4 links de Megaupload de cada episodio.

Podría también descargarlos de otro lugar, pero las otras fuentes que encontré, además de pesar 700 mb, tienen un diferente framerate, por lo que los subtítulos están constantemente desincronizados.

HighLight

No consigo sacarle los enlaces al JDownloader... En fin, intenta descargar los contenedores de aquí.

Ax3l

Gracias Lol y Highlight, me han salvado de corregir los subtítulos cada 2 minutos.

lol

De nada, un placer ayudar :D. Por si te vuelve a pasar, para extraerlos he usado esto: ContainerEx.info - FREE DLC/CCF/RSDF Container Decrypter.

Ax3l

Cita de: lol en 30 de Abril de 2010, 01:28:53 AM
De nada, un placer ayudar :D. Por si te vuelve a pasar, para extraerlos he usado esto: ContainerEx.info - FREE DLC/CCF/RSDF Container Decrypter.
Supongo que para usar el programa necesitas descargar el contenedor, y es es lo que yo no podía hacer. No obstante lo voy a bajar, me será útil. Merci.