Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

El programa en verdad lo busqué porque el jdownloader no me deja copiar las URL (absurdo por completo) y un dlc ni lo leía.
Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: munduan galduta en 29 de Abril de 2010, 23:23:52 PM
Cita de: Llanvier en 24 de Abril de 2010, 22:55:14 PM
He terminado la 1ª de The Office, grande. A ver si las siguientes son iguales o mejores.

He visto todos los capítulos, la serie es muy muy grande.

Monoloco, en forocoches pusiste el mismo comentario sobre Spartacus jeje.

Yo ahora ando viendo "V".

si , hice un copy&paste descarado  :mrgreen:

HighLight

Hoy he visto los dos primeros de The Office (la americana... no encontré la británica). Me ha gustado bastante... Había oído decir que hay quien sufre con la forma en que esta serie juega con las situaciones incómodas, pero yo las he disfrutado. Incluso he tenido que contenerme en un par de ocasiones porque no quería ponerme a reir en el tren.

HighLight

Por cierto... ¿Alguien ha visto Oz? Parece que muchos actores que participaron en The Wire pasaron antes por Oz. También es de la HBO y es un drama carcelario (género que me encanta), así que a priori es caballo ganador, pero... ¿Puede alguien decirme algo de ella?

City17

El capítulo de House dirigido por el propio Hugh Laurie me ha encantado. El tratamiento de iluminación y filtros de cada escena, la cadencia y sobre todo Cameron y 13. Cameron y 13. Cameron y 13. ¿Con cuál me quedaría? Cameron y 13. Cameron y 13.

jimmythegreattt

City17

En una mujer de belleza semejante, el tamaño de las tetas es una cuestión sin importancia.

Llanvier

Cita de: HighLight en 30 de Abril de 2010, 20:47:47 PM
Por cierto... ¿Alguien ha visto Oz? Parece que muchos actores que participaron en The Wire pasaron antes por Oz. También es de la HBO y es un drama carcelario (género que me encanta), así que a priori es caballo ganador, pero... ¿Puede alguien decirme algo de ella?

Ni idea, pero después de leerlo me he puesto a descargar las 6 temporadas.

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 01 de Mayo de 2010, 00:23:56 AM
En una mujer de belleza semejante, el tamaño de las tetas es una cuestión sin importancia.

¿Estamos locos?

Llanvier

Cita de: Llanvier en 01 de Mayo de 2010, 08:29:40 AM
Cita de: HighLight en 30 de Abril de 2010, 20:47:47 PM

Ni idea, pero después de leerlo me he puesto a descargar las 6 temporadas.

Ya me había descargado hasta la 4ª y me he dado cuenta de que estaba en VOS... :facepalm: La he borrado y la he puesto en castellano, ya he visto el primero y está bien la serie. Es muy rápida.

Ichigo ja

Cita de: Llanvier en 01 de Mayo de 2010, 12:03:57 PM
Ya me había descargado hasta la 4ª y me he dado cuenta de que estaba en VOS... :facepalm: La he borrado y la he puesto en castellano, ya he visto el primero y está bien la serie. Es muy rápida.

:facepalm:
Alquilo espacio para publi.

lol

Ichigo ja

Llevo 4 episodios de "The Wire" y... :roto2: Espero que remonte el vuelo. Tiene buenos puntos, sobre todo en el lado de los "malos", pero es que la parte de la policía es pésima: una pandilla de inútiles, sin carisma ninguno(excepto la negra y McNulty) que no hacen más que cagarla una vez tras otra.

Aparte, la estoy viendo en castellano(no encontré enlaces de MU en VOSE que me satisfagan), y me temo que esto no ayuda mucho. Aún así, no me está desagradando ni nada, acabaré la primera temporada seguramente, pero tenía tanto hype que...
Alquilo espacio para publi.

Es Lupus

Si lo que buscas en una serie son personajes con carisma, es probable que The Wire no sea tu serie.

Beduino Majareta

Cita de: Es Lupus en 01 de Mayo de 2010, 12:54:08 PM
Si lo que buscas en una serie son personajes con carisma, es probable que The Wire no sea tu serie.

Creo que sería más correcto decir que si buscas una serie con personajes estereotipados, entonces no es tu serie. Pero yo sí creo que hay unos cuantos personajes con carisma.