Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Darkokova, es que yo creo que es la intención de los creadores de la serie la de dotar a los personajes de un aspecto caricaturesco, muy al estilo lo Coen. Por ejemplo, el malo de Fargo (Stormare): imponía, daba miedo, pero a la vez resultaba extrañamente cómico. Pasaba y pasa lo mismo con Tuco o con su tío el vegetal.

Sí, es muy Coen, en la línea general del argumento de la serie: comprobar cómo se desatan las situaciones más infernales provocadas por la estupidez y falta de escrúpulos del hombre.

Monoloko

Vistos el 19 y el 20 de Fringe. El 19 bastante bueno con la reaparición de los cambiaformas y con el final amargo. El 20 el mayor relleno que puede existir pero me ha gustado bastante, la verdad.

Darkokova

Cita de: City17 en 09 de Mayo de 2010, 17:17:42 PM
Darkokova, es que yo creo que es la intención de los creadores de la serie la de dotar a los personajes de un aspecto caricaturesco, muy al estilo lo Coen. Por ejemplo, el malo de Fargo (Stormare): imponía, daba miedo, pero a la vez resultaba extrañamente cómico. Pasaba y pasa lo mismo con Tuco o con su tío el vegetal.

Sí, es muy Coen, en la línea general del argumento de la serie: comprobar cómo se desatan las situaciones más infernales provocadas por la estupidez y falta de escrúpulos del hombre.

He estado a punto de puntualizar algo así, pero es que si lo hacía anulaba mi mensaje...
Tuco si era así, pero me pegaba bastante más, no se explicarlo, y como apenas recuerdo ahora ninguna escena de los calvos sobre lo que comento... lo dejo X-D

Ax3l

Acabo de terminar la cuarta temporada de The Wire. No voy a llenar de elogios la serie una vez más, me voy a limitar a compararla con el resto de las temporadas.

La verdad es que esta y la primera fueron las que, haciendo una suma global, más me gustaron. Con la segunda tardé su momento en agarrarle el gusto completamente y es quizás más lineal. La tercera es la peor a mi gusto, de hecho dejé de ver la serie por un tiempo. Aunque todas pasada la mitad de la temporada me engancharon brutalmente. Ahora mismo odio la música del final de los episodios.

Monoloko

visto el 8 de Breaking Bad, momentazo el del primo de Tuco xD

Ax3l

Otro GRAN episodio de House. Se nota que se acerca el final...

HighLight

Cita de: Ax3l en 11 de Mayo de 2010, 16:15:00 PM

Enorme episodio, ya lo creo. De lo mejor de la temporada.

Ax3l

Cita de: HighLight en 12 de Mayo de 2010, 01:35:11 AM

Hasta ahora tengo 4 episodios destacables de la temporada. En orden cronológico: el de Dibala, Lockdown (el que quedan todos encerrados), el anterior a este y este.

Y el próximo se llama
Spoiler: ShowHide
Help Me.
Ufff...

Monoloko

Lacan

Cita de: HighLight en 12 de Mayo de 2010, 01:35:11 AM

Venía a decir lo mismo.
Oh, las vampiresas!

Monoloko

qué bueno el 21 de Fringe, nos queda una final de traca. y bueno, se confirma la teoría que puse hace semanas de que
Walternative era el malo maloso en busca de su hijo robado

shalashaska

Cita de: Monoloko en 13 de Mayo de 2010, 12:45:29 PM
qué bueno el 21 de Fringe, nos queda una final de traca. y bueno, se confirma la teoría que puse hace semanas de que
Walternative era el malo maloso en busca de su hijo robado

Realmente, si lo piensas, está en todo su derecho y de malo maloso no tiene nada. Aunque claro, seguro que ahora lo pintarán como el Anticristo.

A diferencia de Walter en el mundo paralelo, Walternative será un pez gordo como Bell, que jamás acabó en el manicomio (al fin y al cabo no le extrajeron cerebro como a Walter) y cuya falta de empatía lo hace ser un científico carente de moral que cree que el fin justifica los medios.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Episodio final de Supernatural y Fringe en breves 8)~

Monoloko

queda el de la próxima semana todavia

shalashaska

Cita de: Monoloko en 14 de Mayo de 2010, 13:37:01 PM
queda el de la próxima semana todavia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????? ¿¿Desde cuando son 23 episodios???