Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

si, esta semana salio el 9 de la tercera temporada

Lacan

Cita de: Ax3l en 18 de Mayo de 2010, 19:04:28 PM
Vaya episodio raro de House;
Spoiler: ShowHide
perdieron el clímax que habían logrado con los otros dos episodios y el final me resultó un tanto... Gñe.

Tú dijiste que el primero de los dos episodios anteriores no te gustó.

De hecho, este episodio es mucho mejor que ese.
Oh, las vampiresas!

HighLight

perdieron el clímax que habían logrado con los otros dos episodios y el final me resultó un tanto... Gñe.

Sí... El episodio me ha parecido bueno, pero el final me ha descolocado un poco. No sé, tampoco es que resulte sorprendente, pero puestos a elegir habría preferido que la cosa hubiera terminado simplemente con House volviendo a la Vicodina.

EDIT: añado algo que había olvidado comentar...

Lo de 13... Se muere, ¿no? Sé que lo suyo no es algo que te mate de un día para otro, pero supongo que está depre porque empieza a perder facultades.

Darkokova

Tengo que ponerme al día con House, pero veo que ya van por el final de la sexta :/
Lo último que vi fue el capítulo de
House en el psiquiátrico
, eso es de la 5ta o de la 6ta?
No recuerdo absolutamente nada de la serie  :roto2:
Bueno, recuerdo que murió zorra-implacable

Ax3l

Cita de: Safer en 18 de Mayo de 2010, 23:32:12 PM

Tú dijiste que el primero de los dos episodios anteriores no te gustó.

De hecho, este episodio es mucho mejor que ese.
¿Qué? Au contraire, dije que me había encantado.

Este episodio me pareció un tanto fuera de tono con respecto a esos anteriores. Lo que no implica que haya sido un mal episodio.

Sí me dio la sensación de que la mayoría de la acción transcurrió unos pocos minutos, algo que ya me había pasado con el final de la temporada anterior.

(EDIT:) El que tú dices que no me gustó es 18, es decir, 3 episodios antes que este.

Cita de: HighLight en 19 de Mayo de 2010, 01:10:53 AM

Sí... El episodio me ha parecido bueno, pero el final me ha descolocado un poco. No sé, tampoco es que resulte sorprendente, pero puestos a elegir habría preferido que la cosa hubiera terminado simplemente con House volviendo a la Vicodina.
Creo que no hubiera preferido eso, es terreno pisado, nada nuevo. Pero sí que House se cruzase con Cuddy en el hospital, o Cuddy con Foreman y él haga que vaya a su casa (algo que de pie a que aparezca, en lugar de que lo haga cuál hada protectora). Y de ninguna manera hubiera hecho que termine con Lucas... Fue todo muy rápido y muy forzado.

Cita de: HighLight en 19 de Mayo de 2010, 01:10:53 AM
EDIT: añado algo que había olvidado comentar...

Lo de 13... Se muere, ¿no? Sé que lo suyo no es algo que te mate de un día para otro, pero supongo que está depre porque empieza a perder facultades.

Supongo que empezó a sentir efectos.

Ah, lo de Taub preocupado "queriendo que esté bien", si no es porque quería follársela, no me encaja tampoco.

HighLight

Cita de: Darkokova en 19 de Mayo de 2010, 01:25:58 AM
Tengo que ponerme al día con House, pero veo que ya van por el final de la sexta :/
Lo último que vi fue el capítulo de
House en el psiquiátrico
, eso es de la 5ta o de la 6ta?

Es el primero de la 6ª. Lo tienes fácil.

Lacan

Spoilers:

¿Pero no ves que todo el capítulo forma parte de lo mismo? Esta temporada trata de un House tratando de remodelarse y de portarse bien con la gente, porque en teoría así le iría mejor... y no. No paraban de ocurrirle putadas, cada vez peores. En este capítulo, se centra en una persona que iba a morir en lugar de centrarse en un caso que le interesaba, se queda con ella y empatiza con ella. Cuddy le suelta una bronca muy amarga por el tema de la pierna cuando, encima, tenía razón respecto a mantenérsela lo máximo posible. Y aun teniendo razón, se muere. Para una vez que House se abre así, va y se le muere de ese modo tan trágico.

House llega al final de la temporada completamente roto, sin motivos para luchar ni mejorar, su vida se desmorona por mucho que se esfuerce y sin merecerlo, está a punto de volver a las drogas... y aparece Cuddy justo en el último momento. ¿Cómo cojones quieres que se "reparta" esto por todo el capítulo si la razón de ser del mismo y de toda la temporada es precisamente dejar el rayo de esperanza para el último momento, in extremis?

Yo no sé para qué se calientan la cabeza los guionistas teniendo espectadores así. :S
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Lee mi edición, Safer, que me expliqué mejor y verás a lo que apunto.

Lacan

Nada de lo que dices tiene sentido como crítica. La razón de ser del capítulo es hundir al personaje en el pesimismo más extremo hasta el final, casi para demostrar que no tiene motivos para cambiar. Si pones lo de Cuddy un poco antes, te cargas el capítulo. Y si lo pones algunos capítulos antes, te cargas la temporada.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: Ax3l en 19 de Mayo de 2010, 01:27:57 AM

Ah, lo de Taub preocupado "queriendo que esté bien", si no es porque quería follársela, no me encaja tampoco.

No sé, yo creo que ahí Taub solo está siendo buena gente... Si los guionistas quieren decirnos que 13 está depre, alguien tiene que preguntarle a la chica si se encuentra bien, y la elección lógica es Taub, ya que han sido compañeros desde el principio.

NOTA: los spoilers son de House, por cierto. No sé, me parecía correcto indicarlo, para el resto de foreros. Si ves un spoiler y no sabes de qué es...

Lacan

Spoilers:

Es obvio: se necesita a un personaje de soporte para que absorba la situación de 13. Foreman no podía ser porque parecería que la relación tendría algo que ver. Cameron no vendría a cuento. Sólo podrían ser Chase o Taub, y, ¿por qué tiene que ser Chase y no Taub?
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 01:59:19 AM
Spoilers:

Es obvio: se necesita a un personaje de soporte para que absorba la situación de 13. Foreman no podía ser porque parecería que la relación tendría algo que ver. Cameron no vendría a cuento. Sólo podrían ser Chase o Taub, y, ¿por qué tiene que ser Chase y no Taub?

Creo que eso lo habrías querido decir al revés.

Lo he dicho antes... Tiene que ser Taub porque es con quien lleva más tiempo trabajando. Hizo las pruebas con él. Y además Taub es relativamente inofensivo. Con Chase podría saltar la chispa del romance. Me pongo nervioso cuando veo solos a 13 y a Chase... Catástrofe en ciernes.

Ax3l

Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 01:49:38 AM
Nada de lo que dices tiene sentido como crítica. La razón de ser del capítulo es hundir al personaje en el pesimismo más extremo hasta el final, casi para demostrar que no tiene motivos para cambiar. Si pones lo de Cuddy un poco antes, te cargas el capítulo. Y si lo pones algunos capítulos antes, te cargas la temporada.
Mi sensación de que me criticas sólo por criticar va in crescendo. ¿Qué tendrá que ver eso con lo que dije? En fin...

Lacan

Cita de: HighLight en 19 de Mayo de 2010, 02:12:44 AM
Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 01:59:19 AM
Spoilers:

Creo que eso lo habrías querido decir al revés.

Lo he dicho antes... Tiene que ser Taub porque es con quien lleva más tiempo trabajando. Hizo las pruebas con él. Y además Taub es relativamente inofensivo. Con Chase podría saltar la chispa del romance. Me pongo nervioso cuando veo solos a 13 y a Chase... Catástrofe en ciernes.

No, lo he dicho bien. Pregunto por qué no Taub a quienes dicen que es raro que sea Taub. Taub es un personaje muy necesario, porque su relación con los demás es de cercanía, pero neutral.

Cita de: Ax3l en 19 de Mayo de 2010, 02:41:12 AM
Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 01:49:38 AM
Mi sensación de que me criticas sólo por criticar va in crescendo. ¿Qué tendrá que ver eso con lo que dije? En fin...

Joder, pues tiene que ver todo. Tú dices que los acontecimientos están mal repartidos y yo te digo que están repartidos así porque dada la dirección tomada por esta temporada, tiene que ser así.
Oh, las vampiresas!

City17

Puta mierda de foro.