Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

The Office es algo excéntrica y puede costar hacerse a ella al principio. Pero de comedias la pondría muy por encima de todas las que he visto (y empatada con The IT Crowd  :$).

Cita de: Llanvier en 30 de Mayo de 2010, 14:44:25 PM
Dios, acabo de ver el 3x07 de BB y
Spoiler: ShowHide
joder con el tiroteo, espero que Hank no muera, bueno, en realidad me da igual. Me interesa más descubrir si el otro gemelo vive o no, el del aplastamiento de coche.
es la polla.
Si alguien quiere saber qué significa lo de tensión al borde del infarto debería ver esa escena.

¿Alguien ha visto esta serie? Los Conchords (Flight of the Conchords) (Serie de TV) (2007) - FilmAffinity

San_339

Ninguna comedia podrá superar nada con el toque de Larry David.

shalashaska

Cita de: Monoloko en 30 de Mayo de 2010, 01:48:44 AM
The Office doblada es cutrísima  :facepalm:

y el shala diciendo que es "terriblemente mala", en fin, tira a ver Aida anda xD

He visto 3 episodios, no puedo opinar mucho pero no me jodas, de momento es humor absurdo y simplón. ¿Lo de Aida a qué viene? X-D

De todos modos voy a seguir viéndola, pues el tercer episodio del seguro médico fue bastante mejor que los anteriores. Pero vamos, creo que su fama le viene grande.

Y sí, estoy viéndola doblada, como todas las series de humor. El doblador del jefe me parece una mierda (excepto que la voz original sea igual de mala) pero me es indiferente, soy incapaz de disfrutar una serie cómica en V.O.

También le daré una oportunidad a The It Crowd, a ver si me divierte tanto como TBBT.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

TBBT es la versión para pobres de IT Crowd.

San_339

- ¿Acaso íbamos a pegarnos el día trabajando, llegar a casa, cuidar al bebé y entonces ir a clases de código morse? Pues es exactamente lo que hicimos.

Darkokova

TBBT es algo así como HIMYM con bromas y aspecto friki. La otra tiene un humor muy diferente y al que puede costar hacerse... 2 capítulos (sí, creo que el segundo era el del estrés).

Daraniz

Darko, yo he visto dos temporadas (ignoro si tiene más) y me pareció bastante divertida. Es un humor british que roza lo absurdo.

San_339

De las pocas series de humor que no son para retrasados. TBBT al fin y al cabo es totalmente para retrasados. No conozco apenas gente inteligente que la vea.

A mi me gustan más las series para retrasados, no obstante.

Darkokova

Cita de: Daraniz en 30 de Mayo de 2010, 16:36:00 PM
Darko, yo he visto dos temporadas (ignoro si tiene más) y me pareció bastante divertida. Es un humor british que roza lo absurdo.

Te refieres a Flight of the Conchords? Por la sinopsis tiene buena pinta y después de tanto drama me apetece algo distinto así que voy a ver qué tal es.

Llanvier

Cita de: Darkokova en 30 de Mayo de 2010, 16:43:02 PM
Cita de: Daraniz en 30 de Mayo de 2010, 16:36:00 PM

Te refieres a Flight of the Conchords? Por la sinopsis tiene buena pinta y después de tanto drama me apetece algo distinto así que voy a ver qué tal es.

Un amigo la ha visto, no sé si entera, y dice que está guapa con canciones y eso. Lo que creo que la ve en VOS, la hay doblada?

Darkokova

Ni idea, la encontré en vos y ya la tengo en la lista del jdownloader. Y si tiene canciones más motivos para verla en versión original ^^
Te dejo el hilo: Flight of the Conchords - Temporada 1 [HDTV][VOS][MU] - Foro Vagos

Llanvier

Gracias, darkokova.

Visto el 4x09 de Dexter, sólo decir:
Spoiler: ShowHide
Papá? Qué coño? La periodista? Hija? Qué? Cómo?

Y lo peor es que no puedo ver el siguiente porque me voy a dormir... Por cierto, capitulazo éste.

shalashaska

Acabada la primera temporada de The Office. El episodio del partido de basket ha estado bien. La serie me sigue pareciendo cutrecilla pero me hace gracia que es lo importante :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Llanvier

Cita de: shalashaska en 30 de Mayo de 2010, 23:42:30 PM
Acabada la primera temporada de The Office. El episodio del partido de basket ha estado bien. La serie me sigue pareciendo cutrecilla pero me hace gracia que es lo importante :-D

A mi la segunda y la tercera me gustan más. Aunque el de basket si que está muy bien xD

LA 2ª es graciosa todo el rato, en cambio la tercera son momentos puntuales que te hacen partirte el culo. Al menos eso me ocurrió a mi.