Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Sigo con The Office, esta 2 temporada está siendo más divertida :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Yo estoy acabando la quinta. Enorme episodio
Spoiler: ShowHide
Michael Scott Paper Company, hasta el opening cambiado X-D
.

Atentamente: lol

Darkokova

Cita de: Monoloko en 01 de Junio de 2010, 18:47:46 PM
en ev0.in sale rápido, y casi todos en 720p (el de esta semana justamente no xD), y los subs en subtitulos.es , estan bien sincronizados

Ah, pues esa página merece ir a marcadores. No la conocía. Gracias!

HighLight

Cita de: Llanvier en 01 de Junio de 2010, 21:17:33 PM
Visto el cap de Dexter y... 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!  Lo de rita no es un sueño ni nada? Cómo lo hizo? Cuándo?

No, no es un sueño. La actriz que encarna a Rita deja la serie. Pero no por decisión propia... Para ella fue un disgusto. Simplemente, los guionistas lo han querido así. Quizá quieras volver a ver la escena de la conversación entre Dexter y Trinity antes de la muerte del segundo. Ahí Trinity ya da pistas.

De todas formas, supongo que volveremos a verla... Imagino que, en algún momento, Dexter hablará con ella del mismo modo que habla con su padre.

San_339

Más que pistas, son las miradas de Trinity.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Llanvier

Cita de: HighLight en 01 de Junio de 2010, 23:55:40 PM
Cita de: Llanvier en 01 de Junio de 2010, 21:17:33 PM
Visto el cap de Dexter y... 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!  Lo de rita no es un sueño ni nada? Cómo lo hizo? Cuándo?

No, no es un sueño. La actriz que encarna a Rita deja la serie. Pero no por decisión propia... Para ella fue un disgusto. Simplemente, los guionistas lo han querido así. Quizá quieras volver a ver la escena de la conversación entre Dexter y Trinity antes de la muerte del segundo. Ahí Trinity ya da pistas.

De todas formas, supongo que volveremos a verla... Imagino que, en algún momento, Dexter hablará con ella del mismo modo que habla con su padre.

Cierto, he vuelto a verlo y se nota. Pues es un disgusto...
A ver como se las apaña ahora Dexter como padre soltero, tendrá menos tiempo libre, a lo mejor los guionistas le buscan una novia o algo. Fijo que la 5ª temporada empieza con el funeral. Lo que no entiendo es la parte de Deb, que ya sabe la historia, pero no sé que importa, no va a descubrir que es un asesino por eso, o eso creo.

Se sabe si se hablará de la familia de Trinity en la próxima temporada? Me caían bien.

Monoloko

la 5ª temporada es ya la ultima, asi que me apuesto un huevo y medio del otro a que la hermana se entera de todo el pastelazo

Darkokova

Leí por ahí algunos spoilers de la 5ta y era algo así (es poca cosa y me parece una estupidez):

Dexter es sospechoso del asesinato de Rita (esto no tiene puto sentido viendo cómo actua trinity, siempre el mismo modus operandi, etc)
Los niños se van con la hermana al antiguo apartamento.

Raedon

Cita de: Llanvier en 01 de Junio de 2010, 20:54:15 PM
Qué creeis que hay mejor, películas o series? Se entiende la pregunta no? Que en calidad lo mejor son las series o las peliculas? Haciendo una media o algo, no sé.

xDDD

Darkokova

Me ha parecido aburridísimo, pero hay que tenerlos cuadrados para hacer un capítulo como el de la mosca.

Llanvier

Cita de: Darkokova en 02 de Junio de 2010, 00:48:54 AM
Leí por ahí algunos spoilers de la 5ta y era algo así (es poca cosa y me parece una estupidez):

Dexter es sospechoso del asesinato de Rita (esto no tiene puto sentido viendo cómo actua trinity, siempre el mismo modus operandi, etc)
Los niños se van con la hermana al antiguo apartamento.

Yo he leído que al guionista, productor o algo de eso, le gustaría ver a Dexter entre rejas. Que posiblemente acabaría así, para uqe fuese más real, pero no sé. Además Harry se ha puesto muy pesadito con que lo van a pillar tarde o temprano, y que si sigue así, temprano, pero bueno... Cuando empiezan a emitirla/grabarla?

shalashaska

He comenzado The It Crowd. Solo he visto dos episodios pero me parece tremenda X-D

A.K.A

Terminé la 4ª temporada de The Wire, me aterra la idea de poder disfrutar únicamente de una más.

shalashaska

Voy por la 2 temporada de The it crowd y sin duda es la mejor serie de humor que he visto hasta el momento X-D X-D

Llanvier

Visto el de la mosca de BB
un poco coñazo
y terminando el útlimo.