Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Yo también he empezado Breaking Bad. Bueno, hace ya un tiempo. He acabado la primera temporada y bueno, de momento pasable. Tiene potencial para más e imagino que con el transcurso de las temporadas irá poniéndose más interesante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: Darkokova en 22 de Junio de 2010, 22:33:22 PM
Eso sí, si alguna vez pongo aquí una serie que tengo previsto ver, no me hagáis ninguna de estas.
Yo para el verano intentaré ver Los Soprano, The Wire, Twin Peaks....

Es una posibilidad bastante remota, pero supongo que está ahí y no pasa nada por advertirte... El caso es que hay una canción de Eminem llamada "Drop the Bomb on 'Em" que contiene un enorme spoiler de la última temporada de The Wire. Avisado estás... Yo me lo tragué.

Darkokova

Gracias, no es el tipo de música que escucho pero justamente ayer me pasaron una canción suya (creo que no era esa) así que nunca se sabe. Y escuchando música en inglés tampoco consigo entender más que palabras sueltas, pero bueno, por si acaso.

Galáctica no tengo intención de verla así que tampoco me ha molestado mucho...

pd: mi contador ha pasado de los 30 días ;_;

lol

Cita de: Darkokova en 22 de Junio de 2010, 23:28:07 PM
Gracias, no es el tipo de música que escucho pero justamente ayer me pasaron una canción suya (creo que no era esa) así que nunca se sabe. Y escuchando música en inglés tampoco consigo entender más que palabras sueltas, pero bueno, por si acaso.

Galáctica no tengo intención de verla así que tampoco me ha molestado mucho...

pd: mi contador ha pasado de los 30 días ;_;
Si hubiese un medidor de herejías lo acabarías de haber hecho estallar (y una esquirla mata a un gatito :'( ) .

Atentamente: lol

Darkokova

Lo sé, pero es que no hay serie que me incite menos a verla, no me llama nada la atención :(

Daraniz

Ha vuelto The IT Crowd. Para quien le interese.

Smacher

Esta noche me he visto el primer capítulo de Fringe.

De momento, la serie me ha parecido... Rara, un estilo americano muy exagerado. Y siempre se me queda la misma cara de gilipollas con cualquier cosa que de muestras de ciencia ficción a las primeras de cambio :(

Pero bueno, se le puede dar una oportunidad y creo que tiene una buena base argumental.

¿Alguno le ha echado un vistazo?

Monoloko

Cita de: Smacher en 23 de Junio de 2010, 01:18:39 AM

De momento, la serie me ha parecido... Rara, un estilo americano muy exagerado. Y siempre se me queda la misma cara de gilipollas con cualquier cosa que de muestras de ciencia ficción a las primeras de cambio :(

Pero bueno, se le puede dar una oportunidad y creo que tiene una buena base argumental.

yo me he visto todo lo que ha salido y está de puta madre, lo que pasa es que la trama principal avanza bastante lenta porque hay mucho rellenazo. La segunda mitad de la segunda temporada es bestial.

Srta.Crab

Cita de: Sara_aguilera13 en 22 de Junio de 2010, 17:55:40 PM
Cita de: lol en 22 de Junio de 2010, 16:03:58 PM
A tu primo, claro.

Y a mi tía, quedan para verla juntos.

Yo sólo sé que la tal Carrie en teoría viste chachi piruli y que la actriz es tocaya mía. Poco más.
Te llamas Sara Jessica??
Venga, que os ilustro con mi sabiduría: Trata sobre 4 mujeres de 30 y pico años solteras que viven en Nueva York. La protagonista es escritora y escribe una columna en un periódico llamada "Sexo en Nueva York", y la serie es, básicamente, sobre las relaciones tanto sexuales como amorosas desde el punto de vista de las mujeres. Dice verdades como puños, y cada capítulo trata un tema: los ex, los follamigos, tabús en el sexo...vamos, que es femenina 150%. Si algún hombre que se diga heterosexual le gusta la serie, que se lo haga mirar, porque de heterosexual poquito.
Eso sí, yo como buena dama femenina y sutil, estoy enganchadísima.

Aquí una muestra:
      YouTube
            - Sexo en Nueva York - Superpene

te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Naúfrago

Vista la miniserie de Galactica. No ha estado mal la presentación, aunque hay algunas cosas que psé.
A partir de mañana me pondré a fondo con la primera temporada, a ver qué tal.

lol

Su fruta madre, me he tragado tres capítulos de Spartacus esta tarde.

Sara_aguilera13

Cita de: Srta.Crab en 23 de Junio de 2010, 15:46:19 PM
Te llamas Sara Jessica??

No, me llamo Sara.

No suelo tener en cuenta el segundo nombre de las personas americanas, ni ellos mismos lo suelen tener en cuenta.

Boone es amor

Black Swan

Cita de: Smacher en 23 de Junio de 2010, 01:18:39 AM

La única serie contemporánea que sigo. Personalmente, me parece un calco a Expediente X, algunas tramas son idénticas, pero aquí intentan darle una explicación más "científica" y por lo consiguiente, se elimina ese halo de misterio que intentan recrear con la trama principal.

La trama está interesante, no es la hostia ni es una serie que se convertirá de culto, pero a falta de pan...

Llanvier

Bua, he vuelto a ver TBBT y después de ver The Office ya no es lo mismo. Lo que debía hacerme gracias ya no me la hace... Y tengo mono de The office  :'(

PD: Voy por la mitad de la 3ª temporada de The Wire y se está poniendo muy bien la cosa^^

Monoloko

Joder el último de Breaking BAD , que tensión y qué final, OMG!