Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: jaiotze basatia en 04 de Agosto de 2010, 23:49:07 PM
SPOLER

Safer, el capítulo en el que Leela y Sav Branigan se pierden en el paraíso ¿Tiene segunda parte?

Es que en seriesyonkis ese es el 3, pero el 4 (creo que en realidad es el 6) es que Bender se lia con Amy (la china de Marte).

Ni idea, yo he ido en series yonkis por orden y no he pensado en ninguna segunda parte. :-|
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Cita de: Naúfrago en 04 de Agosto de 2010, 23:57:15 PM
Yo estoy casi acabando la segunda temporada de Galactica. Menuda pasada de serie. He bajado el ritmo porque me han dicho que los dos capis que tocan (Black Market y Scar) son totalmente de relleno y una basura. X-D De todas formas, luego caerán.

Es curioso ver cómo la serie, sin una gran trama o historia, te engancha simplemente por la relación existente entre personajes. Adama (ambos) ftw.

Si, el de black market sobre todo es un truñazo épico.

Naúfrago

lol

Yo no sé si es peor Black Market o The Woman King.

Atentamente: lol

Naúfrago

Pues sí que ha sido una castaña, sí. X-D

Naúfrago

Y el de Scar aún más. :/

Me piro a sobar... espero que el final de temporada al menos sea digno.

Monoloko

lol

A mí Scar no me pareció tan malo.

Monoloko

yo me refería al final de la 2ª, que si es digno

Naúfrago

HighLight

Me está gustando la adaptación de Los Pilares de la Tierra... Hay algún que otro pequeño cambio, pero en general son detalles no demasiado importantes, y comprensibles. En lo que de verdad importa, se mantiene fiel.

Naúfrago

Tras acabar la 3º temporada de Galactica... psé.

Spoiler: ShowHide
 Vale que el final es bestial, y te deja totalmente roto, pero no me ha gustado nada la parte del juicio (salvo el discurso final de Adama) y sobre todo, que esos 4 sean cylon (o al menos todo ello lo indica). Es más, cómo puede ser un Cylon Saul si en la primera guerra aún no había modelos humanos, no? :roto2: En fin, vayamos a por la cuarta X-D

Veo que la 4º me va a durar 3 días.

lol

El final de la tercera se ve venir desde muy lejos, pero como te lo presentan tan jodidamente bien se les perdona.

Monoloko

Cita de: Naúfrago en 10 de Agosto de 2010, 16:30:27 PM
Es más, cómo puede ser un Cylon Saul si en la primera guerra aún no había modelos humanos, no? :roto2: En fin, vayamos a por la cuarta X-D

[/spoiler]
eso se explica en la 4ª

Naúfrago

Sí, sí,lo supongo. Por cierto, edita eso por si alguien lo ha visto. xD

Otra cosa es que espero que no pase es que:

Starbuck sea el 5º cylon. Sería demasiado predecible

Luego me veré el 4x02. El primero me ha dejado un poco descolocado, esperaba una ruta más directa hacia la Tierra.