Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

para mi la 4ª es la mejor temporada. el episodio 11 ,creo que era, es brutal, y las interpretaciones son soberbias

el NOT NOW, NOT EVER de Roslin es épico  :mrgreen: . lo estarás viendo en VO, no?

lol

No sería lo mismo escuchar "This is my ship!" doblado, es como matar a Adama.

Atentamente: lol

Naúfrago

Claro, vi uno en español, porque había leído que las voces eran mejores (:roto2:) y duró 10 minutos la cosa. Roslin es un pedazo de personaje y mira que al principio pensé que le iba a tener manía, como a Saul.

Lo que mola de esta serie es que son gente "humana", con sus fobias, sus cambios en la forma de ser y demás. Incluso el personaje que parecía más clásico y estereotipado te acaba sorprendiendo. Eso sí, Adamas y Gaius ftw.

Monoloko

Cita de: Naúfrago en 10 de Agosto de 2010, 23:02:20 PM
Claro, vi uno en español, porque había leído que las voces eran mejores (:roto2:) y duró 10 minutos la cosa. Roslin es un pedazo de personaje y mira que al principio pensé que le iba a tener manía, como a Saul.

Lo que mola de esta serie es que son gente "humana", con sus fobias, sus cambios en la forma de ser y demás. Incluso el personaje que parecía más clásico y estereotipado te acaba sorprendiendo. Eso sí, Adamas y Gaius ftw.

Es en lo que destaca esta serie, en sus personajes...la trama es incluso relevante muchas veces. Los personajes evolucionan a lo largo de las 4 temps (incluso los cylon lo hacen) y esto queda reflejado en las grandes actuaciones, no me cansaré de decirlo. Hay un par de escenas de Adama Senior que son brutalísimas, comprendes completamente lo que ocurre viendo sus gestos y sus palabras. Roslin es grandiosa también, aunque al principio caiga como el ojete, Tigh de lo mejor, Cavil, Starbuck...
Incluso el sangre-horchata de Gaeta tiene su momento estelar ("restaurants shaped like food"). Diosssss que pedazo de serie

por cierto, voy por la mitad de la 3ª de The Wire y es otra pedazo de serie aunque, y a falta de ver el resto de la 3, la 4 y la 5, sigo prefiriendo Galactica. MacNulty es el fuckin amo.

lol

He estado pensando y creo que, de BSG doblada, lo que más debe perder debe ser en el último capítulo cuando
Spoiler: ShowHide
Gaius dice aquello de "You know, I know about farming."
Es simplemente brutal.

Ax3l

He visto la primera temporada de Men of a Certain Age. Entretenida, interesante, no asombra por ningún lado pero no esperaba eso tampoco.

¿Cuándo empiezan a estrenarse las nuevas temporadas de House, How I Met Your Mother y Big Bang Theory?

*;

Yo soy poco de engancharme a series.

Actualmente estoy inmerso en Nip/Tuck y tengo pendiente Twin Peaks, para después.

De las series de ahora no sigo ninguna, no porque no me tiren, que parece que vivimos una época dorada y hay material sobrado, sino porque me dá pereza ponerme con una. Cuando lo hago además es fácil que pierda el interés. Me pasó por ejemplo con "A dos metros bajo tierra", cuyo piloto me entusiasmó, pero que luego en seguida la dejé de lado.

Nip/Tuck es una maravilla, por si alguien no lo tenía claro. >:)

Naúfrago

4º de Battlestar:

4x10 :Ya hemos llegado a la Tierra! :D

Pese a varios Deux ex machina, la primera parte de la temporada ha sido bestial. Mucho mejor que la tercera, que exceptuando los primeros capis, no me ha molado mucho. Este finde le daré el cierre a la serie, a ver qué tal acaba y quién será el último Cylon...

Que espero que no sea Starbucks :/

lol

Grandioso el último capítulo de Futurama X-D .

Monoloko

HighLight

Por fin me he puesto a ver los nuevos episodios de Futurama. Y me han sorprendido gratamente. Tenía mis dudas, pero... Están en forma los cabrones.

City17

Muy buenos los de Futurama, sí señor. El del eyePhone lo tendría que ver Tanis.  :lol:

Estos días me he visto tres capítulos de Misfits. Está visible, y las cortinillas del Channel 4 me recuerdan a mi estancia en Inglaterra.  :'(

Marc0

Alguien sabe cuando estaran en castellano los nuevos de futurama?

Monoloko

Me quedan 5 capítulos para acabar The Wire y puedo decir que es la puta mejor serie, a pesar de ser un friki taliban de Galactica, pero tengo que reconocerlo. ¿Qué será de mi después de ver el décimo de la quinta?  :'(

Ax3l

Me acabo de dar cuenta que dejé The Wire en el séptimo de la quinta...

PD: ¿La próxima semana empiezan House, Big Bang Theory y HIMYM, verdad?