Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 23:37:34 PM
Estoy viendo Dexter. Acabo de empezar la tercera temporada. Masmola  :)

La tercera tiene su encanto en algunas cosas, pero la opinión general es que baja algo el nivel. La cuarta es sublime... La mejor de todas.

B.Ling

Cita de: lol en 28 de Noviembre de 2010, 20:47:45 PM
Cita de: B.Ling en 28 de Noviembre de 2010, 20:41:10 PM
Yo vi las dos primeras temporadas de True Blood. Menuda mierda, macho.
Si ya lo decía yo.

Atentamente: lol

Spoiler: ShowHide

El unico personaje carismatico de toda la serie es Franklin, aparece en la tercera temporada y apenas dura 4 o 5 capitulos. Lo peor es que se lo cargan de un mazazo en la cabeza mientras duerme (de dia  :-|).

Tara: Tenemos que hablar...
Franklin: No digas eso, cuando la gente dice eso todo se vuelve oscuro y despierto rodeado de trozos de cuerpo

X-D X-D X-D X-D

Sublime

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

lol

Cita de: B.Ling en 08 de Diciembre de 2010, 14:05:53 PM
Cita de: lol en 28 de Noviembre de 2010, 20:47:45 PM
Cita de: B.Ling en 28 de Noviembre de 2010, 20:41:10 PM
Yo vi las dos primeras temporadas de True Blood. Menuda mierda, macho.
Si ya lo decía yo.

El unico personaje carismatico de toda la serie es Franklin, aparece en la tercera temporada y apenas dura 4 o 5 capitulos. Lo peor es que se lo cargan de un mazazo en la cabeza mientras duerme (de dia  :-|).

Tara: Tenemos que hablar...
Franklin: No digas eso, cuando la gente dice eso todo se vuelve oscuro y despierto rodeado de trozos de cuerpo

X-D X-D X-D X-D

Sublime
Lo único bueno de la tercera temporada es Franklin y las bizarradas que se marcan al final de dos o tres capítulos, y por como mezclan vergüenza ajena con absurdez para darte un par de risas. Antes tenía el último capítulo en la carpeta de descargas a la espera de verlo desde septiembre, pero ya lo borré aprovechando que necesitaba limpiar el disco duro xD.

B.Ling

Tara: ¿Donde estabas?
Franklin: ¿Me estas controlando?

X-D X-D X-D X-D X-D

Dios, ese tio era muy amo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

lol

"Hey, Tara. Watch how fast I type motherfucker"

X-D

B.Ling

X-D X-D X-D X-D X-D

Si, esa parte tambien es grandiosa. Lo que me pude reir...

HighLight

Acabo de ver el primer capítulo de Sons of Anarchy. Pinta bastante bien... Es parecida a los Soprano, pero hasta ahora, algo más cruda y con más acción.

City17

Te va a molar, Highlightón. No es Los Soprano ni de coña, pero tiene buenos personajes y a la madurona mujer de Al Bundy.

Keira

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Noviembre de 2010, 12:40:42 PM

Intento convencer a Keira para dejarlo ahora que aun estamos a tiempo, pero no hay forma :(

No me jorobes, que a ti también te va al fin y al cabo, so puto xD

Se les está yendo la castaña un rato, pero total... por dos capítulos que nos quedan, digo yo que habrá que verlos.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

HighLight

¿Aún no se ha dignado nadie a ver Sherlock?

Black Swan

Cita de: Luis en 30 de Noviembre de 2010, 21:12:39 PM
estoy viendo the walking deads y esta guapa, lastima que la primera temporada tiene 6 capitulos nada mas y la segunda hasta 2011 nada

Yo estoy por el primero. Está muy bien, pero ese rollo amoroso de parejitas y cuernos que parece que va a ver, no me gusta ni una mierda. Mola más el rollo ético-moral-sentimental como lo del negro y su hijo, espero que se vean más casos del estilo y se mueran los otros rolletes sentimentales.

Kuranes

El primer capítulo de the walking dead es el mejor, los otros pierden, aunque hay algún personaje guapo.

A mí como ya he dicho más arriba lo que más me gustó es la parte desde que despierta el protagonista hasta que le encuentra el negro. Toda esa sensación de "qué coño ha pasado aquí".

Monoloko

los pelicos como escarpias, esto promete con el gran Batiatus dando caña de nuevo, ho ho ho. Vaya seriaza.

Por cierto, me quedan solo 7 capítulos para acabar los Soprano, ya me voy acercando a ese gran final que dicen todos y que , afortunadamente, nadie me ha destripado. A ver que tal.

jimmythegreattt

Espera, espera, espera... ¿Han cambiado al protagonista? What?

¿La segunda temporada se supone que va antes de la primera o qué? X-D

Monoloko

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Diciembre de 2010, 18:18:05 PM
Espera, espera, espera... ¿Han cambiado al protagonista? What?

¿La segunda temporada se supone que va antes de la primera o qué? X-D

sip, es una precuela porque el protagonista de la 1 (Spartacus) tiene cáncer y no podía seguir con la serie