Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

House se ha transformado en una serie mucho más desenfadada que antes con diferencia, aunque el precio a pagar ha sido perder un poco de sustancia.

De todas formas, se agradece que no la hayan transformado en Anatomía de Gray 2. Porque en una entrevista que vi de la serie, creo que por la 2ª temporada, una de las productoras (mujer tenía que ser) dijo que en las próximas temporadas iban a incluir sexo, sexo y sexo. Afortunadamente, nadie le hizo caso.
Oh, las vampiresas!

Monoloko

tenéis que ver The Inbetweeners, comedia inglesa, es desñoclante

B.Ling

Voy a empezar a comerme Walking Dead, solo porque Ichigo la esta viendo tambien y quiero dar una critica mejor que la suya. En plan cabrona vengativa y eso.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Naúfrago

Me tendrás que dar la razón, espero que puedas superarlo.

Es Lupus

Pero qué malas son casi todas las series de televisión, no paro de bajarme primeros capítulos y borrarlos. Tengo la impresión de que las poquísimas series molonas que existen ya las he visto. :^(

Monoloko

Cita de: Es Lupus en 20 de Enero de 2011, 01:01:56 AM
Pero qué malas son casi todas las series de televisión, no paro de bajarme primeros capítulos y borrarlos. Tengo la impresión de que las poquísimas series molonas que existen ya las he visto. :^(

Es Lupus

Raedon

S3ntencia

Cita de: NNapalm en 17 de Enero de 2011, 22:39:50 PM
Cita de: Monoloko en 12 de Enero de 2011, 17:09:07 PM
Si, Espartaco: sangre y arena o Spartacus: blood and sand, es la primera temporada. La segunda temporada es Spartacus: Gods of the arena. Yo te recomiendo que la veas en VO, las frases de Batiatus no tienen desperdicio   X-D y al doblarlo se lo cargan enteramente

Ya me he fumado la primera temporada, ¿la segunda no está, no? :S

es la precuela y se estrena este mes en EEUU creo

Guarismo

¿Qué tal The Office?
Todo el mundo la endioas y me dice que la vea pero el primer capítulo fue un tostonazo.
Creo que voy a empezar a ver Mad Man.

Tentaclé

Cita de: Guarismo en 20 de Enero de 2011, 16:46:45 PM
¿Qué tal The Office?
Todo el mundo la endioas y me dice que la vea pero el primer capítulo fue un tostonazo.

Claro, es que como no hay risas enlatadas, no sabes cuándo hay que reirse.

Guarismo

Cita de: Tentaclé en 20 de Enero de 2011, 16:49:33 PM
Cita de: Guarismo en 20 de Enero de 2011, 16:46:45 PM
¿Qué tal The Office?

Claro, es que como no hay risas enlatadas, no sabes cuándo hay que reirse.
X-D X-D X-D X-D
No no, que me he confundido de serie.
Quería decir The Wire.

Naúfrago

The Wire es la mejor serie que existe. Punto.

Raedon

La mejor serie jamás creada es Firefly.

wo ni i danio

Cita de: Monoloko en 20 de Enero de 2011, 08:17:38 AM
Cita de: Es Lupus en 20 de Enero de 2011, 01:01:56 AM

y tanto, solo hay que ver el capitulo piloto de big bang, con un seldon medio normalito, su sindrome se va agudizando a medida que pasan los capitulos

yo mejor vería al menos 3 capitulos,salvo series en plan culebrones para chavalas, de esas ni 10 minutos,salvo mujeres desesperadas por poner a leonas