Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Raedon

Naúfrago

Raedon

Naúfrago

Saldrás perdiendo de nuevo, pues.

Además, no sé como osas comparar 14 capítulos vs 5 temporadas de calidad excelente, con decenas de personajes perfectamente desarrollados, guiones cojonudos, y una trama genial y coherente de principio a fin.

Troll.

Es Lupus

Todo eso que dices sobre The Wire es cierto, Naúfrago, pero estás siendo terriblemente superficial al valorar esa serie: ¿cómo va a ser la mejor serie de la historia cuando las pocas pavas que salen ni siquiera están buenas?

Naúfrago

Cita de: Es Lupus en 20 de Enero de 2011, 17:54:10 PM
Todo eso que dices sobre The Wire es cierto, Naúfrago, pero estás siendo terriblemente superficial al valorar esa serie: ¿cómo va a ser la mejor serie de la historia cuando las pocas pavas que salen ni siquiera están buenas?

No te pone Rhonda? Tiene su puntillo, y la mujer de Carcetti también está bastante bien. Eres un exigente. :/

Aunque ahora que lo dices, nunca había pensado así, es realista incluso en ese aspecto. X-D

Raedon

Cita de: Naúfrago en 20 de Enero de 2011, 17:42:14 PM
Saldrás perdiendo de nuevo, pues.

Además, no sé como osas comparar 14 capítulos vs 5 temporadas de calidad excelente, con decenas de personajes perfectamente desarrollados, guiones cojonudos, y una trama genial y coherente de principio a fin.

Troll.

Lo que más importa no es la cantidad, sino la calidad.

Naúfrago

Ya te he puesto que las 5 temporadas tienen un grandísimo nivel. Has visto la serie, Raedon?

Raedon

La primera temporada si que la vi entera, y también parte de la segunda, que era la de los contenedores en el puerto y eso.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 20 de Enero de 2011, 18:20:32 PM
La primera temporada si que la vi entera, y también parte de la segunda, que era la de los contenedores en el puerto y eso.

... Me voy a llorar a un rincón.

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 20 de Enero de 2011, 18:40:30 PM

... Me voy a llorar a un rincón.

Tío, que no te enteras, que es mejor una serie inconclusa como Firefly que The Wire.

Raedon

Al fin alguien con un poco de sentido común, ya era hora. De todas formas lo de firefly da igual, porque cada capítulo es una historia suelta.

Naúfrago

que era la de los contenedores en el puerto y eso.

...

En serio, te has pasao.

Raedon

¿Que pasa? La vi hace mucho, es lo primero que me ha venido a la memoria de la segunda temporada. ¿Me equivoco? ¿No va por ahí la cosa?