Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 20 de Enero de 2011, 19:16:33 PM
Si ves anime, pues Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Full Metal Alchemist, Monster, Hajime no Ippo... y One Piece no te lo digo porque ya la estás viendo, pero se mea efectivamente en el resto de animes de peleas y aventuras.

Guarrísimo, si te metes con OP, mueres. Avisado estás. Conseguí convencer a Raedon, ya nada es imposible. Aunque Manga > Anime, después de cierta saga la animación es una puta basura y se cargan la serie.
en verdad me hizo caso a mi , o a los 2

el aire antiguo de CB no me incita a verlo en demasia, serie que nunca terminé de ver, me recordaba por encima a la del asesino ese mujeriego, pero en espacial

estas cosas a hablar al de anime, que he puesto un trailer molon de gantz

Naúfrago

Cita de: Pesmut en 20 de Enero de 2011, 19:17:23 PM
Bah, el manga es mejor, pero a mí cualquier pelea del anime me entretiene más que en el manga.

Sí, pero llega un momento en el que los tíos no sangran, parecen monigotes dibujados por un subnormal, y se tiran mirándose 10 minutos por capi. En serio, la última saga debería ser lo mejor de toda la serie y da vergüenza ajena.

Woni, yo le he dado la paliza con OP desde tiempos inmemoriales, esta medalla es mía :link:

Pesmut

Mira, yo llevo viendo One Piece desde que lo estrenaron en TeleCinco con la voz del de Art Attack para Luffy, así que callarsus todos.

Raedon

Cita de: Tentaclé en 20 de Enero de 2011, 19:10:03 PM
Cita de: Raedon en 20 de Enero de 2011, 18:55:02 PM
El "y eso" me ha quedado mortal de la muerte.

Y con tentacle que narices pasa, creo que no es la primera vez que aparece en alguna discusión de hombres para soltar la puyita. Como me sigas tocando los cojones prepárate para lo peor.

Podrías haberme amenazado después de meterme con el Quake. Ahora ya no sé qué hacer.

X-D

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 20 de Enero de 2011, 19:28:46 PM
Cita de: Pesmut en 20 de Enero de 2011, 19:17:23 PM
Bah, el manga es mejor, pero a mí cualquier pelea del anime me entretiene más que en el manga.

Sí, pero llega un momento en el que los tíos no sangran, parecen monigotes dibujados por un subnormal, y se tiran mirándose 10 minutos por capi. En serio, la última saga debería ser lo mejor de toda la serie y da vergüenza ajena.

Woni, yo le he dado la paliza con OP desde tiempos inmemoriales, esta medalla es mía :link:

ni hablar, si ahora mismito me ha salido esto 

wo ni i danio

Raedon

Sí, empecé a ver onepiece principalmente por Borja y lo suyo le costó, aunque los comentarios de woni también ayudaron en última instancia.

Borja a qué te refieres conque el anime llega un momento que da asco, será algo puntual ¿No?

Naúfrago

No, es algo definitivo y cada vez va a más. Yo diría que es a partir del 300 y pico, así que aún te queda. El problema es que después de eso habrá unas 4-5 sagas, y 3 de ellas son de lo mejorcito de toda la serie. Verlas animadas así hacen llorar al niño Jesús.

Raedon

Si, aún me queda, pero no creo que me ponga con el manga, siempre he preferido el anime en las series que he visto algo de ambas.

Ita

Yo vi las cuatro primeras temporadas de The Wire y me gustó, pero no lo suficiente para ver la quinta porque para entonces ya me había cansado.

Es Lupus

Ax3l

Modern Family sí que vale la pena. Muy recomendada.

NNapalm

Me han recomendado Band of brothers, igual empiezo ahora, ¿alguien comenta?

lol

Cita de: NNapalm en 21 de Enero de 2011, 00:00:40 AM
Deja de preguntar y ponte a verla.

Atentamente: lol

Naúfrago

Cita de: NNapalm en 21 de Enero de 2011, 00:00:40 AM

Otra de las imprescindibles, sin duda alguna.