Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: S3ntencia en 06 de Febrero de 2011, 17:20:13 PM
tercero de God's of Arena--->el mas flojo por ahora :(

Pues a mí me ha gustado lo mismo que los otros.

Y con el final me partí el culo.

Griton de dolares

Yo creo que en esa serie deberia salir Don Draper y Don Canoso . Seria un puntazo como se los cargarian con sus incisivos comentarios, o mayormente echandoles el humo de los 200 cigarros que se fuman y los 3 barriles de whisky que se beben por capitulo.

Esos 2 son machos y no los gladiadores estos.

Monoloko

Raedon

Llevo unos 7 u 8 capítulos de Spartacus, y aun siendo una serie con carencias importantes en algunos aspectos, es bastante divertida.

Y "300" me pareció bastante mierdosa en su día.

I am Spartacusssssss  8)~

HighLight

Vistos 9 episodios... Oz me encanta. Se perfila como una de las grandes.

Lacan

Estoy empezando a ver Oz, pero me da la sensación de que es una de esas series con 200 personajes desechables como colillas, al estilo Lost.

¿Acierto?
Oh, las vampiresas!

Llanvier

Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 18:05:12 PM
Estoy empezando a ver Oz, pero me da la sensación de que es una de esas series con 200 personajes desechables como colillas, al estilo Lost.

¿Acierto?

Si, de fondo salen unos 200 personajes que ni hablan, pero si los quitas la cárcel se queda un poco vacía.

S3ntencia

el 4º de Spartacus--->previsible lo q iba a pasar si se cono0ce la serie :(

City17

Tenía esperanzas de que la segunda temporada de Spartacus se centrara en
Spoiler: ShowHide
los compis fugados
, pero veo que siguen con el coñazo del ludus. En serio, ¿no se dan cuenta de han estirado demasiado el chicle? Qué peñazo. Eso sí, le meten un par de escenas de sexo gratuito más, y arreglado.

Se acabó, dejo de verla. Y mucho he aguantado.

jaiotze basatia

¿Que pasa con el 5º capitulo? No esta por ninguna parte, me estoy empezando a poner nervioso.

Yo prefiero las batallas de gladiadores que ir en plan aventureros. A ver como es la 3º temporada..

Chinitito

Cita de: City17 en 18 de Febrero de 2011, 12:47:05 PM
Tenía esperanzas de que la segunda temporada de Spartacus se centrara en
Spoiler: ShowHide
los compis fugados
, pero veo que siguen con el coñazo del ludus. En serio, ¿no se dan cuenta de han estirado demasiado el chicle? Qué peñazo. Eso sí, le meten un par de escenas de sexo gratuito más, y arreglado.

Se acabó, dejo de verla. Y mucho he aguantado.

EL actor que interpreta a Spartacus tiene cancer y esta de tratamiento. La siguiente temporada si que se basara en lo del spoiler.

S3ntencia

y creo q con otro prota: el q hacia de Spartacus esta muy mal

Lonely

Estoy empezando The Shield, de momento llevo 11 capítulos y promete. Por si alguien no lo sabe trata sobre una comisaría de policía en el típico barrio marginal, donde se venden drogas, hay prostitución, etc. Y está el típico poli que es corrupto pero para bien. Tiene 7 temporadas, de momento os la recomiendo.

S3ntencia

Cita de: Raedon en 09 de Febrero de 2011, 16:47:04 PM
Llevo unos 7 u 8 capítulos de Spartacus, y aun siendo una serie con carencias importantes en algunos aspectos, es bastante divertida.

Y "300" me pareció bastante mierdosa en su día.

I am Spartacusssssss  8)~

pero si tu la ves para ver machos sudando y luego pajearte

Monoloko

Los dos últimos de Spartacus un poco reguleros con subtramas sin interés como la de la criada-puta, aunque el final del 5º ha molado bastante