Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

La verdad es que empezó bien la precuela, pero los dos o tres últimos han sido muy reguleros, sí. Espero que el final sea espectacular, la cosa promete mucho. Bueno, con que sea la mitad de bueno que el último de la primera temporada me conformo, aquel fue para correrse de gusto  8)~
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pesmut

Estoy con Heroes y empezando Scrubs, que la verdad es que me partía el culo siempre que lo pillaba por Neox creo. ¿Me recomendáis alguna serie no demasiado larga y entretenida?

Ax3l

El último de House fue genial. De lo poco que se viene salvando de la temporada.

Monoloko

Cita de: Pesmut en 24 de Febrero de 2011, 20:27:13 PM
Estoy con Heroes y empezando Scrubs, que la verdad es que me partía el culo siempre que lo pillaba por Neox creo. ¿Me recomendáis alguna serie no demasiado larga y entretenida?

heroes es un fail de serie, no la veas mas y deja de malgastar tu tiempo xD te recomiendo battlestar galactica, no demasiado larga y muy buena

NNapalm

Qué asco da la hermana de Dexter, la odio.

Trinity es Dios.

Monoloko

jaiotze basatia

Cita de: Monoloko en 28 de Febrero de 2011, 01:26:40 AM
bestial el último de Spartacus

¡Muy muy grande!

Spoiler: ShowHide
Menuda locura el combate con fuego.

Yo creo que en la tercera temporada volverá a aparecer Ganicus ¿No?

Ha estado bien el último capi de CCVM (HIMYM) me alegra que no sea la tipa actual la futura mujer.

Ax3l

Cita de: jaiotze basatia en 28 de Febrero de 2011, 22:55:54 PM
Ha estado bien el último capi de CCVM (HIMYM) me alegra que no sea la tipa actual la futura mujer.
¿De qué demonios hablas? Si Jennifer Morrison es puro amor...

NNapalm

¡Muy muy grande!

Tiene pinta de ser final de temporada, ¿no? O al menos final de los capítulos pre-espartaco. Supuestamente segun me contaron este flashback fue improvisado porque el actor de espartaco tenía cancer, ¿lo habrá superado? Yo tengo ganas de que la lien un poco por Roma.

Sara_aguilera13

Me ha gustado bastante el último de HIMYM

Boone es amor

REISE

Cita de: NNapalm en 02 de Marzo de 2011, 11:32:08 AM

¡Muy muy grande!

Tiene pinta de ser final de temporada, ¿no? O al menos final de los capítulos pre-espartaco. Supuestamente segun me contaron este flashback fue improvisado porque el actor de espartaco tenía cancer, ¿lo habrá superado? Yo tengo ganas de que la lien un poco por Roma.

En principio, el tema de la precuela iba a ser solo un capítulo de la segunda temporada, pero al tener el hombre cáncer lo alargaron, podría aparecer Ganicus sin problemas en la segunda, puesto que uno de los generales del verdadero Espartaco se llamaba igual, yo tengo la teoría de que si aparece y se une será cuando la estén liando parda por Cápua,
 lleguen a su casa y a pesar de ser un liberto lo convenzan para que se una a la causa
.

El combate de fuego queda un poco falso porque se nota que los actores están superpuestos, pero bueno, es una locura total, seguro que más de uno se ha hecho alguna pajilla ante tanto macho sudoroso  :roto2gay: :roto2gay:

Ax3l

Acabo de ver el final de la (hasta ahora) última temporada de Breaking Bad. Que puta buena serie. Lo deja a uno temblando...

Lonely

Cita de: Ax3l en 04 de Marzo de 2011, 07:17:07 AM
Acabo de ver el final de la (hasta ahora) última temporada de Breaking Bad. Que puta buena serie. Lo deja a uno temblando...

Alguna idea de cuando empieza la próxima? Llevo como desde Junio esperándola.

Raedon

Sí, Breaking bad es muy buena. Pero lleva parada la tira ya.

Ax3l

Cita de: Lonely en 04 de Marzo de 2011, 15:02:28 PM
Cita de: Ax3l en 04 de Marzo de 2011, 07:17:07 AM

Alguna idea de cuando empieza la próxima? Llevo como desde Junio esperándola.
Dicen que para el summer. Junio/julio, según está programado. Y antes sacarán algunos mini-episodios para explicar el "bache" que habrá entre la tercera y la cuarta.

Ahora, no me quoteen, que todo lo que digo es made in Wikipedia.