Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lonely

Cita de: lutien en 21 de Marzo de 2011, 21:10:58 PM
Ya es la última temporada confirmada? O hay posibilidad de continuar? Debería haber terminado en la cuarta, creo yo. Espero que no la terminen dejando seca como una pasa antes de soltarla.

Ya no lo recuerdo completamente, pero me da que no acaba ahí, esta temporada da bastante juego, quizás un poco simple, pero bueno.

Southern

El final lo dejan abierto, y creo que está confirmada la sexta temporada. A ver si suben la emoción porque vaya...

Monoloko

la 5 de Dexter es la peor con diferencia, vaya puta mierda

Xarku

Creo que Scrubs es la serie con el mejor humor que he visto en bastante tiempo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

B.Ling

Ya me costo digerir la tercera temporada de Dexter como para meterme en la cuarta, si me decis que la quinta es una basura, me lo pienso.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ita

Yo voy por la tercera temporada de Dexter y también me está costando.

Ayer vi el piloto no emitido de The big bang theory y no me gustó nada. Posiblemente porque me haya acostumbrado a los personajes actuales, pero, aún así, creo que acertaron cambiando el enfoque.

Ax3l

Cita de: Ita en 25 de Marzo de 2011, 18:20:15 PM
Ayer vi el piloto no emitido de The big bang theory y no me gustó nada. Posiblemente porque me haya acostumbrado a los personajes actuales, pero, aún así, creo que acertaron cambiando el enfoque.
¿Dónde se consigue esto?

Ita

Cita de: Ax3l en 25 de Marzo de 2011, 18:24:42 PM
Cita de: Ita en 25 de Marzo de 2011, 18:20:15 PM
¿Dónde se consigue esto?

Está en series yonkis.

Tanis

A mí The big bang theory me parece malilla. Vi la primera temporada, tenía algún puntillo gracioso, pero en general era simple y previsible, con unos personajes muy estereotipados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

B.Ling

The big bang theory es la mejor serie de la historia. Me encanta. Vi las 4 temporadas y las estoy repitiendo  :chachi:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ax3l

Las 2 primeras son buenas. El resto es muy bleh.

Highwind

Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2011, 18:30:02 PM
A mí The big bang theory me parece malilla. Vi la primera temporada, tenía algún puntillo gracioso, pero en general era simple y previsible, con unos personajes muy estereotipados.

Un tio sabio ha hablado. Y sigo sin entender como la gente se puede reir de ciertos gags sin tener ni idea. Wannaberismo? Risa idiota?

Lo mejor de la serie son las berzas de penny, y wolovich.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis

Hacía gracia al principio. Ahora se ve por rutina. Total, son 20 minutos... Lo mismo me pasa con How I Met Your Mother.

Ax3l

Cita de: Lillis en 26 de Marzo de 2011, 02:29:07 AM
Hacía gracia al principio. Ahora se ve por rutina. Total, son 20 minutos... Lo mismo me pasa con How I Met Your Mother.
Ídem.

Y el piloto que no salió al aire, pues la verdad la tía esa no pinta nada ahí. No la que suplanta a Penny, la otra. Pero prefiero un Sheldon así, un poco más normal.

Bueno, en realidad prefiero un Sheldon como el de la primera temporada. Pero cualquiera antes que los de ahora.