Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cabrones, yo no se ingles y los subtitulos panchitos son caca. Pero bueno, os hare caso  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

Tienes que bajarla sin subtítulos y buscarlos aparte, porque si no jodido. Por lo menos a mí siempre me salian en idioma axel.

Para las películas igual.

B.Ling

Eso hare.

De haberlo sabido, no me hubiese visto toda Rome en modo machupichu (con perdon, Axel).

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NoticiasGoogle10

He intentado ver el primer episodio de The Wire y me esperaba otra cosa. Los dos minutos antes del opening me han parecido un intento cutre de chiste sin gracia. El resto del episodio es cargante, desapasionado y aburrido. ¿Mejora esto o sólo es una serie que la gente aplaude para no ir contra la corriente?

¿Cómo se habrá animado a seguir viéndola la primera generación de espectadores para darle esa buena publicidad?
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Highwind

Los 4-5 primeros capis a mi me parecieron infumables. Es más, la cosa despega hacia el final de la primera temporada, o así.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Monoloko

no flipéis xD the wire es una obra maestra desde el principio

Ax3l

Al séptimo ya era una droga.

Cuánto la extraño.

HighLight

Lo que pasa con The Wire es que requiere cierto margen de ajuste. Para unos más y para otros menos, pero siempre se abre camino. Y compadezco a la gente que no llega a apreciarla.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Acabo de terminar la cuarta temporada de Dexter que, despues de la mierda de la tercera, me habia gustado, pero:

Spoiler: ShowHide
El ultimo episodio me parecio una guarrada, aunque se esperaba. Llevo desde el capitulo uno de la primera temporada deseando que se carguen a Rita, pero despues de ver el apego de Dexter por su familia, no ha molado. CABRONES.

B.Ling

Spoiler: ShowHide
Rita no  :'( ahora que Dexter empezaba a quererla  :'( :'( Que mal cuerpo  :(

Lonely

Acabando la 5º de The Shield, gran serie, me esta gustando mucho. Es como The Wire, pero con más acción. En ésta última temporada sale Forest Whitaker que lo hace francamente bien. Por el nombre no creo que tengais idea, pero bueno, es éste:

B.Ling

Bueno, ya he terminado con la 5º temporada de Dexter, tan mala y pesada como la 3º pero esta ultima al menos era Dexter.

Empezare con Breaking Bad o The Wire, I don't know... :-|

Jesucristo

No se si alguien lo ha dicho ya, pero lo digo yo: The office en la version estadounidense se mea y se caga en el resto de series habidas y por haber.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Lonely en 04 de Abril de 2011, 14:56:01 PMEn ésta última temporada sale Forest Whitaker que lo hace francamente bien. Por el nombre no creo que tengais idea, pero bueno, es éste:

¿Por quién nos tomas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.