Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Vas casi igual que yo con Dexter. Hoy justo he visto el primero de la cuarta temporada.

Jesucristo

Cita de: Ita en 19 de Julio de 2011, 20:34:51 PM
Vas casi igual que yo con Dexter. Hoy justo he visto el primero de la cuarta temporada.
Voy por el minuto 25 del primero. ¿Nos damos la mano? :$
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

En un par de dias he terminado OZ y Juego de Tronos. No espero aplausos.

Ahora que os leo hablar de Dexter, igual continuo con ella, que lo dejé al comienzo de la tercera temporada y no me acuerdo por qué.

Jesucristo

Ita, Lutien o quien sea. Creo que me he perdido algo de Dexter porque Angel estaba con la de antivicio y ahora le veo fornicando con la jefa. ¿Me resumis que me perdi por estar muerto de sueño, o al menos me decis en que capitulo pasa eso?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Acabo de empezar Roma

Llevo 3 episodios de la 1ª temporada y promete

Ita

Cita de: Jesucristo en 20 de Julio de 2011, 07:33:55 AM
Ita, Lutien o quien sea. Creo que me he perdido algo de Dexter porque Angel estaba con la de antivicio y ahora le veo fornicando con la jefa. ¿Me resumis que me perdi por estar muerto de sueño, o al menos me decis en que capitulo pasa eso?

Pues me salté el capítulo 04x02 porque me lo descargué mal. Así que a pesar de tener la misma sensación que tú, lo achaqué a que me faltaba ver ese capítulo. Me daban ganas de bajármelo y comprobar si había sido ahí porque me había quedado un poco desconcertada.

Jesucristo

Ahora que he terminado la quinta temporada, cuando tenga ganas de Dexter, revisare el 4x02.

Ita

Pero que rápido has terminado la quinta. Te has visto dos temporadas del tirón.

Jesucristo

S3ntencia

jaiotze basatia

Cita de: Ita en 26 de Julio de 2011, 21:53:02 PM
Cita de: Jesucristo en 20 de Julio de 2011, 07:33:55 AM

Pues me salté el capítulo 04x02 porque me lo descargué mal. Así que a pesar de tener la misma sensación que tú, lo achaqué a que me faltaba ver ese capítulo. Me daban ganas de bajármelo y comprobar si había sido ahí porque me había quedado un poco desconcertada.

Chavales, acabo de llegar al cap 4x01. En él ya están liados "la Guerta" y Ángel. La única explicación que hay parece ser está conversación en la que un poli se acerca a Angel y le dice:

Poli:-Bueno ¿Que paso entre tú y Bárbara, la de narcóticos?
Ángel: -Terminamos. Queriamos cosas diferentes.
P: -Los romances de oficina terminan antes de empezar. ¿Puedo invitarla a salir?
A: -Ve a por ella.

Esto es todo amigos.

Jesucristo

Esa conversacion la vi, y precisamente ahi me mosquee xD.

Marc0

Si no lo ha dicho alguien ya, recomiendo la miniserie Jekyll. Buenas interpretaciones y buena trama.

Jekyll merece la pena

Kapuyina

Cita de: S3ntencia en 25 de Julio de 2011, 19:37:22 PM
Acabo de empezar Roma

Llevo 3 episodios de la 1ª temporada y promete

Estoy intrigada ya con esta serie. Todo el mundo dice lo mismo.
Si puedo la empiezo a ver hoy mismo

NNapalm

Menudo temporadón la cuarta de Breacking bad, sobre todo el segundo capítulo y el quinto.