Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neku

Además de tonto, vas de programer y no conoces al prota de 1 de los jrpgs más innovadores de los últimos tiempos. Qué ser.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Programer? Yo no programo nada. Y tampoco voy de progamer :<

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Analisys

[move]

Tanis

Cita de: Analisys en 21 de Octubre de 2011, 19:06:41 PM
Una serie cojonuda:

Freaks and Geeks.

Llevo tiempo intentando conseguirla. ¿Está en yonkis? Me suena que había un problema o algo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Analisys

[move]

Tanis

Ahí es donde estaban los links caídos, me parece. Lo volveré a mirar porque el otro día me acordé de ella.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Analisys en 21 de Octubre de 2011, 19:06:41 PM
Una serie cojonuda:

Freaks and Geeks.

La vi hace tiempo, lástima que sólo haya una temporada.

PAKMEI

Colgados en filadelfia, no me gusto mucho como empezo la temporada pero estos 3 ultimos capítulos, han sido gigantes.

NNapalm

Bueno, la primera temporada de Luther se puede resumir como cinco capítulos de mierda, a modo de previa para un último capítulo bueno.

Acabo de ver el primero de la segunda y esta sí que parece que va a tener más chicha.

City17

Pues si no te gusta Luther, no te va a gustar nada de nada The Wire, porque pasan menos cosas todavía. Quizá venir de Breaking Bad pone el listón en cuanto a espectacularidad demasiado elevado.

Ayer vi el tercero de la sexta de Dexter. No recuerdo haber visto un capítulo en el que me haya saltado tanto cacho. Paso las escenas de Debra-Quinn, las escenas de Debra-Laguerta y las escenas de Masuka-la nueva tetona. Todo me parece demasiado artificial, demasiado cogido por los pelos. Al nuevo dúo psicópata no termino de creérmelo, es un rollo demasiado gastado. Muy mal por Dexter, tuvo que acabar en la cuarta temporada por todo lo alto.

NNapalm

La quinta de Dexter fue buenísima también. La sexta no he empezado pero no la pintáis nada bien.

The Wire ya he visto la primera temporada, y páginas atrás expliqué lo que me parecía. Una pedazo de serie.

Pero Luther lo siento pero no, la primera temporada no hay por donde agarrarla, y no precisamente por parecerme lenta, que de hecho no me lo parece. La segunda sí que tiene buena pinta.

zarba

Voy a empezar a ver Juego de tronos. Ya os contaré.

Bastardo Al Teclado

Yo juego de tronos la empecé a ver el finde pasao. Ok, vi 7 capítulos ese finde, eso supongo que habla bien de ella, me gustó mucho, pero quiero puntualizar varias cosas:

-Es patético que esta serie tenga más puntuación que las pelis del señor de los anillos en FA. Ya lo comenté, las series se sobrevaloran lo que no está escrito. Ya le gustaría a juego de tronos ser la mitad que las pelis de esdla.

-Le cuesta arrancar, o al menos eso me parece. Supongo que tienen que meter demasiadas historias, subtramas y personajes. A pesar de ello no deja de ser notable en ningún capítulo, pero por ejemplo que recuerde el 2 y el 4 se me hicieron aburridos a ratos, el resto ok. Y a partir del quinto me va gustando más y más.

-Se me atraganta un poco tanto politiqueo, tanta intriga familiar y tal y cual. A ratos me recuerda a una puta telenovela. La verdad es que por ahora hay poquísima acción, poco epicisimo.

- Y por supuesto, como fan de Tolkien Y F.Realms que soy, le falta fantasía por un tubo. Supongo que será porque el libro es literatura para adultos de esa, bffff, me aburro. Yo quiero criaturas molonas, magia espectacular y localizaciones absurdas! Además de héroes que sean la polla y puedan destruir cientos de enemigos con solo proponerselo.

Si el escritor ese hubiera ambientado sus libros en forgotten realms estaríamos hablando de la obra definitiva.

Bastardo Al Teclado

Y mucho personaje que no me dice absolutamente nada, supongo que porque solo llevo ¿7 horas? y hay ¿200 personajes? El stark jefe mola, el gnomo de mierda también, el snow, y ¿Para de contar? Por diox, el niño me recordaba al de águila roja.