Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Juego de Tronos engancha pero es un gossip girl para tíos. Gossip girl va de un grupo de mujeres que luchan, conspiran y se dan por culo para conseguir mas fama social lo que se considera poder. Juego de Tronos es lo mismo pero para que sea para tios meten peleas, sangre, dragones y un italiano que juega al florete.

Crescendolls

¿Arya no te gusta, Bastardo?

A mí me encanta...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Arya está bien, pero por ahora tampoco es que haya hecho gran cosa. Solo se sabe que es una niña que quiere matar gente.

(Creo que era la niña XD; tanto nombre)

El rey Roberson O como cojones se diga, también se "sale".

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Octubre de 2011, 15:38:27 PM
Y mucho personaje que no me dice absolutamente nada, supongo que porque solo llevo ¿7 horas? y hay ¿200 personajes? El stark jefe mola, el gnomo de mierda también, el snow, y ¿Para de contar? Por diox, el niño me recordaba al de águila roja.

La serie no permite coger cariño a los personajes, puesto que tienen que comprimir mucho en muy poco. Igualmente, las batallas no salen, capan cosas (en el libro, Tyrion mata a gente, y tal, no es un inútil). Está bien adaptada, pero psé. Y fantasía... dentro de su género, es bastante realista.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Fantasía y realismo son dos terminos ¿Incompatibles? Pffff.

Ichigo ja

Me refiero a que hay dragones, magia, y tal, pero tampoco se flipan demasiado.

Crescendolls

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Octubre de 2011, 15:59:43 PM
Arya está bien, pero por ahora tampoco es que haya hecho gran cosa. Solo se sabe que es una niña que quiere matar gente.

(Creo que era la niña XD; tanto nombre)

Sí, de las crías es la pequeña... La "rebelde"...

El Rey es Robert Baratheon. xD

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 26 de Octubre de 2011, 16:06:27 PM

Sí, sí. Es para adultos, en esdla se flipan más y es para niños ¿No? Y éste es el libro con el que perdéis tanto el culo? Efecto borreguil, siempre lo mismo. Si pasaran algunos libros de drizzt a serie TV se mearía una y mil veces en Juego de tronos.

Crescendolls

Vale mucho la pena, Bastardo.

Siempre tiende a exagerarse todo, pero no deja de serlo. Dedícale tiempo cuando puedas... Si ahora te repugna hacerlo por tanto "fenómeno fan" lo entiendo, pero dale una oportunidad, no creo que te arrepientas.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Octubre de 2011, 16:09:58 PM
Cita de: Ichigo ja en 26 de Octubre de 2011, 16:06:27 PM

Sí, sí. Es para adultos, en esdla se flipan más y es para niños ¿No? Y éste es el libro con el que perdéis tanto el culo? Efecto borreguil, siempre lo mismo. Si pasaran algunos libros de drizzt a serie TV se mearía una y mil veces en Juego de tronos.

Pero qué me estás contando, puto anormal de carrito, si ESDLA son los libros que más veces he leído, y con las pelis más de lo mismo.

Este libro simplemente es otro rollo. Los 3 primeros son la hostia, luego ya... decae bastante.

Ichigo ja

Te pido disculpas por los insultos, últimamente ando estresado, pero te sigo queriendo =

Bastardo Al Teclado

Pues yo no te pido disculpas. Te has leído esas mierdas de hielo y fuego por su éxito, y lo sabes. Y sigues sin leerte los del elfo oscuro, aunque hace mucho tiempo me dijiste que los leerías. Serán buenos libros y mejores que la serie, pero sois unos flipados. Igual la masa borreguil dándole una burrada de puntuación a la serie ¿Criterio? Nulo.

Y digo esto porque muchas veces que he hablado de buenos libros de ForgottenRealms, me ha venido la masa de flipados que solo hacen que dejarse llevar por el famoseo del libro, y sus buenas ventas.

También me dijiste que verías firefly, pero sigues sin verla. Y así con todo.

Bastardo Al Teclado

Cosas buenas de la serie:

Spoiler: ShowHide

Se ven tetas.
Empujan a un niño de un quinto, lo más épico que he visto en los 7 capítulos que llevo.
... No recuerdo más

Ah, lo de las escenas gay para llegar a un mayor público ¿es cosa del libro también o se lo han sacado de la manga en la serie?

Ichigo ja

Los he buscado en la biblio y no los hay. Qué coño quieresq ue haga?

Tampoco los de Dragonlance. Y no, nunca te dije que vería una serie que la cancelaron y que los frikis pajilleros la han elevado a lo más alto.

Ichigo ja