Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Por qué me mientes? Con lo de firefly, quiero decir.

Crescendolls

¿Dicen que es mejor Firefly que "Serenity", no?

La peli está muy bien, la verdad.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Octubre de 2011, 16:31:08 PM
¿Por qué me mientes? Con lo de firefly, quiero decir.

Nunca he tenido la mínima intención de verla. Si te dije q sí, sería troleo descarado.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Firefly es infinitamente mejor que la película, aún así Serenity está muy bien, sobre todo si te has visto antes la serie.  Es una serie DIVERTIDA de verdad, cosa que parece que los guionistas olvidan en el 90% de series, o les cuesta conseguirlo, no c.

Bastardo Al Teclado

¿Dónde habéis visto una serie con tan poco presupuesto, cutrecilla, cancelada, y tan bien valorada? A los tontos de este foro que no la habéis visto (Que sois muchos)  ¿No os pica la curiosidad? A ti no te digo tonto por ahora crescen, que has preguntado por la serie.

Ichigo ja

Bastardo Al Teclado

Es cutrecilla, se nota en decorados, secundarios, y toda esa parafernalia que me aburre. Pero no te tengo que decir más ichi, y me da igual que no la veas, cada día tengo más claro que eres un flipado que solo valora las cosas que primero han valorado 31290123123 tontos sin criterio. Primero con the wire, luego con canción de hielo y fuego, y así con todo.

Firefly es a las series televisivas lo que Cowboy Bebop es al anime. Ahí es nada.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Octubre de 2011, 16:40:10 PM
Firefly es a las series televisivas lo que Cowboy Bebop es al anime. Ahí es nada.

Carcajada.

Y tú vas de hipster y alternativo criticando todo lo que le gusta a la gente, sin haberlo visto siquiera. Como es el caso de The Wire o estos libros. Cómeme la polla.

Bastardo Al Teclado

Para nada. A mí la serie esta de Juego de tronos me está gustando, pero igualmente veo que la gente exagera.

The wire ya te he dicho mil veces que he visto una temporada y pico, y zzzz. Seguramente he visto más horas de Thewire que de Firefly (Por el sencillo motivo que no hay más capis X-D), así que lo dicho.... Puedo opinar : )

Bastardo Al Teclado

Y no sé donde ves la carcajada. Hay bastantes similitudes, empezando por la temática, por unos personajes perfectos, historias individuales en cada capi, etc. Y para más inri, ambas tienen notazas porque les sobra calidad por los 4 costados.

Pero bueno sí, carcajada.  :lol:

Bastardo Al Teclado

Acabo de poner "Firefly cowboy bebop" (En realidad me lo ha puesto google) Y Me han salido decenas y decenas de enlaces de gente comentándolo. Ya puedes ir blog por blog, foro por foro, a poner carcajadas.

Bastardo Al Teclado

Ichigo se ha ido a ver Firefly, ya era hora.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 26 de Octubre de 2011, 16:23:48 PM

Pero qué me estás contando, puto anormal de carrito, si ESDLA son los libros que más veces he leído, y con las pelis más de lo mismo.

Jajaja, qué bruto.

Yo llevo 3 episodios de Juego de Tronos. Bastardo, yo era como tú. Pese a que por aquí mucha gente (en especial lutien) recomendaban los libros, yo les tenía cierta tirria. No fue hasta que vi el primer episodio cuando me di cuenta de que posiblemente fuese verdad lo que habían dicho sobre él y por eso decidí leer el primero. Y me encantó. Es absolutamente absorbente y se lee muy bien. Las tramas están muy bien y en general todo tiene un tufillo de fantasía en el ambiente que se sale. Mola porque parece que va a haber muchas cosas, pero de momento no las hay, aunque sabes que en algún momento las habrá. El otro día me pillé el segundo y ahí lo tengo, esperando. Lo leeré poco a poco para disfrutarlo tanto como el primero.

Por supuesto que un personaje como Dritzz es alucinante, pero aquí todo es mucho más real y desgraciadamente los Reinos Olvidados tienen más de videojuego que de película.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Pues yo no le tenía cierta tirria, empecé la serie con 0 prejuicios, y ya he dicho que me ha gustado. Solo digo que, resumiendo, hay un efecto borreguil claro, es de pena que tenga esa puntuación, y no encaja del todo con mis gustos personales. No creo que sea para echarse las manos a la cabeza.

Lo de "Más de videojuego que de película" Ha sido una de tus frases más tontas en bastante tiempo. También lo de que ahí es todo mucho más real  :roto2:  Me río de esas cosas, las ponéis como algo bueno cuando ni de lejos lo es. Es fantasía capada por todas partes, para intentar venderla en plan "Mature". En los Reinos muchos autores se flipan en demasía en momentos concretos, pero por ejemplo esdla debe tener como unas 20 veces más fantasía que juego de tronos, y la dosifican de forma que realmente parezca "posible".

¿Nadie va a decir nada de que esté mejor valorada juego de tronos que las pelis de esdla? Dais pena, y lo digo de verdad.

Crescendolls

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Octubre de 2011, 10:08:27 AM
¿Nadie va a decir nada de que esté mejor valorada juego de tronos que las pelis de esdla? Dais pena, y lo digo de verdad.

¿Realmente lo ves tan importante?

Qué quieres que te diga... páginas como FA o imdB para mí tienen una importancia relativa... Ayudan a hacerte una idea sobre una película, pero no compararía dos películas de un mismo género en función de sus notas ahí...

ESDLA es una maravilla la mires por donde la mires. Lo que ya no me atrevería es a comparar las 3 películas con la serie de Juego de Tronos (creo que sólo he visto 2 episodios, lo justo para poder decir si me gusta o no, pero no para más).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.