Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yo sólo veo algún capítulo suelto de vez en cuando, así que igual hay algo que me pierdo, pero Ted me da bastante asquete.

Bastardo Al Teclado

Ted tiene algunas escenas de las más míticas de la serie, además es el equilibrio perfecto entre la excesiva ñoñería de pareja que tiene marshall, y el puterio de barney.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ronhas

Cita de: Crescendolls en 02 de Noviembre de 2011, 13:21:07 PM
Cita de: Ronhas en 02 de Noviembre de 2011, 12:34:26 PM
¿Creéis que Shane es un tipo perverso y demente o simplemente un superviviente?

Yo creo que más bien lo segundo... Con el tiempo ya veremos si su carácter cambia totalmente y se torna en alguien más imprevisible (en un trastornado), pero yo creo que lo que hace es más por supervivencia (y es duro decirlo, por la frialdad con que debes tomar ciertas decisiones) que por otra cosa.

Yo pienso lo mismo. Al final de este último episodio era o la muerte de uno por la salvación de otros dos (que es justo lo que pasa) o la muerte de los tres...

NNapalm

Cita de: Ronhas en 02 de Noviembre de 2011, 18:08:31 PM
Cita de: Crescendolls en 02 de Noviembre de 2011, 13:21:07 PM
Cita de: Ronhas en 02 de Noviembre de 2011, 12:34:26 PM
¿Creéis que Shane es un tipo perverso y demente o simplemente un superviviente?

Yo creo que más bien lo segundo... Con el tiempo ya veremos si su carácter cambia totalmente y se torna en alguien más imprevisible (en un trastornado), pero yo creo que lo que hace es más por supervivencia (y es duro decirlo, por la frialdad con que debes tomar ciertas decisiones) que por otra cosa.

Yo pienso lo mismo. Al final de este último episodio era o la muerte de uno por la salvación de otros dos (que es justo lo que pasa) o la muerte de los tres...

Hombre, también existía la posibilidad de darle la mochila al gordo cabrón y ser él mismo el que sirva de entretenimiento culinario para los zombies.

O incluso, aceptando ese punto de egoismo en preferir que sea el otro el que muera, no le dispares en una pierna grandísimo hijo de puta psicópata, dispárale en la cabeza y le ahorras una muerte dolorosa y su posterior conversión en zombie.

A.K.A

Terminé Romanzo Criminale y he de decir que la primera temporada es acojonante, de lo mejor que he tenido el gusto de ver. No nos encontramos ante nada nuevo, al revés es un tema bastante trillado, pero la credibilidad que transmite así como la crudeza y el cuidado que se ha tenido con la ambientación, reparto, banda sonora o guión hacen de esta serie un imprescindible.

En mi opinión la segunda temporada pega un bajón considerable aunque en parte justificado por la ausencia de uno de los pilares y porque los inicios de una banda suelen dar mucho más juego. Por último hay mencionar que nos encontramos con una serie italiana cosa de la que te olvidarías si no fuera por el idioma en el que hablan porque sinceramente la serie está a la altura de las producciones de grandes cadenas americanas, me cuesta mucho imaginar haciendo algo de semejante calidad en España...

shalashaska

Por favor, Ted apesta. ¿cómo se puede querer a Ted y decir que las féminas dan asco?

Robin se folla a Ted, es un personaje genial. La mejor junto a Barney. De hecho sino fuera por estos dos personajes ni me molestaba en continuar la serie. El tontolaba de Ted y la parejita de mamelucos Marshall-Lily son un simple complemento.

Y por cierto, me encantaba Zoey. Sin duda la mejor novia que ha tenido Ted y que yo recuerde. La madre va a tener muy difícil superarla como personaje.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

B.Ling

¿Que tal la segunda temporada de The Walking Dead?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Crescendolls

Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2011, 02:26:28 AM

Floja, de momento. Es lo que veníamos comentando en las dos últimas páginas (entre comentarios de CCAVM).

Ronald Dworkin

Cita de: Crescendolls en 03 de Noviembre de 2011, 09:02:39 AM
Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2011, 02:26:28 AM

Floja, de momento. Es lo que veníamos comentando en las dos últimas páginas (entre comentarios de CCAVM).

Yo he visto los dos primeros de la nueva temporada, y dudo que siga con la serie. Hay demasiado poco tiempo, y demasiadas buenas series, como para permitirse ver una taaaan sosa y aburrida.

Crescendolls

Es que cuando se ponen dedicando tanto tiempo a temas religiosos y existenciales lastran la serie... Necesita más ritmo.

Ronald Dworkin

Me está recordando a esa de "Falling skies". Mi padre la ve, y de los ratos que me he sentado con él mientras la veía terminé preguntándole "y esa gente, ¿alguna vez salen de los refugios y esas cosas, o simplemente se dedican a quererse mucho como una familia?". Pues aquí igual. Ojalá las series de zombies fueran de zombies, no de moralina americana.

Tanis

Voy por el cuarto de Juego de Tronos y me parece bastante discreta. ¿Mejora la cosa o se queda como está? Es verdad que es difícil adaptar el libro, pero no es mi problema.

Yo recomiendo por tercera vez el cómic de Walking dead. La serie es mucho peor que el cómic. Vamos, la serie también es un poco aburridilla. A ver qué pasa con la segunda  temporada.

La que nunca me decepciona y me sorprende lo mucho que me gusta es la de Mad Men. Ahí se demuestra que el tema no está en que ocurran muchas cosas sino que lo que cuentan lo cuenten bien. Qué buena es.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Claro. El primero. Tengo el segundo esperando con muchas ganas. El primero me gustó mucho. Veremos los demás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.