Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Yo llevo esperando meses a que se reedite la edición lujo del segundo... Voló de las tiendas. :(

Cita de: Ronald Dworkin en 03 de Noviembre de 2011, 11:25:07 AM
Ojalá las series de zombies fueran de zombies, no de moralina americana.

Recuerdo en el primer capítulo haber llegado a decirme "¿se les ha ocurrido pensar que esta serie podría verla gente de toda tendencia religiosa? ¿Qué coño hacen vendiendo tanto catolicismo?".

Llegué a sentirme bastante molesto.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 03 de Noviembre de 2011, 11:27:26 AM
Voy por el cuarto de Juego de Tronos y me parece bastante discreta. ¿Mejora la cosa o se queda como está? Es verdad que es difícil adaptar el libro, pero no es mi problema.

Yo recomiendo por tercera vez el cómic de Walking dead. La serie es mucho peor que el cómic. Vamos, la serie también es un poco aburridilla. A ver qué pasa con la segunda  temporada.

La que nunca me decepciona y me sorprende lo mucho que me gusta es la de Mad Men. Ahí se demuestra que el tema no está en que ocurran muchas cosas sino que lo que cuentan lo cuenten bien. Qué buena es.

A ver, si ya he dicho que el 2 y el 4 (Creo recordar) Son un tostón, lo son y ya está. A partir del 5 la serie gana enteros, y se mantiene a un nivel altísimo.

B.Ling

Cita de: Ronald Dworkin en 03 de Noviembre de 2011, 11:13:23 AM
Cita de: Crescendolls en 03 de Noviembre de 2011, 09:02:39 AM
Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2011, 02:26:28 AM
¿Que tal la segunda temporada de The Walking Dead?

Floja, de momento. Es lo que veníamos comentando en las dos últimas páginas (entre comentarios de CCAVM).

Yo he visto los dos primeros de la nueva temporada, y dudo que siga con la serie. Hay demasiado poco tiempo, y demasiadas buenas series, como para permitirse ver una taaaan sosa y aburrida.

Una pena. Me gusto la primera temporada.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Cita de: Tanis en 03 de Noviembre de 2011, 11:27:26 AM
Voy por el cuarto de Juego de Tronos y me parece bastante discreta. ¿Mejora la cosa o se queda como está? Es verdad que es difícil adaptar el libro, pero no es mi problema.

Mejora mucho. Yo hasta el cuarto o así también psé. Los últimos tienen potencia máxima.

Ronhas

Cita de: NNapalm en 02 de Noviembre de 2011, 19:05:56 PM
...

O incluso, aceptando ese punto de egoismo en preferir que sea el otro el que muera, no le dispares en una pierna grandísimo hijo de puta psicópata, dispárale en la cabeza y le ahorras una muerte dolorosa y su posterior conversión en zombie.

Eso es cierto. Pero su posterior conversión en zombie no se la quita nadie.

Bastardo Al Teclado

B.Ling

Si, se me quedo la misma cara.

Espera, que me estoy valencianizando: Me se quedo la misma cara.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Crescendolls

Coño, es cierto... no me había fijado en ese acento.

Una mala pasada del Tapatalk, supongo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Lutien, estoy valorando ponerte en la lista de gente que me cae mal, pero wueno... Dijiste que mi caballo era una pasada, por ahora estás a salvo.

shalashaska

Atentos este lunes al episodio 6x06 de Dexter  :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xarku

¿Alguien ha visto "En Terapia"? Voy a ver luego el primer episodio.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ita

Ha comenzado la nueva de Misfits, a ver si me la descargo. Y también la nueva de The Walking Dead que he tenido que pasar unas páginas sin leer para evitar posibles spoilers.

También estoy viendo la nueva de Dos hombres y medio. Aunque ya sin Charlie no me hace tanta gracia.

Kuranes

La segunda temporada de The Walking Dead no me está gustando mucho, es cada vez más culebrón. He visto dos episodios y me aburre continuar.

City17

Cita de: Ita en 04 de Noviembre de 2011, 20:26:12 PM
Ha comenzado la nueva de Misfits, a ver si me la descargo. Y también la nueva de The Walking Dead que he tenido que pasar unas páginas sin leer para evitar posibles spoilers.

También estoy viendo la nueva de Dos hombres y medio. Aunque ya sin Charlie no me hace tanta gracia.

Con la de series buenas que hay, y parece que hayas ido a escoger las más patateras.

jimmythegreattt

Misfits masmola. La segunda temporada de The Walking Dead, sin embargo... Yo también me he quedado en el segundo capítulo.

La otra no sé.