Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

He empezado Big Bang Theory, está bastante bien. Y con decir está bastante bien, me refiero a que también la gente se flipa mucho, como con el resto de series. Por ahora me está pareciendo bastante inferior a "Como conocí a vuestra madre", y las risas que le meten me resultan bastante molestas, la mayoría de veces.

HighLight

Cita de: Xarku en 04 de Noviembre de 2011, 17:52:26 PM
¿Alguien ha visto "En Terapia"? Voy a ver luego el primer episodio.

Vi la primera temporada, y me gustó bastante. Vi un par de episodios de la segunda... Y lo dejé ahí. No sé, perdí el interés. No creo que la serie empeorase... Algún rato de estos la retomaré.

shalashaska

Sí que empeora Highlight. La primera temporada es la mejor, de lejos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Noviembre de 2011, 21:02:10 PM
y las risas que le meten me resultan bastante molestas, la mayoría de veces.

Abusan de ellas de una manera sobrehumana.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Lillis en 05 de Noviembre de 2011, 17:05:36 PM

Sí, por eso, hay demasiadas :<   Â¿En temporadas más recientes se controlan un poco más?

Lillis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Noviembre de 2011, 17:16:15 PM
Cita de: Lillis en 05 de Noviembre de 2011, 17:05:36 PM

Sí, por eso, hay demasiadas :<   Â¿En temporadas más recientes se controlan un poco más?

No. Último capítulo (no te spoilea nada, es un gag). Esta escena me puso nerviosa con tanta risa.

lol

Las risas enlatadas deberían estar prohibidas por ley.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Dios, que forma de dar por culo con tanta risa. En ccavm también sobran, pero al menos no abusan de forma tan exagerada. Llegué a leer que, en los capítulos de ccavm, las risas eran realmente grabadas de espectadores que estaban viendo el capi. No se si será verdad  :-|

Bastardo Al Teclado

Wikimedia Error

«The show uses a laugh track and flashbacks frequently featured in the story. The laugh track is later created by recording an audience being shown the final edited episode.»

PAKMEI

Dios que tocho el capitulo de super nany.

Increible DEATH VALLEY

Ichigo ja

El del viernes? El crio se llamaba como yo. Qué risa cuando chillaba en la cena, jaja
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Este último episodio de Dexter ha estado bien. A ver si mejoran la serie, que últimamente daba pena verla. Con este giro inesperado debería volverse más oscura y adulta, como en sus inicios. Y lo mejor de todo...

Spoiler: ShowHide
El regreso del mejor villano de la serie, aunque sea en el subsconsciente de Dex en forma de su "oscuro pasajero"

HighLight

Cita de: shalashaska en 08 de Noviembre de 2011, 22:13:17 PM
El regreso del mejor villano de la serie, aunque sea en el subsconsciente de Dex en forma de su "oscuro pasajero"

Discrepo. El mejor villano de la serie fue Trinity.

Lillis

Oh, venía a comentar Dexter. Espero que arreglen la temporada a partir de ahora y esto sólo haya sido una introducción. Y que le den un final digno.

Yo me enamoré de Lila.

shalashaska

Cita de: HighLight en 08 de Noviembre de 2011, 23:17:32 PM
Cita de: shalashaska en 08 de Noviembre de 2011, 22:13:17 PM

Discrepo. El mejor villano de la serie fue Trinity.

Trinity molaba pero la inteligencia y malevolencia supremas de Rudy no las tenía, ni de coña. Al fin y al cabo estaba seriamente traumatizado y no era capaz ni de matar a un cervatillo. Eso sí, el final de Rudy fue lamentable y no le pegaba al personaje ni con cola. ¿Celos?, ¿intento de asesinato burdo e impulsivo de Debra? No, no y no.