Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 18 de Noviembre de 2011, 15:39:27 PM
No Tanis, pero el personaje de Cersei en la novela original es la villana por antonomasia. En este libro muchos personajes no son blancos ni negros, e incluso evolucionan y pueden pasar de darte asco a parecerte los putos amos. Pero no es el caso de Cersei, ella DA asco, deseas que sufra, que muera, que la descuarticen. Es la gracia de su personaje. Eso, en la serie, no lo han conseguido. Su presencia no me repugna ni indigna. En cambio, con su hijo Joffrey sí lo han conseguido. Es igualito que en el libro.

Adelantas acontecimientos. Cersei no llega a lucir su villanía por comleto hasta libros posteriores... En el primero no se llega a ver todo su potencial. Personalmente, opino que Lena Headey hace una gran interpretación, y ya no me imagino a nadie más en el papel de Cersei.

shalashaska

Todas las personas con las que he hablado del tema me dan la razón. Es igual que Jon Snow... hasta que los episodios transcurren y mejora su interpretación, da un poquito de vergüenza ajena. Poner cara de que hayan matado a tu perrito no basta para interpretar a uno de los mejores personajes de la saga.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Pues a mí también me parece muy notable. Te dará la razón toda la gente, pero no la de este foro X-D

Jon Snow es dios, ni se te ocurra volver a decir nada malo de él :<

lol

Cersei en el primer libro deja entrever que muy maja no es, es en los siguientes libros cuando ya se muestra que no es que sea más mala que un exterminador de gatitos, es que está loca. De todas formas en A Song of Ice and Fire el villano es Martin.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Cita de: Jack_Burton en 18 de Noviembre de 2011, 11:38:27 AM
Ayer terminé la 4ª de Breaking Bad, y Cristo bendito, aún estoy flipando. Vaya finalazo de temporada. El enganche ha sido brutal, he visto las cuatro temporadas en tres semanas o así. Ahora a esperar un año, mierda.

Por cierto, ¿alguien ha visto Los Tudor? ¿Qué tal está? El rollo histórico me atrae mucho, y parece que la factura es buena, aunque por otra parte me tira para atrás que vaya sobre los putos ingleses, claro.

A mí precisamente no me llegó a enganchar porque eran ingleses. Bueno, y porque no.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Noviembre de 2011, 16:58:49 PM
Pues a mí también me parece muy notable. Te dará la razón toda la gente, pero no la de este foro X-D

Jon Snow es dios, ni se te ocurra volver a decir nada malo de él :<

Es cierto, a veces olvido que en este foro estamos todos locos :(

jaiotze basatia

Visto el 5 de Walking Dead. Como siempre, los últimos 5 segundos lo mejor de todo el capítulo.

Cita de: Southern en 15 de Noviembre de 2011, 16:09:40 PM
Cita de: jaiotze basatia en 15 de Noviembre de 2011, 01:24:52 AM
Cita de: Crescendolls en 14 de Noviembre de 2011, 21:06:55 PM
Joder, y a mi que el cuarto de Walking Dead me ha parecido el mejor, hasta ahora, de la segunda temporada...

...parece que por fin va ya a pasar algo.

Pero porque sale mucho el chino, que es el mejor de la serie.

El mejor es el tío de la ballesta. En el país de los tuertos...

Cierto, me olvidaba de Daryl. El puto amo desde el segundo 1.

City17

Cita de: elViejo en 18 de Noviembre de 2011, 00:58:01 AM
Yo estoy viendo Treme. Qué maja es la chinita.  :$

Coincido.

Los mejores personajes son Goodman y el joven músico con gafas, por lo apasionados que son los dos.

jaiotze basatia

Crescendolls

Cita de: jaiotze basatia en 21 de Noviembre de 2011, 22:28:01 PM
Visto el sexto.

Y Shane que sigue dando muestras de lo imprevisible que puede llegar a ser...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Ladril

Me está gustando mucho la última de Dexter. Tengo una teoría sobre lo que va a pasar:

Spoiler: ShowHide
Geller está muerto, no existe, y lo que nosotros vemos no es más que el pasajero oscuro de Travis. Una "visión" que él tiene, igual que las de Dexter con Harrison o con Rudy. Realmente es Travis el que está cometiendo todos los asesinatos.

NNapalm

Walking.... puta mierda. Que se vayan ya de esa puta granja de testigos de Jehová.

Lillis

Cita de: Ladril en 22 de Noviembre de 2011, 20:16:57 PM
Me está gustando mucho la última de Dexter. Tengo una teoría sobre lo que va a pasar:

Spoiler: ShowHide
Geller está muerto, no existe, y lo que nosotros vemos no es más que el pasajero oscuro de Travis. Una "visión" que él tiene, igual que las de Dexter con Harrison o con Rudy. Realmente es Travis el que está cometiendo todos los asesinatos.

Tiene toda el sentido del mundo, pero visto este capítulo, también es la idea más lógica.  :elboinas:

shalashaska

La teoría sobre Gellar lleva meses rumoreándose. Bienvenido al siglo XXI :-D