Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Creo que abandono American Horror Story, me da mucho miedo. :(

shalashaska

Cita de: Ayssha en 30 de Noviembre de 2011, 16:47:24 PM
Creo que abandono American Horror Story, me da mucho miedo. :(

El opening acojona lo suyo, está muy logrado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Cita de: jaiotze basatia en 28 de Noviembre de 2011, 11:47:04 AM
WD. A merecido la pena toda la morralla de la granja por este capítulo. Se me han puesto los pelos de punta en la escena clave.

Spoiler: ShowHide
 He exclamado un "¡NO ME JODAS!" al ver a la niña en formato zombie.

Ya te digo... Menuda ironía...

Puto Shane, menuda alimaña de tío...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

He visto cuatro capitulos de la quinta temporada de The Big Bang Theory y no me esta gustando en absoluto, ¿alguien la ha visto completa?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

HighLight

Cita de: B.Ling en 01 de Diciembre de 2011, 14:43:17 PM
He visto cuatro capitulos de la quinta temporada de The Big Bang Theory y no me esta gustando en absoluto, ¿alguien la ha visto completa?

Yo mismo. Mi caso es curioso... Abandoné la serie en la tercera temporada, pero la he retomado con fuerza. Me puse al día en pocos... días, vaya.

No es una obra maestra, pero entretiene. Va bien para acompañar el desayuno.

City17

La quinta temporada no es buena temporada para empezar  a verla. Todos los personajes tienen novia -excepto el indio, aunque su protagonismo ya es testimonial-, y todos llevan una vida plena cuyos problemas se reducen a los debates por qué superhéroe es más poderoso. A los guionistas, evidentemente, se les fue de las manos y acabaron convirtiendo la serie en una Melrose Place cualquiera.

Hay que empezarla desde la primera, cuando todos están al mismo nivel (es decir, el fracaso social). Ahí sí que hace gracia.

B.Ling

Yo la he seguido desde la primera temporada, me referia a si alguien ha visto la quinta temporada completa. Por si mejora y tal, vamos, si solo es un bache en los primeros capitulos. Es que me esta resultando tediosa. Eso que dices, un Melrose Place cualquiera. Hasta Sheldon ha perdido totalmente la gracia. Que pena tan grande  :(

HL, series con el desayuno  :lol: :lol: No hacia eso desde que tenia 7 u 8 años y veia Oliver y Benji antes de ir a clase.

Bueno, definitivamente, TBBT ha pasado de ser mi serie favorita a "otra mas". Veamos si los guionistas de Dexter se redimen de esa bazofia de quinta temporada. El numero cinco esta maldito.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

HighLight

Cita de: B.Ling en 02 de Diciembre de 2011, 02:31:13 AM

HL, series con el desayuno  :lol: :lol: No hacia eso desde que tenia 7 u 8 años y veia Oliver y Benji antes de ir a clase.

Si eso es un comentario acerca de mi madurez... Me halagas.

B.Ling

Cita de: HighLight en 02 de Diciembre de 2011, 08:41:41 AM
Cita de: B.Ling en 02 de Diciembre de 2011, 02:31:13 AM

Si eso es un comentario acerca de mi madurez... Me halagas.

No. Era un comentario sin mala intencion alguna, no soy Tanis.

Ladril

Cita de: shalashaska en 29 de Noviembre de 2011, 13:44:09 PM
Travis hablando con su oscuro pasajero por el móvil mientras se intercalan planos de Gellar en la Iglesia y Travis en la calle.

Travis asesinando a su hermana y montando toda esa parafernalia en un colegio a plena luz del día.

Travis matando al profesor mientras Dexter está ¿2 min? en el ascensor. Se supone que deja al profesor en algún sitio y cuando Dex le deja en el hotel vuelve a montar toda la parafernalia del ritual, porque sino no hay quien se lo explique.

¿Qué tiene de malo que salga hablando por el móvil? ¿Acaso no te ha quedado claro a estas alturas que las conversaciones con los pasajeros oscuros son recursos argumentales para mostrar un diálogo mental? ¿Que no se producen realmente?

¿Y cuándo dicen que el paripé de la babilon whore lo monte a plena luz del día?

Tanis

Cita de: B.Ling en 02 de Diciembre de 2011, 16:54:50 PM
No. Era un comentario sin mala intencion alguna, no soy Tanis.

Te veo un poco perdida, "chica que va de que entiende de todo".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

No sé si la quinta temporada de big bang theory es mala, pero desde luego que el inicio de la cuarta es practicamente lo mejor de la serie que he visto hasta ahora.

shalashaska

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2011, 17:17:35 PM
Cita de: shalashaska en 29 de Noviembre de 2011, 13:44:09 PM
Travis hablando con su oscuro pasajero por el móvil mientras se intercalan planos de Gellar en la Iglesia y Travis en la calle.

Travis asesinando a su hermana y montando toda esa parafernalia en un colegio a plena luz del día.

Travis matando al profesor mientras Dexter está ¿2 min? en el ascensor. Se supone que deja al profesor en algún sitio y cuando Dex le deja en el hotel vuelve a montar toda la parafernalia del ritual, porque sino no hay quien se lo explique.

¿Qué tiene de malo que salga hablando por el móvil? ¿Acaso no te ha quedado claro a estas alturas que las conversaciones con los pasajeros oscuros son recursos argumentales para mostrar un diálogo mental? ¿Que no se producen realmente?

¿Y cuándo dicen que el paripé de la babilon whore lo monte a plena luz del día?

Menuda forma más estúpida de justificar esas gilipolleces, sin acritud.

Las conversaciones con pasajeros oscuros es obvio que son diálogos mentales. Pero mostrar al espectador un diálogo por móvil con tu oscuro pasajero mientras se muestran planos de éste en una localización distinta es un recurso absurdo cuyo único objetivo es engañar al espectador. ¿Qué será lo próximo?, ¿una temporada entera en que ningún suceso sea real y todo sea fruto de la imaginación de un demente?, ¿un sueño de Antonio Resines? Venga ya.

En cuanto a lo otro, Travis se dirige al colegio a plena luz del día cuando es "golpeado" por su oscuro pasajero. Resulta obvio que ese es el momento en que se produce el cambio de personalidad y mata a su hermana montando todo el tinglado. Pero bueno, si prefieres pensar que Travis mata a su hermana por el día, la esconde en una taquilla, se va a su casa, y vuelve de noche a montar el show, eres libre. Yo me baso en lo que muestra la serie, sobre todo porque de noche aparece, sino me equivoco, encadenado en la Iglesia y es cuando decide "marcarse".

Soyesatia, The big bang theory excepto que te guste Amy, la nueva incorporación, ha perdido su gracia. Yo veo la serie porque me gustan Amy y Penny. Sheldon ha perdido mucho y el resto de personajes masculinos dan asco. Y otra cosa más, la sexta temporada de Dexter es mierda pura, como la quinta. Muchos justificarán lo que hagan los guionistas por absurdo e inverosímil que sea, pero Dexter no ha recuperado ni creo que lo haga, el norte. Tenemos dos temporadas confirmadas más, y lo que queda. Sobreexplotación total y perdida de calidad. No lo digo yo, es la opinión de muchísimos fans de las primeras temporadas.

City17

Ayer vi el cuarto capítulo de la sexta de Dexter (lo había dejado aparcado por aburrimiento), y no puedo sino confirmar la muerte de una gran serie. ¡Pero si hasta le buscan un rollo sentimental a Masuka! ¡A Masuka! El único incorrupto que quedaba en esa casa de putas que es la comisaría de MPD. Y bueno, detalles como encontrar a la primera incisión un papelito dentro de un intestino de unos ocho metros de longitud, son muy indicativos del poco cariño que le ponen ya a los guiones. Antes nada pasaba porque sí, todo estaba perfectamente medido. Ahora el único interés que queda es saber con qué nueva y macabra escena del crimen te sorprenderán. Y aún así,

la escenita de los jinetes del Apocalipsis da más risa que espanto.

Espero que se hayan llenado bien de dinero los bolsillos, que haya merecido la pena cargarse una saga de esta manera.

shalashaska

Sí City, y han renovado por dos temporadas más con opción de continuar después.

Pensaba que en la sexta temporada al tener un villano principal remontaría la cosa pero hasta el despellejador, ese lamentable subser de la 3ª temporada, tenía más carisma que estos petardos.

Y por cierto, "Debra" debe de estar forrándose para decir barbaridades como ésta y quedarse tan pancha:

Jennifer Carpenter: "La sexta temporada de 'Dexter' es la mejor con diferencia" » Noticias Televisión FormulaTV.com