Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Alguien ha visto Sons of Anarchy? He visto un par de capítulos y no tiene mala pinta. Bueno, en realidad sí tiene mala pinta, pero el combo drogas+bandas+sangre la hace amena, para ver un capítulito de vez en cuando sin demasiado enganchón.

shalashaska

Cita de: HighLight en 20 de Diciembre de 2011, 02:28:27 AM
Cita de: shalashaska en 19 de Diciembre de 2011, 21:47:08 PM
Esperemos que la siguiente temporada remonte porque me atrevería a decir que ésta ha sido la peor temporada de la serie.

Interesante comentario. ¿Qué orden propondrías tú? Yo creo que lo dejaría en algo así como... 4, 1, 2, 3, 5, 6 (de mejor a peor, por supuesto). No estoy seguro de si intercambiaría las posiciones de las temporadas 3 y 5. Y vale la pena comentar que hay un espacio bastante grande entre los tres primeros puestos y los tres últimos.

Si te digo la verdad los tres primeros puestos no los tengo nada claros. Las temporadas 1, 2 y 4 me parecen de una calidad similar, cada una con sus propias bazas para merecer el podio. No obstante, me mojaré y diré:

1, 2, 4, 3, 5, 6. La primera temporada tiene como inconveniente que tarda en arrancar, pero su villano es mi favorito. La segunda es muy emocionante y tiene al duo Doakes-Lila y la cuarta es la más madura con un buen villano y giros inesperados.

En el resto coincidimos. La tercera, que en su momento me pareció bastante mala, ahora me parece superior a la 5ª y 6ª, pese al lamentable personaje de "El despellejador".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: NNapalm en 20 de Diciembre de 2011, 13:00:45 PM
¿Alguien ha visto Sons of Anarchy? He visto un par de capítulos y no tiene mala pinta. Bueno, en realidad sí tiene mala pinta, pero el combo drogas+bandas+sangre la hace amena, para ver un capítulito de vez en cuando sin demasiado enganchón.

He visto las cuatro temporadas y no me cansaré de recomendarla.

shalashaska

Por cierto, ahora que ha finalizado Dexter ya sabemos cual es la fiabilidad de esta señorita:

Jennifer Carpenter: "La sexta temporada de 'Dexter' es la mejor con diferencia"

:lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Me está gustando American Horror Story. Tiene unos personajes chulos.

Xarku

¿Alguna sitcom de esas que no sea de las típicas?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elNuevo

no se si serán de las típicas, pero las dos mejores son Colgados en filadelfia y Community.

Xarku

Ok, voy a por el primero de Community que al devito le tengo un poco de asco X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Diciembre de 2011, 16:58:56 PM

Sí. Pero a mí exceptuando el piloto me está pareciendo bastante bluff, la verdad. Aunque claro, solo llevo 4 capis.

PAKMEI

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Diciembre de 2011, 16:58:56 PM

Menuda mierda.

jimmythegreattt

PAKMEI

Cita de: Xarku en 20 de Diciembre de 2011, 18:08:02 PM
¿Alguna sitcom de esas que no sea de las típicas?

Modern family en ingles la parte mucho.
Obviamente como te han dicho colgados es mu buena.

Y luego realmente te aconsejo las dos siguientes series de humor.

DEATH VALLEY
The Inbetweeners

Bastardo Al Teclado

¿Alguien me explica como sumar puntos fácil en series.ly? A veces lo del cineráculo no funciona, y pide 200 puntos. Solo llevo 28 o algo así, que mierda. Y la verdad que interesa para ver capítulos directamente, se ven medianamente decentes y no veo que me haya saltado ni una sola vez ninguna limitación... Que igual la hay, pero debe soportar mucha tralla. xd

jimmythegreattt

Bastardo Al Teclado