Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Anatomia de Grey es una de las series mas aburridas de la historia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ita

Jesucristo

Nunca he soportado un capitulo entero. La china ni siquiera esta buena, y mira que es facil que una china me guste.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

elNuevo

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Diciembre de 2011, 12:32:27 PM
Terra Nova. ¡Salen dinosaurios! Pero solo he visto el primer capítulo, así que no sé si mola o no. Aunque intuyo que lo de la familia [los adultos más dos adolescentes (tío y tía) y una niña chica] puede ser bastante coñazo.

El primero esta curioso, pero el segundo deja claro que la serie va a ser una mierda, yo la dejé de ver ahí.

Cita de: jaiotze basatia en 30 de Diciembre de 2011, 02:53:11 AM
Estoy viendo Dark Mirror, miniserie de 3 capítulos. Sólo me queda uno, pero es muy recomendable.
Cita de: Xarku en 11 de Enero de 2012, 10:40:55 AM
Black Mirror, primer capítulo.

El mejor capitulo de los tres, con muchísima diferencia es el tercero, brutal. Encima, al ser capitulos absolutamente independientes y sin ningún tipo de relación, los que no querais verlos los tres, podeis ver el último directamente.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Diciembre de 2011, 22:11:00 PM
¿Alguien me explica como sumar puntos fácil en series.ly? A veces lo del cineráculo no funciona, y pide 200 puntos. Solo llevo 28 o algo así, que mierda. Y la verdad que interesa para ver capítulos directamente, se ven medianamente decentes y no veo que me haya saltado ni una sola vez ninguna limitación... Que igual la hay, pero debe soportar mucha tralla. xd

yo los tengo de invitar a algunos amigos, si tienes varias cuentas de correo prueba a invitarte y crearte un par de cuentas.

Xarku

Voy media hora del tercero de Black Mirror y pedazo de episodio. Lo que he visto hasta el momento retrata perfectamente a muchas de las mujeres que he conocido X-D

Spoiler: ShowHide
- No, Liam, no todo lo que no es verdad es mentira.
- ¿Hola?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Matarratas

Va, participaré un poco con las que he visto en los últimos meses.

Boss. En inglés con subtis, a mí me ha gustado muchísimo. Trama político-mafiosa muy entretenida. Sale dos hamonas del copón, percutibles tanto la joven como la vieja, que es la de Gladiator. Frasier está espléndido.
Breaking bad. Interesante. Voy por el 6º. El tema médico me pone chungo por mi hipocondría estándar, pero encaja en la trama y no queda otra. No, no es una horterada tipo ER ni nada parecido.
Spartacus, la primera y la segunda (precuela). Violencia en cámara lenta, sexo, hamonas y cachas como las que querríamos tener todos. Indispensable. Penica lo del mozo, tenía cara de buenage.
American Horror. Muy buena, principalmente por dos cosas: se sale de lo normal, y la chacha versión joven está para suicidarse dos veces.

Bajadas y pendientes
Boardwalk Empire.
Deadwood.
Walking Dead
Black Mirror

Pendientes de bajar
(Aquí es donde aportáis algo decente)

Bajadas y sin muchas ganas
La sexta de Dexter
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

jimmythegreattt

Matarratas, ya está el primer episodio de la nueva temporada de Spartacus. No te puedo decir cómo está porque me va lento y quiero que cargue bien antes de verlo.

NNapalm

Al tipo le falta mazada, supongo que será cosa de 3 o 4 capítulos que los esteroides hagan efecto. Eso sí, de cara es igual que el anterior.

El primer capítulo que deja claro que no se va a salir ni un ápice del camino que le ha dado su fama. Empieza con una megaorgia con travestis y lluvias doradas, y destripan gente a razón de 72 romanos por capítulo. Vamos, lo de siempre.

NNapalm

Echaré de menos al gran Gannicus y sus entrenamientos a la sombra debido a las resacas. El number one.

Aunque ahora que lo pienso, ¿cómo termina la segunda? Me suena como que sería posible que apareciese de nuevo ¿?... no estoy seguro. Juntar a Crixo, Espartaco, Ganicus y Doctore sí que sería un cuadrado mágico, y no lo de Luxemburgo.

Matarratas

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Enero de 2012, 22:13:04 PM
Matarratas, ya está el primer episodio de la nueva temporada de Spartacus. No te puedo decir cómo está porque me va lento y quiero que cargue bien antes de verlo.

Gracias por la info, pero dado que calculo que mi señora esposa no la disfrutará tanto como yo, como que me espero a bajarla completa y a verla en la soledad de mi lobera. Vamos, como Battlestar Galáctica.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 25 de Enero de 2012, 15:38:38 PM
Echaré de menos al gran Gannicus y sus entrenamientos a la sombra debido a las resacas. El number one.

Aunque ahora que lo pienso, ¿cómo termina la segunda? Me suena como que sería posible que apareciese de nuevo ¿?... no estoy seguro. Juntar a Crixo, Espartaco, Ganicus y Doctore sí que sería un cuadrado mágico, y no lo de Luxemburgo.

Está confirmado que sale, aparece en las imágenes promocionales y trailers de la nueva temporada. A ver si es pronto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Matarratas

Impresionante Black Mirror.
Recomendable al 100%. ¿Solo hay tres putos capítulos?

Xikorita

You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!