Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 01 de Octubre de 2012, 23:41:37 PM
Pensaba que Chakachaka sólo veía Battlestar: Galactica.

Y yo. Menuda decepción.

Kuranes

De las dos series, la vieja y la nueva, lo mejor es la Pegasus. De la nueva mola 1000 su comandante feminazi, pero de la serie setentera mola el fin de la nave, se sacrifica toda la tripulación de fanáticos llevándose consigo dos meganaves cylons.

La comandante de la serie nueva debió morir así, épicamente, tal y como lo hace es un poco bluff.

Bastardo Al Teclado

Yo solo vi la nueva, y hace bastante tiempo. No recuerdo muy bien...

PAKMEI

:hellokitty:

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Octubre de 2012, 00:02:06 AM
Cita de: Kuranes en 01 de Octubre de 2012, 23:41:37 PM
Pensaba que Chakachaka sólo veía Battlestar: Galactica.

Y yo. Menuda decepción.

Pues si supieráis algunas de las cosas que veo os tirabais por un balcón.

En cualquier caso, ¿nadie se fija en mi puto avatar? ¡¡Fijaos en mi puto avatar!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

De carnivale vi varios capítulos y después me aburrí. No sé, bastante aburrida creo yo.

Bastardo Al Teclado

Y mira que en un principio la estaba disfrutando como un ¡Enano! Jajaja.

munduan galduta

Vi la primera temporada y me dio pereza empezar la segunda. Igual le doy otra oportunidad.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

shalashaska

Aburrida, ya, pues como el 99% de las series de la HBO. Aburridas, lentas y tediosas. Pero luego lo compensan con historias, personajes, interpretaciones y aspectos técnicos que no tienen rival en el panorama televisivo. Pero obviamente hay que tener paciencia porque excepto que seas un gafapasta si ves una serie de la HBO te vas a aburrir en algún momento sí o sí, la cuestión es que la calidad de sus series lo compensa. Six feet Under es una de las mejores series de la historia y en ciertos momentos es un profundo coñazo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Veeeeenga majos, dejemos el trolleo en esta cuestión, que en realidad os aprecio.

A ver, no soy partidario del formato serie, pero me gustaría que me recomendaseis alguna para que acabe apreciando el formato. A poder ser, que no tenga tanta extensión.

Gracias majos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity