Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Keyser Söze en 09 de Octubre de 2012, 03:42:52 AM
Veeeeenga majos, dejemos el trolleo en esta cuestión, que en realidad os aprecio.

A ver, no soy partidario del formato serie, pero me gustaría que me recomendaseis alguna para que acabe apreciando el formato. A poder ser, que no tenga tanta extensión.

Gracias majos.

Especifica que géneros te gustan y en función de eso se te recomienda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Acabo de ver la sexta temporada de Dexter. No sé cómo lo hacen, pero cada temporada es mejor que la anterior.

En esta ha habido un giro argumental y todo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Y por no hablar del último minuto del último capítulo, queeeee fliiiiiiipe.

Lillis

¿La sexta?  Pero si es un despropósito.

munduan galduta

Antes de empezarla ya había oído a bastante gente decir que era un asco de temporada, pero a mí me han gustado todos y cada uno de los capítulos.

Spoiler: ShowHide
Aunque ahora está con el niño a vueltas, me gusta que se hayan deshecho de toda la familia. Eran insoportables, y además ese tiempo lo aprovechan para desarrollar a los personajes de la comisaria.

M_A_R_E_A

¿Sabéis donde puedo encontrar The IT crowd en vos? En seriesyonkis está sólo en castellano. Y no se moverme por esas webs.

City17

La nueva temporada de Homeland promete muchísimo. Sin duda alguna, la mejor serie de la actualidad. Brillantísima y cargada de tensión, y además nunca acaba de tomar una posición moral sobre los acontecimientos.

No es habitual encontrar una serie donde las mujeres no se limiten a ser comparsas -lastres incluso- de los protagonistas masculinos, pero es que las mujeres en Homeland son directamente tan o más importantes que los hombres.

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 21 de Octubre de 2012, 15:53:39 PM
No es habitual encontrar una serie donde las mujeres no se limiten a ser comparsas -lastres incluso- de los protagonistas masculinos, pero es que las mujeres en Homeland son directamente tan o más importantes que los hombres.

Entonces es una serie de ficción, ¿No?

Me la apunto, ya le pegaré un vistazo.

elViejo

Tengo que bajarme Treme.

(Recordatorio para cuando llegue a casa)

PAKMEI

En Treme sale trombon shorty, yo lo vi en directo. Ohhh yeah!!!!

PAKMEI

JJAJAJAJ que primo!!! Se escribe Trombone shorty no trombon.  X-D

HighLight

He empezado a ver Breaking Bad. Llevo tres episodios y espero con impaciencia a que termine de descargarse el cuarto, así que os podéis imaginar que me está gustando bastante.

Ah, y la séptima temporada de Dexter lleva buen camino, soprendentemente.

Insanity

Cita de: HighLight en 23 de Octubre de 2012, 23:11:59 PM
He empezado a ver Breaking Bad. Llevo tres episodios y espero con impaciencia a que termine de descargarse el cuarto, así que os podéis imaginar que me está gustando bastante.

Pues eso solo es un pequeño preludio de lo que sera el resto de la serie...

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 23 de Octubre de 2012, 23:11:59 PM

City llegó a insinuar hace poco que habías muerto.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2012, 07:19:33 AM

City llegó a insinuar hace poco que habías muerto.

Supongo que es la hipótesis que todos formulamos por defecto cuando alguien se ausenta durante un tiempo.