Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: Insanity en 03 de Abril de 2013, 22:41:29 PM
Mírate solo la primera temporada, es más o menos autoconclusiva y el resto no vale la pena.

Esta bien saberlo. Pero depende mi nivel de enganche vere todo lo que pueda aunque sea bazofia, me conozco.

La serie entonces no acaba, no?

Insanity

Cita de: Kapuyina en 04 de Abril de 2013, 12:36:36 PM
Mírate solo la primera temporada, es más o menos autoconclusiva y el resto no vale la pena.

Esta bien saberlo. Pero depende mi nivel de enganche vere todo lo que pueda aunque sea bazofia, me conozco.

Heroes fue cancelada, pero desconozco si tuvo un final como tal, la dejé en la segunda.

Jack_Burton

Cita de: Insanity en 04 de Abril de 2013, 14:50:19 PM
Cita de: Kapuyina en 04 de Abril de 2013, 12:36:36 PM

Heroes fue cancelada, pero desconozco si tuvo un final como tal, la dejé en la segunda.

Yo vi la primera y me dejó más o menos satisfecho, como dices el final a grandes rasgos es autoconclusivo. Lo que vi que se avecinaba en la segunda me gustó tan poco que ahí me quedé.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Ya empieza la tercera temporada de got. ¡Al fin!

Lillis

Creo que Jack tendrá algún orgasmo con este capi de Spartacus.  :*

zarba

Insanity

Bastardo Al Teclado

Lillis

Keyser Söze

Las series son un tostón al tercer capítulo cada una.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

munduan galduta

Sólo queda un capitulillo de Spartacus, a ver como resuelven todo lo que queda.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jack_Burton

Cita de: Lillis en 06 de Abril de 2013, 17:25:02 PM
Creo que Jack tendrá algún orgasmo con este capi de Spartacus.  :*

Fuck yeah. El anterior me gustó más, pero éste ha tenido momentazos. Además ha pasado lo que todos queríamos que pasara.

A ver cómo se la apañan para terminar esto. La verdad, me apena pensar que sólo queda un episodio.

B.Ling

Hoy he terminado la tercera temporada de The Walking dead. Esta temporado empezo muy bien, apuntaba alto. Pero desde luego, de mitad hacia el final ha sido una verdadera mierda. Aburrido y sin aprovechar lo que podia dar el Gobernador. Personajes que no tienen ningun carisma y te da igual que mueran, otros que la tienen y vuelven a la serie para morir (Merle). La nueva voz de Daril llamando MERLE (como se lee) a su hermano...

En fin.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jack_Burton

Yo lo del doblaje no lo he sufrido, que la veo en versión original (aunque no desprecio a los que la veis doblada, limitándome a miraros con condescendencia). Pero sí, la tercera temporada ha terminado de confirmar lo que muchos sospechábamos: la serie, después de un piloto cojonudo y algún que otro buen momento, ha resultado ser una pedazo de mierda. La cuarta temporada, para quien quiera verla, que yo aquí me quedo.