Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

El final de Spartacus ha sido acojonantemente épico, casi inmejorable. Menudo vacío va a dejar esta pedazo de serie, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Supers3ntencia

Vikings--->cojonuderrima.Es una serie del canal historia que por lo que se ve trata de reflejar fielmente como vivian esta tribu y sus primeras incursiones en Inglaterra.Lleva 6 caqpitulos de 9 y me esta gustando bastante con algunos personajes memorables.

Bestiaju

Hmmm House of Cards. No es para todos los gustos, pero tiene su aquel. Sobre todo ver haciendo de malos a los democratas no tiene precio.
Previsible en algunos momentos, tipica serie de malos muy listos y menos malos o buenos muy tontos... aún así recomendable.

Acojona comprobar como en USA es la cogen con papel fumar en asuntos políticos y aquí nos tragamos los sapos por docenas. Y luego decimos que los EEUU no son una democracia ¿Entonces nosotros a que altura quedamos?

Por cierto y con animo de no crear polémica...... jejeje las ultimas temporadas de Spartacus una mierda. La serie murió con su protagonista. Aunque la precuela no estuvo mal. Comencé a ver esta tercera entrega y casi vomito al ver como la han convertido en el desfile del orgullo gay. No es que haya sido nunca una serie muy "hetero"... pero ultimamente será que quieren captar el mayor numero de audiencia posible.
En cuanto vi a las 2 o 3 pavas con un culo que no les deja ni andar derechas dar mamporros como si fuesen Harry el Sucio, me dije a cagar hombre a cagar.... para ver maromos hormonados vestiditos de malotes y unos churros de guiones maniqueos sin ningún rigor histórico prefiero no ver nada. Por muchas tetas que salgan.... En algunos momentos casi me da la impresión de estar viendo una especie de "reality" de "pressing catch" por fasciculos.... jeje
Ya digo que la serie antes no era ninguna maravilla pero al menos se dejaba ver sin provocar vergüenza ajena y sin tener que aguantar el rollete maricón para darselas de politicamente correctos...

Para los que le gusten los mamporros, como dicen más arriba, recomiendo Vikings. Mucho mejor que Follardacus en casi todos los aspectos. Aunque dé una visión bastante edulcorada, "amable" y falsilla de los vikingos.

Saludos.

Edito para decir que para aquellos que les gusten las series de romanos----> ROMA, una serie ya antigua pero MUCHISIMO mejor que la comentada arriba.

Drohid

House of Cards es grandérrima. Grandes los personajes de Underwood y su mujer, una de mis parejas favoritas de ficción, increíble el halo de arrogancia y frialdad que desprende la mujer de Underwood, parece de hielo la cabrona.

Zoe no me convence tanto, el personaje parece hecho un poco para rellenar los huecos, y comprendo la imagen que debe proyectar (chica del siglo XXI, joven e idealista, ambiciosa... fácil de controlar) pero no sé si es el guión o la actriz lo que hace que la vea un poco a la sombra de personajes como el de Kevin Spacey, su mujer, Peter Russo...

A saber cuánto queda para que siga, me ha ENCANTADO. ¿Qué me recomendáis si me ha molado este tema de política, manipulación e influencias y estaba prácticamente virgen en el tema? Pensé en mirarme Los Soprano, que parece que tiene más o menos el mismo patrón pero aplicado a la mafia, ¿no?

Bestiaju

Cita de: Drohid en 04 de Mayo de 2013, 00:36:36 AM
House of Cards es grandérrima. Grandes los personajes de Underwood y su mujer, una de mis parejas favoritas de ficción, increíble el halo de arrogancia y frialdad que desprende la mujer de Underwood, parece de hielo la cabrona.

Zoe no me convence tanto, el personaje parece hecho un poco para rellenar los huecos, y comprendo la imagen que debe proyectar (chica del siglo XXI, joven e idealista, ambiciosa... fácil de controlar) pero no sé si es el guión o la actriz lo que hace que la vea un poco a la sombra de personajes como el de Kevin Spacey, su mujer, Peter Russo...

A saber cuánto queda para que siga, me ha ENCANTADO. ¿Qué me recomendáis si me ha molado este tema de política, manipulación e influencias y estaba prácticamente virgen en el tema? Pensé en mirarme Los Soprano, que parece que tiene más o menos el mismo patrón pero aplicado a la mafia, ¿no?

Los Soprano son una de mis series favoritas. Por desgracia no estan envejeciendo nada bien. Una serie altamente recomendable, aunque va de menos a más. Las primeras 2-3 temporadas me llegaron a aburrir en algun momento, a partir de ahí casi cada capitulo es una joya.

La respuesta a tu pregunta es "Boardwalk Empire". Una mezcla de mafia y política pero con el trasfondo de los años 20. Recuerda mucho a Los Soprano en algunos aspectos, pero es una serie moderna y aún se encuentra en activo. Estoy casi seguro que te gustará.

Saludos.

PAKMEI

Por fin, he finalizado la segunda temporada de Flight Of The Conchords, la verdad es que me gusto más la primera. Pero weno, tiene sus momentos.

zarba

Cita de: Bestiaju en 06 de Mayo de 2013, 03:28:55 AM
Los Soprano son una de mis series favoritas. Por desgracia no estan envejeciendo nada bien. Una serie altamente recomendable, aunque va de menos a más. Las primeras 2-3 temporadas me llegaron a aburrir en algun momento, a partir de ahí casi cada capitulo es una joya.

La respuesta a tu pregunta es "Boardwalk Empire". Una mezcla de mafia y política pero con el trasfondo de los años 20. Recuerda mucho a Los Soprano en algunos aspectos, pero es una serie moderna y aún se encuentra en activo. Estoy casi seguro que te gustará.

Opino igual que este desconocido.

No he terminado de ver Los Soprano (voy por la 4T) y, por ahora, con lo visto de ambas, me quedo con Broadwalk Empire.

Drohid

Ala, me habéis convencido, Boardwalk Empire es la serie elegida.

why

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

La quinta temporada de Los Soprano me está gustando bastante. Espero mucho de lo que le queda a la serie.

Jack_Burton

Cita de: zarba en 14 de Mayo de 2013, 23:24:48 PM
La quinta temporada de Los Soprano me está gustando bastante. Espero mucho de lo que le queda a la serie.

Quinta y sexta temporadas las recuerdo como el acabose, pura crema. La sexta además tiene prórroga como colofón a la serie.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

B.Ling

He terminado la primera temporada de Wilfred (una serie a la que le pondrian sacar MUCHISIMO mas partido, pero es adictiva).

He empezado Homeland (la cual apunta de putisima madre) y Monk. Monk es una serie que empezo en el 2002 y tiene pinta de ser de la tipica de principios de los 90. Decir que no me gustan para nada las series de detectives y menos si cada capitulo dura mas de una hora, pero me ha gustado mucho el piloto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bestiaju

No me jodas pollito, pero tu ves otra cosa que no sea Anatomia de Grey? Anda ya.... no nos engañes jejeje

Os recomiendo "Vikings" si no lo he hecho ya antes. Una mezcla de serie y documental de la cadena Historia al estilo de "La Biblia" pero con más movimiento. Solo está en versión subtitulada cosa que no me agrada pero al menos tolero. Solo se agradece en los momentos en que los oyes hablar escandinavo antiguo en contraposición al ingles ortodoxo de los sajones.

B.Ling

Cita de: Bestiaju en 16 de Mayo de 2013, 00:11:31 AM

No me jodas pollito, pero tu ves otra cosa que no sea Anatomia de Grey? Anda ya.... no nos engañes jejeje

Os recomiendo "Vikings" si no lo he hecho ya antes. Una mezcla de serie y documental de la cadena Historia al estilo de "La Biblia" pero con más movimiento. Solo está en versión subtitulada cosa que no me agrada pero al menos tolero. Solo se agradece en los momentos en que los oyes hablar escandinavo antiguo en contraposición al ingles ortodoxo de los sajones.

No sigo Anatomia de Grey. Si te diriges a mi llamandome pollito igual no me siento aludida. Asi que llamame por mi nick, sin psicopatias, y podre contestarte para puedas irte a dormir tranquilo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

M_A_R_E_A

He visto a la madre de los hijos de Ted Mosby  :$

Este finde me traen la primera temporada de Band of Brothers, ¿alguien la ha visto? Tiene muy buena pinta.