Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

No es una serie, es una miniserie de 10 capítulos.

Jack_Burton

Exacto. También debe ser una de las mejores series que he visto en mi vida.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bestiaju

Cita de: B.Ling en 17 de Mayo de 2013, 02:03:36 AM
Cita de: Bestiaju en 16 de Mayo de 2013, 00:11:31 AM

No me jodas pollito, pero tu ves otra cosa que no sea Anatomia de Grey? Anda ya.... no nos engañes jejeje

Os recomiendo "Vikings" si no lo he hecho ya antes. Una mezcla de serie y documental de la cadena Historia al estilo de "La Biblia" pero con más movimiento. Solo está en versión subtitulada cosa que no me agrada pero al menos tolero. Solo se agradece en los momentos en que los oyes hablar escandinavo antiguo en contraposición al ingles ortodoxo de los sajones.

No sigo Anatomia de Grey. Si te diriges a mi llamandome pollito igual no me siento aludida. Asi que llamame por mi nick, sin psicopatias, y podre contestarte para puedas irte a dormir tranquilo.

Quien te ha dicho que pretendo que me respondas? Tu calladita y a obedecer como las niñas buenas... jeje

Y si, ves Anatomia de Grey, eso de Sexo en Nueva York, la de como conocí a tu puta madre y similares. Lo sé, digas lo que digas... jeje

"Hermanos de Sangre" está enveciendo regular, recuerda mucho a "Salvar al Soldado Ryan" y los capitulos son muy desiguales. Los hay muy buenos y otros reguleros. En conjunto merece la pena ¿Pero que hace una chica viendo una serie de guerra? ¿Quieres impresionar al novio o hacer amiguitos? que teatrera.... jeje

PAKMEI

Creis que lo que dicen en hermanos de sangre es verdad. Que luchas por los colegas que tienes al lado, a mi me suena a royo gay senyor de los anillos, con rollo gay me refiero a esas 3 páginas donde sam y frodo suben las escaleras de la entra a la cueva de la aranya. Entonces creo que el frodo, que esta en baja forma, se sienta y sam aprovecha para tocarle el pelo, ponerlo en su cuerpo y prácticamente violarla. Me recuerda a esos pervertidos que se aprovechan de las borrachas royo keyser.

Bestiaju

Cita de: PAKMEI en 17 de Mayo de 2013, 20:20:24 PM
Creis que lo que dicen en hermanos de sangre es verdad. Que luchas por los colegas que tienes al lado, a mi me suena a royo gay senyor de los anillos, con rollo gay me refiero a esas 3 páginas donde sam y frodo suben las escaleras de la entra a la cueva de la aranya. Entonces creo que el frodo, que esta en baja forma, se sienta y sam aprovecha para tocarle el pelo, ponerlo en su cuerpo y prácticamente violarla. Me recuerda a esos pervertidos que se aprovechan de las borrachas royo keyser.

Se llama amistad Pakmei. Igual tu no tienes o has tenido amigos. Pero si tu tienes un colega que te ha salvado la vida, que de hecho se ha jugado la suya por salvar la tuya, eso hace que veas las cosas con otros ojos....

Igual si a ti te salva el cuello un bombero cachas lo que te pide el cuerpo es tirartelo o ponerle el culo.... jeje pero los varones normales solo suelen sentir agradecimiento y cierta deuda que nunca podran pagar.

Ademas a todo eso le puedes sumar el hecho de que se consideren o sean gente de honor. Ya sé que tu generación simplemente desprecia o no sabe lo que es eso, pero no hace tanto la gente moría y mataba simplemente por la honra o el honor. Si ya sé te resulta muy raro..... jeje

zarba

Cita de: Jack_Burton en 14 de Mayo de 2013, 23:44:07 PM
Cita de: zarba en 14 de Mayo de 2013, 23:24:48 PM
La quinta temporada de Los Soprano me está gustando bastante. Espero mucho de lo que le queda a la serie.

Quinta y sexta temporadas las recuerdo como el acabose, pura crema. La sexta además tiene prórroga como colofón a la serie.

Toda la puta razón. La sexta me está encantando.

Bestiaju

Cita de: zarba en 17 de Mayo de 2013, 22:32:32 PM
Cita de: Jack_Burton en 14 de Mayo de 2013, 23:44:07 PM
Cita de: zarba en 14 de Mayo de 2013, 23:24:48 PM
La quinta temporada de Los Soprano me está gustando bastante. Espero mucho de lo que le queda a la serie.

Quinta y sexta temporadas las recuerdo como el acabose, pura crema. La sexta además tiene prórroga como colofón a la serie.

Toda la puta razón. La sexta me está encantando.

Curiosamente y salvando las distancias me recuerda mucho a Madmen. Es una serie, en mi opinion insufrible. Las 4 primeras temporadas si no recuerdo mal, son soporiferas. En cambio a partir de ahí se nota que cambian al paliza del guionista y la ultima temporada no solo está mucho más entretenida sino que hasta te deja con ganas de más.

PAKMEI

Cita de: Bestiaju en 17 de Mayo de 2013, 22:00:36 PM
Cita de: PAKMEI en 17 de Mayo de 2013, 20:20:24 PM

Se llama amistad Pakmei. Igual tu no tienes o has tenido amigos. Pero si tu tienes un colega que te ha salvado la vida, que de hecho se ha jugado la suya por salvar la tuya, eso hace que veas las cosas con otros ojos....

Igual si a ti te salva el cuello un bombero cachas lo que te pide el cuerpo es tirartelo o ponerle el culo.... jeje pero los varones normales solo suelen sentir agradecimiento y cierta deuda que nunca podran pagar.

Ademas a todo eso le puedes sumar el hecho de que se consideren o sean gente de honor. Ya sé que tu generación simplemente desprecia o no sabe lo que es eso, pero no hace tanto la gente moría y mataba simplemente por la honra o el honor. Si ya sé te resulta muy raro..... jeje
Pero si hay gente que apenas se conoce como va a ser eso amistad, si algun caso colegismo. Tu te haces mu rápido "amigos".

munduan galduta

The office. Acabo de ver el último capítulo, me ha dejado emocionado. Que cariño les tenía a todos los personajes, joder.

A la mujer de Ted melafo (ya la conocía de 30 rocks).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

linoleum

El otro día acabé Life on Mars. Pedazo de serie, y cortita. Continúa en Ashes to Ashes, serie que he empezado, obviamente.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

B.Ling

La tercera temporada de Mad Men es bastante mierdosa. Y tambien hay que decir, que casi todas las incognitas del final de la segunda temporada han quedado sin resolver.

Pero vamos, aburrida.Ya la habia dejado el año pasado en la mitad de la segunda y ahora estoy deseando terminar la 3º para aparcarla.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

munduan galduta

¿Qué incógnitas? Yo estoy a la última y no me acuerdo muy bien.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

A quien me dijo que no viera Heroes mas allá de la primera temporada.... Cierto.
Menuda basura, la deje hace semanas. Es mas, acabo de recordar que la seguía ahora que he entrado al hilo. Enganche 0.
Como les gusta liar la manta absurdamente.

PAKMEI

Cita de: munduan galduta en 27 de Mayo de 2013, 15:42:56 PM
El monstruo nube, los tiburons, los osos polares, el purgatorio, todo!!!! tio!!! todo!!! Demasiadas incoginatas que es Darma, que mierda es!!! Y lo más importante quien los subvenciona, pq podrían sacarnos de la crisis.

Jack_Burton

Cita de: PAKMEI en 27 de Mayo de 2013, 17:56:14 PM
Cita de: munduan galduta en 27 de Mayo de 2013, 15:42:56 PM
El monstruo nube, los tiburons, los osos polares, el purgatorio, todo!!!! tio!!! todo!!! Demasiadas incoginatas que es Darma, que mierda es!!! Y lo más importante quien los subvenciona, pq podrían sacarnos de la crisis.

Mad Men, ese mal plagio de Lost  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.