Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: munduan galduta en 10 de Octubre de 2013, 11:23:38 AM
Ya he visto Los Soprano (en dos semanas), es una jodida obra maestra.

86 episodios a una media de 50 minutos son unas 72 horas.

Dos semanas son 336 horas y seguro que has redondeado y no lo has visto en dos semanas. Quitando el tiempo que duermes, comes, te aseas y presumiendo que no trabajes ni estudies...

Sal a la calle a que te dé el sol, ¿no?  :sherlok:

Bastardo Al Teclado

Sí, la verdad que da bastante asco. Yo me tiré todo el verano y con mucho tiempo libre.

Algo no cuadra en la versión del negro.

Lillis, nos tienes abandonados, tanto a CNL como a mí :C

City17

Si Homeland en la segunda ya era mediocre, en esta tercera es directamente insufrible. La hija ahora tiene la mitad del protagonismo de la serie, ¡LA HIJA! El personaje más repelente, más aún que la mujer de Dexter. Ni siquiera la función de rebobinado del VLC parecía bastar para huir de ella.

Al final he acabado viendo unos 25 minutos del capítulo. Y serán los últimos 25 minutos que vea de esta serie.

munduan galduta

Cita de: Lillis en 10 de Octubre de 2013, 11:58:45 AM

Dos semanas son 336 horas y seguro que has redondeado y no lo has visto en dos semanas. Quitando el tiempo que duermes, comes, te aseas y presumiendo que no trabajes ni estudies...

Lo he hecho a ojo, ahora me has dejado dudando. Creo que empecé nada más terminar Dexter.

Comer lo hago mientras veo la serie y duermo pocas horas. En ducharme y tal tardo poco. Además estudio (solo tengo las optativas de 4º) y trabajo media jornada.

No sé, no me parece para tanto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Octubre de 2013, 12:17:38 PM
Sí, la verdad que da bastante asco. Yo me tiré todo el verano y con mucho tiempo libre.

Algo no cuadra en la versión del negro.

Lillis, nos tienes abandonados, tanto a CNL como a mí :C

Si Kitty tiene una vida muy atareada y llena de aventuras inimaginables últimamente.

Cita de: munduan galduta en 10 de Octubre de 2013, 14:44:59 PM
Cita de: Lillis en 10 de Octubre de 2013, 11:58:45 AM

Lo he hecho a ojo, ahora me has dejado dudando. Creo que empecé nada más terminar Dexter.

Comer lo hago mientras veo la serie y duermo pocas horas. En ducharme y tal tardo poco. Además estudio (solo tengo las optativas de 4º) y trabajo media jornada.

No sé, no me parece para tanto.

Es decir, que encima trabajas y estudias. Más razón me das. Debes ser el negro más blanco de la historia.

PAKMEI

B.Ling

El final de Dexter es lo peor que he visto en mi vida. O sea, que poca coherencia, logica, sentido... No se. Y cuanto dramatismo y catarsis innecesaria. Me estaba gustando mucho el comienzo, aunque la temporada tenia fallos garrafales. Pero quien final por DIos!!! Parece que se lo hayan mandado a los guionistas de Cristal. Estoy realmente molesta, me siento estafada como seguidora de la serie ¿de verdad me merezco esto despues de tantos años enganchada a esto?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Dexter hace anyos que cojea, si la seguías viendo te mereces eso y más.

Por cierto, me estoy enganchando a 'Broklyn nine-nine' esta bien, tiene su puto estos malditos judios. Me recuerda un poco a death valley, pero death valley molaba infinito y más, además de estar la tía más buena del mundo.

En 'Broklyn nine-nine' la cara chunga tiene un toque a la de death valley. Que ahora que lo pienso, conyo, creo que la death valley era la hija de ben en Lost.

PAKMEI

B.Ling

Bueno, como no me he pasado por aqui, no habia podido comentar el final de la mitad de la temporada 4 de The Walking Dead.

Sublime. El mejor capitulo de la serie.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Que grande el capitulo 200 de HIMYM, con intro especial y todo :)

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Es cojonudo el capítulo. Me gustan todos los encuentros indirectos que tienen entre ellos, sobre todo el del primer día de clase en el que el profesor Mosby se equivoca de aula X-D  El hecho de que sean situaciones que ya se han dado en la serie desde el punto de vista de la madre le da mucha coherencia y consistencia al resto. Creo que ha sido un acierto por parte de los guionistas.  El final no lo entendí, eso sí. Where is barney!?

Ay, que acabe ya. ¿Cuántos capítulos quedarán?

Bastardo Al Teclado

¿Todavía habrá gente que dude de la elección de esta actriz para el papel?  Pues que se mueran.

munduan galduta

El capitulo es de 10, como ella. Aunque yo quería un poco más. Lo de recordar viejas anecdotas ha sido un puntazo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina