Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

B.Ling

Cita de: Kapuyina en 29 de Junio de 2014, 20:24:12 PM
Racista es hacer distinciones entre unos y otros.
Yo no les distingo :(

Es que aunque sean asiaticos, las distinciones fisicas existen. El racismo no existe o su palabra esta popularmente mal utilizada. Asi que racista no soy pero los niños negritos me hacen una gracia que te mueres. Sin ir mas lejos, sueño con adoptar uno. O un coreano.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

cigaretteman

¿Para qué lo quieres adoptar si te lo puedes fabricar tú?

Supers3ntencia

Orange is the new black--->entretenida sin mas.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Cita de: cigaretteman en 06 de Julio de 2014, 16:05:34 PM
¿Para qué lo quieres adoptar si te lo puedes fabricar tú?

Mi novio es blanco, aunque tiene rasgos de chinito. Igual tengo suerte y me sale un blanco mandarin. No se ni que estoy diciendo, no quiero quedarme embarazada, no creo que pueda dar a luz a nada y ademas me pondria hipocondriaca despues del parto. A mis hijos los amargaria, creo que no puedo ser madre.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Bastante interesante el piloto de The Strain, una serie de Guillermo del Toro. Justamente el verano pasado me leí el primer libro de la trilogía en la que está basada la serie, y aunque me pareció un poco nefasto, me resultó bastante entretenido de leer y con ciertas ideas interesantes para darle otra vuelta de tuerca al género de los vampiros. Yo creo que la serie puede molar.

Kapuyina

Chicos, no me falleis que no quiero entrar en ningun otro foro mierder a preguntar esto.
Que serie me recomendais? Necesito carnaza, se me ha acabado la temporada de la cupula y ultimamete ni oir hablar de ninguna otra.

cigaretteman

¿Qué género te gusta (o qué otras te han gustado) y qué has visto últimamente para no repetir?

Kapuyina

Pocas poquisimas. Prision break la deje en los primeros capitulos, tras varias intentonas. Se supone que luego es buenisima pero a mi no me enganchó.
Perdidos, breakin bad, la cupula, heroes...
En realidad me da igual el genero.

cigaretteman

Pues te recomiendo Juego de tronos. Te aviso que el primer capítulo a mí me pareció una chufa, después me enganchó. Va por 4 temporadas y en abril estrenarán la 5ª. Si decides verla, ojo con los spoilers en internet o te quitarán todo el suspense.

Del estilo a esa pero más corta y acabada (peor en cuanto a actores y producción, pero entretenida igualmente) es Los pilares de la Tierra, y su continuación Un mundo sin fin (11 capítulos cada una).

Con Breaking bad estoy ahora y esporádicamente veo The Big Bang theory.

Si alguien quiere invitaciones para series.ly que me diga.

Kapuyina

La de los pilares de la tierra creo que tambien vi algo pero al haberme leido el libro me echo un poco para atras.
Juego de tronos la dejamos tambien quien sabe porque.
Ostras si es que el complicado es mi novio, seamos francos. Le voy a mandar a la tele del cuarto. Yo no suelo tener problemas en adentrarme y cogerle el hilo.
Crisis televisiva en toda regla.

Pd: las de big bang, como conocí a vuestra madre y de ese tipo.. Mola, las he visto, pero para por la noche busco otra cosa.
Merchis gatito