Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 06 de Noviembre de 2014, 01:29:07 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Noviembre de 2014, 08:56:44 AM
últimas series que más me han molado: Fargo, True Detective, Game Of Thrones, Modern Family,

Series que pueden servir para pasar el rato: Gotham, Fringe, The walking dead, The Strain (Aunque acabé hasta los huevos de ella), Penny Dreadful (También).

Incluir a Penny Dreadful en el grupo de series para pasar el rato tiene delito, especialmente si se incluye en la misma lista que The Soporifing Dead. Veo que mi ausencia te ha hecho perder el juicio.

pasar el rato implica que lo puedes dejar en play e irte a hacer otras cosas.

Maty

Les recomiendo The Knick, Marco Polo y House of Cards!

Pero, ¡qué viva Sofía Vergara en Modern Family!  :$

Bastardo Al Teclado

cigaretteman

Varias personas me la han recomendado. A ver si acabo de ver Breaking Bad y me pongo con ella, aunque en abril viene la nueva temporada de Juego de Tronos :link:

Maty

Yo aún no empiezo Breaking Bad, es como Lost, hubo una época que todo el mundo hablaba de ella y se me quitaron las ganas de verla.

Pero Game of Thrones si que la estoy esperando!!

Xray-srt

Yo empecé American Horror Story Hotel este fin de semana, de nuevo, no es 100% la mejor serie de "terror" que he visto, pero está bastante entretenida. El penúltimo capítulo con todos los asesinos en serie estuvo buenísimo. Salen personificaciones de The Night Stalker, Aileen Wuornos y para mí el más terrorífico Jeffrey Dahmer. Lo recomiendo, es más, hay un par de documentales en Youtube sobre los asesinos y están  :aplauso:

Ikatuis

shalashaska

Cita de: Xray-srt en 03 de Noviembre de 2015, 08:26:43 AM
Yo empecé American Horror Story Hotel este fin de semana, de nuevo, no es 100% la mejor serie de "terror" que he visto, pero está bastante entretenida. El penúltimo capítulo con todos los asesinos en serie estuvo buenísimo. Salen personificaciones de The Night Stalker, Aileen Wuornos y para mí el más terrorífico Jeffrey Dahmer. Lo recomiendo, es más, hay un par de documentales en Youtube sobre los asesinos y están  :aplauso:

Siento decir que está a años luz de la fantástica Asylum, la única temporada que merece la pena de la serie, junto a la primera en menor medida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ikatuis

Por cierto, la de AHS hotel no la he empezado, me la reservo para navidad. Me han dicho que al menos está mejor que freak show. A ver.

munduan galduta

Cita de: Ikatuis en 08 de Diciembre de 2015, 16:01:15 PM
Por cierto, la de AHS hotel no la he empezado, me la reservo para navidad. Me han dicho que al menos está mejor que freak show. A ver.

A mí Freak Show sí que me gustó. La única temporada que no me convence es la de las brujas, pero porque creo que no tenía argumento.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Akhesa

Xray-srt

Entonces Hannibal te va a gustar.
https://www.youtube.com/watch?v=LcXRx2iJHFk

Un bodrio la ultima de American Horror  (en comparación) :sherlok:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Rick y Morty. Empecé a verla así como por casualidad. A quien le guste Futurama creo que le gustará.

Akhesa

Cita de: cigaretteman en 28 de Febrero de 2017, 18:34:33 PM
Rick y Morty. Empecé a verla así como por casualidad. A quien le guste Futurama creo que le gustará.

Esta es más locura que futurama.
La tengo en pendientes bajada y la cuarta temporada de vikingos, la que veo es como defender a un asesino  :bang:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Cita de: Akhesa en 28 de Febrero de 2017, 22:17:13 PM
Cita de: cigaretteman en 28 de Febrero de 2017, 18:34:33 PM

Esta es más locura que futurama.

Está a medio camino de futurama y padre de familia.