Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ke ohs sursita sa imagen loka?

Iniciado por A.K.A, 27 de Agosto de 2007, 11:35:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Con las trenzas está especialmente fea.

Cooll Woter

Cita de: A.K.A en 27 de Agosto de 2007, 11:35:55 AM

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD: no sabia si ponerle un +18  :o
PD2: si es un timeline o tiene mas años que yo absteneos de lapidarme amiguitos que me la paso hace un par de dias un colega  :-*

es el piraña joder!!!

Solo ver foto de la derecha

baika

Cita de: Cooll en 27 de Agosto de 2007, 14:43:11 PM
es el piraña joder!!!

joer es clavada XDDDDDDDDDD

en parte alabo a la chavala porque no debe tener complejos de ningun tipo  ::)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Darkokova

Manolitopanvinito

Donde esta cool cuando se le necesita para catalogar estos engendros endemoniados?  :'(

cloud633

Cita de: baika en 27 de Agosto de 2007, 14:38:50 PM
Joder que vergüenza ajena acaba de darme... esa niña no tendra mas de 9 o 10 años por dios... y no creo que sea culpa de los padres porque seguro que los pobres no tienen ni idea de a lo que se dedica su chiquilla... pero por favor...  :(

Entonces de quien es la culpa? De la chiquilla que tendrá unos 10 años, edad en la que son altamente influenciables? Ella hace lo que ve, es obligación de sus padres guiarla para que no salga tan torcida como va a acabar esa...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Alzius

Jaifman

:))))

NullPointerException

Mierda, hay un orco de mordor en este hilo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

El_Dorado

Cita de: Cooll en 27 de Agosto de 2007, 14:43:11 PM
es el piraña joder!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una mezcla entre el piraña y un Shar Pei.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: baika en 27 de Agosto de 2007, 14:38:50 PM
Joder que vergüenza ajena acaba de darme... esa niña no tendra mas de 9 o 10 años por dios... y no creo que sea culpa de los padres porque seguro que los pobres no tienen ni idea de a lo que se dedica su chiquilla... pero por favor...  :(

Ese es un grandísimo error, te puedo asegurar que ellos crean esos monstruos, lo veo a diario.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

vegi_ghost

Esa niña debe morir. ¡A la hoguera!