Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

De puta vergüenza

Iniciado por inspector, 30 de Agosto de 2007, 20:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LoYz

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Agosto de 2007, 12:52:14 PM
No. Pero tu comparación si lo es. Tu mismo lo sabes.

Ya se que no es lo mismo, pero lo unico que diferencia hacer una seleccion de mi barrio por ejemplo a hacerlo de una comunidad autonoma es la cantidad de gente de la que se puede elegir el equipo. Somos del mismo pais, asi que es estupido hacer la seleccion de un trozo del pais para jugar contra otros paises.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

inspector

Cita de: MaeSe_RoB en 31 de Agosto de 2007, 14:42:06 PM
Ya se que no es lo mismo, pero lo unico que diferencia hacer una seleccion de mi barrio por ejemplo a hacerlo de una comunidad autonoma es la cantidad de gente de la que se puede elegir el equipo. Somos del mismo pais, asi que es estupido hacer la seleccion de un trozo del pais para jugar contra otros paises.

Que va a ser estúpido, el objetivo es llamar la atención y tocarnos los cojones, cosa que consiguen. Por lo tanto, de estúpidos tienen más bien poco.

Estúpido es el Gobierno permitiendo esa aberración.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

Pr0ZaK

Cita de: inspector en 31 de Agosto de 2007, 14:44:55 PM
Que va a ser estúpido, el objetivo es llamar la atención y tocarnos los cojones, cosa que consiguen. Por lo tanto, de estúpidos tienen más bien poco.

Estúpido es el Gobierno permitiendo esa aberración.

Justamente ese es vuestro problema: nos teneis tanta rabia que creis que todo lo que hacemos es por joder al resto de españoles, es más, si se organiza algún acto "en contra" de Cataluña os apuntais como borregos, da igual de qué se trate. En cambio los catalanes hacemos las cosas en beneficio propio, no para joder al resto.

Cita de: MaeSe_RoB en 31 de Agosto de 2007, 14:42:06 PM

¿Tu barrio está pensando en la independencia? Que Dios os asista.

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Agosto de 2007, 16:22:26 PM
¿Tu barrio está pensando en la independencia? Que Dios os asista.
¿Y por que no? Viendo los motivos que buscan algunos para ello...
Cualquier sitio puede decir que tiene sus tradiciones, festejos, bandera y demas chorradas historicas propias.

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 31 de Agosto de 2007, 16:56:44 PM
¿Y por que no? Viendo los motivos que buscan algunos para ello...
Cualquier sitio puede decir que tiene sus tradiciones, festejos, bandera y demas chorradas historicas propias.

Y crear un idioma propio! Claro que si!

Como te gustan las comparaciones descavelladas, eh

pakcorro

A ver si se os mete en la **** cabeza. ¡CATALUÑA NUNCA SERÁ UNA NACIÓN! Y nunca lo será porque Cataluña necesita a España para salir adelante. Y si no, mirad lo que ha pasado con el tema de los apagones. Están que si España les tortura, les putea y les oprime, que si España no quiere a Cataluña; pero cuando necesitan ayuda bien que se la piden al "estado represor y españolista", bien que extienden la mano para solicitar el dinero español.

Estoy de acuerdo con la mayoría de los foreros. Es una chorrada lo de la selección catalaña, pero más aún es prestar atención a estas cosas.

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Agosto de 2007, 17:12:53 PM
Y crear un idioma propio! Claro que si!

Un idioma propio que es mas bien un dialecto del castellano.

pakcorro

CitarY crear un idioma propio! Claro que si!

Por cierto. DESCABELLADAS se escribe con "B" (de burro)

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 31 de Agosto de 2007, 17:14:52 PM
Un idioma propio que es mas bien un dialecto del castellano.

Estás de coña, solo lo dices pa picarme, que caborn xD

Pr0ZaK

Cita de: pakcorro en 31 de Agosto de 2007, 17:13:41 PM
A ver si se os mete en la **** cabeza. ¡CATALUÑA NUNCA SERÁ UNA NACIÓN! Y nunca lo será porque Cataluña necesita a España para salir adelante. Y si no, mirad lo que ha pasado con el tema de los apagones. Están que si España les tortura, les putea y les oprime, que si España no quiere a Cataluña; pero cuando necesitan ayuda bien que se la piden al "estado represor y españolista", bien que extienden la mano para solicitar el dinero español.

Estoy de acuerdo con lo que dices, solo que de una manera más educada. Yo no soy nacionalista catalán ni nacionalista español. Un pequeño detalle: no creerás que el metro de Madrid lo han pagado los madrileños, verdad? ¿Sabes que Catañuña da más dinero al Estado del que recibe para que otras comunidades como Murcia o Extremadura puedan salir adelante?

P.D.: perdoname los pecados! perdoname haber escrito descabellado con V! OH DIOS MIO LO SIENTO!! (intento ser irónico)

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Agosto de 2007, 17:15:56 PM
Estás de coña, solo lo dices pa picarme, que caborn xD
Jijiji, como te lo masas pelon :D.

A mi estas discusiones me la traen floja la verdad. Yo no soy el que siente reprimido por pertenecer a un imperio opresor xD.

Marc0

Yo solo se que el único sitio de España donde hay peajes cada  2x3 es en cataluña.

Pr0ZaK

Cita de: Marc0 en 31 de Agosto de 2007, 17:26:49 PM
Yo solo se que el único sitio de España donde hay peajes cada  2x3 es en cataluña.

De algún lado tendremos que sacar el dinero, ya que el Estado no contribuye...

pakcorro

CitarEstoy de acuerdo con lo que dices, solo que de una manera más educada. Yo no soy nacionalista catalán ni nacionalista español. Un pequeño detalle: no creerás que el metro de Madrid lo han pagado los madrileños, verdad? ¿Sabes que Catañuña da más dinero al Estado del que recibe para que otras comunidades como Murcia o Extremadura puedan salir adelante?

P.D.: perdoname los pecados! perdoname haber escrito descabellado con V! OH DIOS MIO LO SIENTO!! (intento ser irónico)

Para empezar, estás perdonado.

Ahora, por alusiones. Por supuesto que el Metro de Madrid lo estamos pagando los madrileños. Cada vez que pagamos los 6 euros que vale un billete de 10 viajes. Que no te quepa la menor duda.
Por otro lado, cierto que Cataluña da dinero para que Extremadura o Murcia puedan salir adelante. Pero no es la única comunidad que lo hace. Ahora, mi pregunta es: ¿eso da derecho a una "identidad nacional propia"? Yo creo que no, porque entonces TODAS las comunidades autónomas o "realidades nacionales", como prefiramos, deben ser independientes puesto que todas contribuyen en mayor o menor medida al bienestar de la nación española.

No y mil veces no. Y yo no intento ser irónico.