Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si pudierais construir un invento...

Iniciado por baika, 04 de Septiembre de 2007, 16:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Zenkiu en 05 de Septiembre de 2007, 02:51:26 AM
Nadie ha nombrado aún un reloj que pare el tiempo?  :o

Yo inventaría uno pero que le diese hacia atrás al tiempo en todo caso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zenkiu

Cita de: Loeva en 05 de Septiembre de 2007, 02:52:40 AM

Así que eres tú la causante de los deja vu?  :(
Administrador Técnico del foro

Loeva

Cita de: Zenkiu en 05 de Septiembre de 2007, 02:57:33 AM
Así que eres tú la causante de los deja vu?  :(

vaya, me has pillado... pero eso son sólo algunas pequeñas pruebas, el paso grandioso lo haré más adelante. muahahaha!  ::)

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: Loeva en 05 de Septiembre de 2007, 02:52:40 AM
No se te van a ir las arrugas, deja de intentarlo y acepta que los años no vienen solos.

PD: NUNCA dejaré de acosarte :P.

Loeva

Cita de: Ax3l en 05 de Septiembre de 2007, 04:04:19 AM
No se te van a ir las arrugas, deja de intentarlo y acepta que los años no vienen solos.

PD: NUNCA dejaré de acosarte :P.

No era para quitarme las arrugas, es para ver si puedo volver a meterte a ti en el cascarón. ¬¬

Ax3l

Cita de: Loeva en 05 de Septiembre de 2007, 04:11:08 AM
No era para quitarme las arrugas, es para ver si puedo volver a meterte a ti en el cascarón. ¬¬
¿Estas tan vieja que ya quieres experimentar lo que es criar un bebe?

Manolitopanvinito

baika

Algunos me tratais como trató el populacho a Julio Verne cuando escribió "De la Tierra a la Luna"... que listillos sois no? ya vereis cuando dentro de 50 años mi invento funcione y me convierta en la tipa mas rica del planeta... vendreis todos arrastrándoos a mis pies y os pisare cual cucarachas  >:(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

baika

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Yandros

Cita de: baika en 05 de Septiembre de 2007, 10:07:54 AM
Algunos me tratais como trató el populacho a Julio Verne cuando escribió "De la Tierra a la Luna"... que listillos sois no? ya vereis cuando dentro de 50 años mi invento funcione y me convierta en la tipa mas rica del planeta... vendreis todos arrastrándoos a mis pies y os pisare cual cucarachas  >:(

Hombre, tampoco te compares con Julio Verne que todos hemos visto "La mosca".
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

LoYz

baika

Cita de: Yandros en 05 de Septiembre de 2007, 20:36:47 PM
Hombre, tampoco te compares con Julio Verne que todos hemos visto "La mosca".

pssst... calla coño...  ::)

Matarratas

Cita de: baika en 06 de Septiembre de 2007, 09:42:01 AM
pssst... calla coño...  ::)

Cuánto tiempo vas seguir reflotando esta puta mierda, Julio Verne?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa