Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuántos contactos tenéis en el MSN y con cuántos habláis?

Iniciado por EvilCloud, 28 de Abril de 2007, 13:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Tendré unos 100 o así, aunque al final sólo lo uso para quedar con los colegas, y para hablar con las nenas  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Paulsparty

Cita de: Jack_BurtonTendré unos 100 o así, aunque al final sólo lo uso para quedar con los colegas, y para hablar con las nenas  8)

A mi casa cada dia me agregan gente desconocida, no sabes como jode eso  :x  :x  :x  :x

EvilCloud

Cita de: Paulsparty
Cita de: Jack_BurtonTendré unos 100 o así, aunque al final sólo lo uso para quedar con los colegas, y para hablar con las nenas  8)

A mi casa cada dia me agregan gente desconocida, no sabes como jode eso  :x  :x  :x  :x

Pues no las admitas y listo :D

A mi me siguen agregando de meristation...sobretodo niños de 13 y 14 años con los que poca cosa puedo hablar.

makbetz

42 contactos. Ultimamente apenas abro el msn, y si lo hago es para concretar una hora y un lugar para quedar con alguien.

Troll

Oye, no podrías escribir todo lo que quieras decir en un solo mensaje?, por no verte 4 veces en cada página lo digo. :roll:

ser_pi_en_te1

205 contactos. Conectados habitualmente... unos 30/40. Con los que hablo? Apenas una decena, y muy de vez en cuando.

Jaifman

Tengo 10, hablo con un par o tres (a los otros los suelo ver todos los dias). Aunque para tener mas de una conversación al mismo tiempo ya se tienen que alinear los astros  :lol:

Ademas solo me puedo conectar los findes..
:))))

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Paulsparty

Cita de: San_339163 contactos, pero solo hablo todos los días con 2, y antes con una tercera pero ahora se pasa cada mucho.

Y para algún recado y quedar con los colegas, pero veo absurdo hablar por el msn con gente que tienes cerca y con la que puedes tomar una cerveza y charrar...

Aveces es mas facil decir las cosas por el msn. Aveces*

Ax3l

Adri_G

Yo tengo a 595, ahora mismo a 62 conectados.
Con los que hablo no sé, pero menos de esos 62 xD.
Saludos.

Ax3l

Cita de: San_339163 contactos, pero solo hablo todos los días con 2, y antes con una tercera pero ahora se pasa cada mucho.

Y para algún recado y quedar con los colegas, pero veo absurdo hablar por el msn con gente que tienes cerca y con la que puedes tomar una cerveza y charrar...

¿De qué tipo de cosas hablas?

Esdenoche

unos 100 mas o menos, me hablo con uno o como mucho dos  :lol: es que me aburre soberanamente hablar por el messenger, las conversaciones son poco fluidas y pirdes el hilo facilmente.

Paulsparty

Cita de: Ax3l

¿De qué tipo de cosas hablas?

Pues cosas q t costaria mucho decir a alguien en su presencia.

netluis111

pues tengo unos 150, pero habitualmente hablo con unos 20 o algo mas

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."