Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuántos contactos tenéis en el MSN y con cuántos habláis?

Iniciado por EvilCloud, 28 de Abril de 2007, 13:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Yo lo utilizo para hablar cada día con mi chico. Sí, también utilizamos el teléfono, los sms y nos vemos a menudo. Pero nos gusta hablar cada noche un ratito también.

Diría que es la única persona con la que si que hablo cada día. El resto sólo de vez en cuando.

Y es que cada vez me cuesta más encender el MSN...

Si no fuera por unos cuantos a los que aprecio un montón y sólo puedo tener contacto a través de MSN, ni lo haría.

why

50 exactos, pero sólo hablo regularmente con unos 8-9. Con otros 10-15 ocasionalmente y el resto raramente

We're higher, we're reaching for divinity

squall92

195, Hablar hablo con todos aunque no a diario... Y por desgracia a mucha gente la conozco por e-mails y demás más que nada por ser de otros países y apenas coincido pero bueno.

Troll

Bueno , respondo a la pregunta del post, que aun no lo había hecho de forma completa. :oops:

De los 34 que tengo, hablo habitualmente con 6, hay otros 5 con los que hablo siempre que se conectan, ya que son personas muy cercanas a mi, pero se conectan muy poco, por lo que poco chateo con ellos, y luego están los 23 que quedan, con los que hablo de vez en cuando o casi nunca.

Realmente si no fuera por esos 5 o 6 poco me conectaría yo. :roll:

Nergal

Cita de: EvilCloudEstaba ahora hablando por el MSN y he visto la grandísima cantidad de contactos con los que nunca hablo así que he hecho limpieza y he borrado unos 100. La verdad es que siempre se me acumulan y de unos 300 sólo hablo cada día con 3 o 4 xD

Fijo que  me ha borrado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo tener tendré a unos 30, más o menos, aunque solo hablo con dos o tres. Amén de que me conecto muy muy poco.

EvilCloud

Cita de: Nergal
Cita de: EvilCloudEstaba ahora hablando por el MSN y he visto la grandísima cantidad de contactos con los que nunca hablo así que he hecho limpieza y he borrado unos 100. La verdad es que siempre se me acumulan y de unos 300 sólo hablo cada día con 3 o 4 xD

Yo tener tendré a unos 30, más o menos, aunque solo hablo con dos o tres. Amén de que me conecto muy muy poco.

No me extrañaría haberte borrado sin querer porque no me sé tu mail de memoria. Pero bueno a ti no te quiero borrar que aunque hablemos pocas veces están bien las conversaciones ^^

Nergal

Cita de: EvilCloud
Cita de: Nergal

No me extrañaría haberte borrado sin querer porque no me sé tu mail de memoria. Pero bueno a ti no te quiero borrar que aunque hablemos pocas veces están bien las conversaciones ^^

Pocas no, las que me conecto... (de ahí se deduce que me conecto poco :lol:)

denisdj

Cita de: Nena_Babs

Si no fuera por unos cuantos a los que aprecio un montón y sólo puedo tener contacto a través de MSN, ni lo haría.

Me doy por aludido? :$  :$  :$  :oops:

Black Swan

Cita de: denisdj
Cita de: Nena_Babs

Me doy por aludido? :$  :$  :$  :oops:

Qué suerte tienes, yo no puedo decir lo mismo.

lexu

pues e contado 250... y hablo con todos menos con los jubilados del ogame y tc con la mayoria de mi clase, pero weno es weno tenerlos por si te falta algo...