Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuántos contactos tenéis en el MSN y con cuántos habláis?

Iniciado por EvilCloud, 28 de Abril de 2007, 13:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Estaba ahora hablando por el MSN y he visto la grandísima cantidad de contactos con los que nunca hablo así que he hecho limpieza y he borrado unos 100. La verdad es que siempre se me acumulan y de unos 300 sólo hablo cada día con 3 o 4 xD

Cooll Woter

Jamakukeich

Gñe

Stroszek

No tengo muchos, sólo lo utilizo para dialogar estúpidamente, prefiero comunicarme con tambores, como los negros.

Paulsparty

Yo tengo unso 200 contactos y normalmmente se me conectan  o asi

Wolf_Fury

Tengo 201 y hablo con todos menos con unos 30 mas o menos, y con los que hablo hay gente que hablo de semana en semana y gente que hablo con ella cada dia :D

dead wish

Hasta hace poco tenia 30 y alguno, que es con los que hablo, ahora tengo mucha gentuza procedente de aquel foro cuyo nombre no quiero acordarme. :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Troll

Bah, yo siempre ando haciendo limpieza, no me apetece tener decenas de contactos con los que no hablo, me parece algo un poco absurdo.

Ahora mismo tengo 35 me parece...

Cooll Woter

Cita de: dead wishHasta hace poco tenia 30 y alguno, que es con los que hablo, ahora tengo mucha gentuza procedente de aquel foro cuyo nombre no quiero acordarme. :mrgreen:

chupipandiweiker

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: Gomorrita¿Por el messenger también floodeas?

X el msn se puede floodear?

p.D a kien se lo dices?  :lol:

Gomorrita

Cita de: Paulsparty

A evil.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud

Deberías hablar con un poco de propiedad :)

Paulsparty

Cita de: Gomorrita
Cita de: Paulsparty

A evil.

Ah ok me confundi  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: